Cambios en el equipo de NiP

Jawistoff

http://www.mediavida.com/stream/ElOjeteNinja

Es un streamer español, ahora mismo esta jugando vs Deficio/Freeze.

kapyalex

Pues vaya puta mierda. Así de claro. No se si habéis seguido el panorama amateur desde que acabó la lcs spring pero Hermendinger´s Colosi estaba arrasando en todos los torneos online que había. Me hubiera gustado muchísimo verlos en el próximo clasificatoria de la lcs pero w/e, así son las cosas.

PD: mithy sin equipo, para mí de los mejores suports de europa, esperemos que encuentre algo a su nivel.

Slopestyle

han pillado a un pedazo de jungla. gran movimiento de NiP

1
27 días después
Muitos

Hasta luego extinkt!

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1ivka8/nip_extinkt_leaving_confirmed_on_freeze_stream/

kusak

Tecnicamente NiP ya hizo los 3 posibles sustituciones que autoriza la LCS, veremos que pasa, igual al irse él, les permiten coger a otro, o igual tienen que tirar de los suplentes.

1 respuesta
RTeks

Pues deficio ha dicho que no va a ir needneckbro de toplane.

1
YonkiLeon

me alegro, extinkt me sobraba en este equipo

1 respuesta
Kraug

#35

O una multa económica

Extinkt se ha ido por problemas personales se rumorea

C

Me encanta maluno, me parece muy buen jungler.

Alguien me explica que significa NiP, se que es ninjas in pyjama pero aun no se a que se refieren.

3 respuestas
brakeR

a que son ninjas en pijama

C

Asi de simple?

B

#39

jadgix

Kaneas

Mother of god.

beroy

...

Ghaul

Bueno, es un homenaje a un grupo Ninja fundado en el Siglo XV que se les conocia porque atacaban siempre por la noche e iban en pijama para camuflarse en el entorno hostil.

Puedes aceptar mi explicacion, o la de que simplemente pusieron ese nombre porque fue lo primero que se les ocurrio.

1
stokman

#39 madre mia.

1 respuesta
Li3cht

#39 Al igual que Lemondogs es en honor a los perros del Fary, que comían limones.

3
C

#47 Madre mia que?

Yo flipo, que pasa tengo que estar pendiente de por que se llaman asi? solo tenia curiosidad.

2 respuestas
YonkiLeon

#49

Neodux

La verdad es que muy pocos equipos tienen un nombre con trasfondo xD

na1x

Por quitarle la crema solar a Freeze lo peinan...

kapyalex

#37 Que te sobraba extint!??!?!?!?!?!?!?'!'!
O MAY GAT

1 respuesta
YonkiLeon

#53 desde que lo anunciaron

1 comentario moderado
C

#55 Ok, sere todo lo tonto que quieras pero yo no voy insultando gente por internet.

1 respuesta
stokman

#56 hiciste una pregunta muy muy estuipida

marius_

Z

dafuq el chotazin este xddddddddddd

C

Pero bueno tio que cojones en serio? no puedo hacer una puta pregunta? madre mia...

Usuarios habituales

  • kusak
  • chotazin
  • stokman
  • YonkiLeon
  • Neodux
  • Kaneas
  • angeltgn