¿Qué cambios debería de hacer Origen de cara al 2020?

En este post podéis escribir los cambios que haríais en Origen, pero siempre justificando. No valen las pajiplantillas. A partir de #211 se moderarán.
Benzac

A mi gustaría el poder mantener a mithy, y que si traen un Rookie sea rhuckz o tsrgamas se quede como mentor que parece que esto ayuda mucho

1 respuesta
Laxers2

Tampoco tendrían que cambiar tanto, pero el coach no puede quedarse sin hacer nada mientras el equipo va cuesta abajo, creo que con Zanzarah + un supp (yo iría por Rhuckz 100%) ya mejoran bastante, Patrick me sigue pareciendo muy bueno y aun no ha llegado a su techo.
Alphari-Zanzarah-ND-Patrick-Rhuckz y un mid con potencial en el academy seria clave para generar competencia y que si ND esta dando el sida puedan cambiar y probar cosas. Les costara algo arrancar por tener 2 rookies y en puestos que tienen bastante impacto en el mapa y macro pero debería ser todo lo contrario a lo de ahora ir de menos a mas.

#61 Pues que se quede como sub o en el staff y todos ganan.

1 respuesta
ratedx

tampoc ayuda creo yo que venga la maricarmen a meter mierda al coach en plena recta final siendo su hijo quien es.

No me sorprende el bajón de OG ya que el otro equipo RFRSH, Astralis esta pasando por una momento oscuro y no se si habrá problemas de estrcutura o algo por que es curioso que los 2 vengan de capa caida

2 respuestas
Benzac

#62 no sé si mithy quiera eso pero sería lo mejor .
#63 pues a ver, supongo que abran pasado de ello, y dudo que los players la conozcan o la sigan xd
Edit: pues enserio tocará ver qué está pasando... Pero he me la juego que no abran ningún anuncio

1 respuesta
ratedx

#64 no se, pero internamente que venga la madre del fundador/dueño a criticar a tu entrenador que hizo temporadones y es de los mejores coach pues muy bonito no debe ser

2 respuestas
Shivalier

#14

1 respuesta
Benzac

#65 entrando en detalles claramente bueno no es... Y sea cual Sea la justificación ese día Maricarmen me parece que se pasó ...
#66 me citas por lo de rhuckz?

B

Ya no sabéis que decir para atizarle a maycae, virgen del amor hermoso.

1 respuesta
Benzac

#68 aklex trabajas?

1 respuesta
Laxers2

#63 Lo de maricarmen tampoco me parece algo para hacer escándalo ni mucho menos, estuvo feo pero el equipo estaba en la b igual y había gente que opinaba igual, lo del caso con astralis yo creo que no tiene nada que ver, simplemente este roster es un equipo de jugadores mas que veteranos que llegaron a su máximo hace rato, ademas mithy venia de dar todo el asco en TSM y Patrick el único que era y sigue siendo un jugador joven aun por pulir, entre que FNC empezó del asco y fue remontando, la debacle de MIsfits y S04, y VIT que decepciono también le quedo la oportunidad a OG de quedar segundo y posteriormente meterse en la final pero los equipos suelen ir de menos a mas desde primavera al split de verano y OG se quedo en lo mismo, sin ideas, sin intentar cambiar algo, meter alguien del academy o jugar a otra cosa y otros equipos si que cambiaron y mejoraron bastante, y en esto el principal responsable yo creo que es gullhoto y el staff.

2 respuestas
B

#69 Claro, ¿por?

serpa500

#70 el og de primavera era muy muy clean no me jodas. Ha empeorado muchisimo su forma de jugar, si siguieran igual serian un top 3 minimo

1 1 respuesta
Benzac

#70 osea no es para montar Troya... Ha hecho cosas peores, pero no es justificable.#71 cuando salga de clases doy la analogía.

Laxers2

#72 Y?, como dije los equipos hacen cambios y mejoran lo hizo Rogue, S04, FNC, Splyce, y OG se quedo en lo mismo, no intentaron cambiar nada cuando no les salían las cosas y se estamparon.

Kaleidos

¿Qué cambios debería de hacer Origen de cara al 2020?

Cambiar a xPeke por Ocelote

3
B

#65 maricarmen no pinta nada en Og, es como tú o yo, un espectador más y puede dar su opinión.
Además dudo que alguien de OG la siga quitando a xPeke.
Pero lo dicho, ella puede dar su opinión al igual que nosotros. No recuerdo el tweet que puso, pero no creo que fuese algo grave.

1 2 respuestas
B

#76 Le pedía más iniciativa in-game a los jugadores, básicamente. Que si el plan de partida no estaba funcionando, que se salieran de él en vez de continuarlo hasta una derrota segura.

1 respuesta
B

#77 si ya recuerdo algo y qie salían con pocas ganas y que hay que salir con más ganas de ganar.
Razón no le falta, he visto a jugadores de origen estar tumbado y bostezar... Sobretodo a Alphari.

ratedx

#76 yo no digo que pinte nada , solo lo que representa ya sabemos que mari ya no esta en OG

keygy

yo hasta que no salgan a la luz los problemas internos que ha tenido a OG no me quito a nadie del roster, no tenemos ni puta idea de que esta provocando esta bajada de nivel.

y me encantaria ver a szygenda en la lec pero alphari es muchisisisimo mejor que szygenda y no lo vas a tener de suplente, roison ni de lejos tiene nivel LEC, venzer..no creo q mejorara en demasiado a patriky y zanzarah a saber.

Draeckoon

Así mirando la database de Riot y puestos a pajiplantillear...

Me quedaría a Alphari.

Para la jungla, Inspired sería la polla, pero tiene contrato hasta 2021 así que supongo que será imposible sacarlo de allí. Si no, Xerxe acaba contrato a final de año, así que iría a por él. Quizás Selfmade podría ser otra opción, pero también está bajo contrato hasta 2020.

Para el mid. Aquí es donde más va a tocar echarle imaginación. Otro de Rogue es el que me gusta, Larssen, pero igual que Inspired está bajo contrato hasta 2021. Una pena porque Larssen me parece muy canelita. Aquí creo que tocaría apostar por algún talento joven como han hecho otros equipos este año con Nemesis, Humanoid, Abbedagge o así. Fnatic tiene a Magifelix en la academy, quizás se le podría sacar de allí y ver si con el método RFRSH deja de chokear. Mickey en Excel me suena que no lo ha hecho mal en estas semanas. En SLO está Milica, aunque no sé si el salto a LEC le vendría muy grande.

Para la botlane me iría sin pensarlo a por Ignar-Upset. Ambos acaban contrato este año así que no me lo pensaría lo más mínimo en tirarme de cabeza a por ellos.

Podría quedar un Alphari-Xerxe-Magifelix-Upset-Ignar, solo teniendo que negociar por Magifelix. O como decía, Mickey, Milica o algún otro en lugar de Magifelix. No estaría nada mal.

3 respuestas
Kaiser5

#81 Si og ficha a selfmade me bajo del barco al momento.

3 1 respuesta
ColdZimeh
#81Draeckoon:

Para la botlane me iría sin pensarlo a por Ignar-Upset. Ambos acaban contrato este año así que no me lo pensaría lo más mínimo en tirarme de cabeza a por ellos.

Upset es el jugador franquicia del S04, solo le veo saliendo en una dirección y es G2. Cosa que no debería darse.

1 respuesta
Trollaco87

#82 pero si es una bestia loco.

1 respuesta
Kaiser5

#84 y una mierda de compañero y de persona.

4
Saffron

No creo que de top de SLO a parte baja de LEC haya ningún salto, de hecho diría que el nivel es similar.

Os recuerdo que todos los años cuando había ascenso 1 o 2 equipos recien ascendidos llegaban a worlds. Y eso que las relegations favorecían a los equipos de la LCS.

Yo creo se van a tener que renovar por lo menos 1/3 de las plantillas LEC con jugadores de fuera, como ha hecho rogue, y eso que su equipo no era tan fuerte a priori.

1 respuesta
ColdZimeh

#86 2015 OG y 2016 G2. Cual más?

1 respuesta
Saffron

#87 2015 H2k, 2017 Misfits, 2018 el roster de Vitality y este año no ha habido ascenso.

1 respuesta
Xan-Z

Ninguno, otra oportunidad xd

Draeckoon

#83 bueno, tampoco nos imaginábamos a Caps saliendo de FNC y pasó. Y a no ser que Perkz haga rerol a la jungla, Upset no hay manera humana de meterle en G2.

Quizás Upset después de este año vea que en S04 jamás va a ganar la LEC ni ir a Worlds y decida dar un paso al frente en su carrera. Y en FNC tampoco hay sitio. Claro, que después de esta mierda de split, dirá Upset que quizás OG tampoco es el sitio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales