Cambios al Rework de Wukong

ratedx

Pasiva: Wukong ya no ganará resistencias cuando se acerquen enemigos, sino que el mono obtendrá un escudo de daño físico temporal en relación con su vida máxima cuando sea invisible por el equipo enemigo. Una vez descubierto este escudo desaparecerá.

Q: La Q del campeón será muy parecida a la actual, bajando 10 puntos en el coste de maná y 1 de CD en cada rango. Además el coste del hechizo se reembolsará si acaba con una unidad enemiga.

W: Ahora su W se lanzará automáticamente hacia el cursor del invocador, su dash tiene un alcance mayor de 350 y una velocidad de 1200 aunque no podrá atravesar paredes. El clon ahora atacará a los enemigos cercanos dando prioridad al último campeón dañado por Wukong. Los ataques del clon poseen un aumento del 50-100% del AD que Wukong cuente según el rango del hechizo, y se verá exactamente igual que el campeón original.

E: Propinará daño mágico en lugar de físico y su rango de lanzamiento aumentará

R: La cantidad de golpes impactados aumentarán, antes golpeaban cada 0.5 segundos y ahora cada 0.25, la relación de AD aumentará y la velocidad de movimiento siempre será del 30%. Además, Wukong podrá cancelar su R lanzando otra habilidad o volviendo a pulsar R.

https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/ws7hu2EH-wukong-update-progress-report

personaje

e el mono obtendrá un escudo de daño físico temporal en relación con su vida máxima cuando sea invisible por el equipo enemigo. Una vez descubierto este escudo desaparecerá.

No entiendo, si eres invisible tienes un escudo y cuando te pillan/entras en combate ese escudo desparece? Entonces para q sirve?

1 5 respuestas
Kila

#2 Yo creo que el escudo absorbe el ataque/habilidad y luego Wukong aparece sin este escudo, ¿no? Tal y como se describe es un poco confuso.

1 respuesta
totespare

#2 supongo que para ataques no dirigidos que intenten descubrirle, para divear y aguantar un toque de torre, o cosas así... no?

1 respuesta
MoonKai

Si le quitan el dash de paredes va a seguir siendo meh, parecía interesante para junglear

B

El campeón perfecto para representar a los de mi equipo.

VorSandwich

Tal como esta escrita la pasiva da la sensación que vas a poder tener un escudo infinito mientras estés por la jungla limpiando campamentos

B

#2 divear o cosas como ignite, los misiles de kaisa, la E y ulti de xaya, no?

1 respuesta
Yandros09

Me lo voy a volver a leer de nuevo, porque de primeras me parece una puta mierda.

personaje

#3 #4 #8 Ahora si.
P- Stone Skin:
REMOVED- Wukong no longer gains resistances for nearby enemy Champions
NEW- Whenever Wukong is invisible to the enemy team for at least 1 second, he gains a temporary physical damage shield based on his maximum health. After being spotted, the shield disperses after a few seconds

http://www.surrenderat20.net/2019/11/1127-pbe-update-loot-assets-skin-bios.html

Q- Wuju Strike:

  • Mana cost lowered to a flat 30 from 40
  • CD reduced by 1 sec at all ranks
  • NEW- Spell's cost is refunded if it kills a unit

W- Warrior Trickster:

  • Now instantly dashes towards the player's cursor instead of a short range blink
  • Dash is 350 range and 1200 speed. Can NOT go over walls
  • Clone is now treated as a stationary Champion and will attack nearby enemies, prioritizing the last enemy Wukong damaged
  • Clone's attacks deal a scaling 50-100% of Wukong's AD based on spell rank and apply on-hit effects
  • Clone looks identical to Wukong's animation state on spawn, and animates as if he pressed the "S" key

E- Nimbus Strike:

  • Tertiary target range check increased significantly
  • Now deals magic damage instead of physical

R- Cyclone:

  • Tick rate increased to every .25 sec from .5 (damage halved to compensate)
  • Damage ratio increased to 1.25 AD/sec from 1.1
  • Bonus movement speed is now a flat 30% instead of ramping up 5-40% over the duration
  • E's attack speed buff now pauses while R is active
  • Wukong can now cancel R early by casting another ability or recasting R
Petricor

¿Esto es un rework?

1 respuesta
LordPython

#2 Daño en área quizás?

B

Lo veo una mierda

ekuDmekuN

Hay rework visual, es de mis champiñones preferidos

Sephurix

Como comentais parece que de rework tiene más bien poco, y me parece que, como viene siendo habitual, solo se podrá aprovechar las primeras semanas por el overbuff de los stats. A medida que lo vayan nerfeando con los parches volverá a caer en el baúl de los recuerdos.

InventaLukit

#2 Desaparece tras unos segundos una vez te ven. "After being spotted, the shield disperses after a few seconds"

Laxers2

Me parece un mojón

ratedx

#11 según parece si, yo no sé mucho ya que wukong nunca lo he jugado así que no sé los cambios .

y el siguiente es fiddle

1 respuesta
darksturm

#18 a ver que le hacen a fidel el tics, de mis champs favoritos del juego...

1 respuesta
Petricor

#19 Pues viendo este "rework" no te esperes demasiado.

1 respuesta
Laxers2

#20 Voli y Fiddle son reworks completos o se se supone

1 respuesta
darksturm

#21 eso entendi yo cuando lei su noticia, que iba a ser un cambio radical, pero es que joer viendo este cambio de wukong me quedo frio, veremos después

1 respuesta
Laxers2

#22 Bueno este de Wukong ni me había enterado, y todo es igual, es solo un mini rework de esos que sacan cada tanto de forma totalmente random y que son inútiles casi siempre XD

2 meses después
Merino14

Ahora la R se podrá activar dos veces.

Edit:

er_vick

Ahora la copia hara dmg y habilidades royo Samuro de Hots no? si no he entendido mal

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • darksturm
  • Petricor
  • ratedx
  • LordPython
  • personaje
  • Yandros09