Cambios en Skarner

Xilver266

"Hemos estado trabajando en Skarner desde hace un tiempo y añadiendo algunas actualizaciones en su jugabilidad y también tuvimos tiempo de dar cuerpo a su temática con algunas actualizaciónes visuales y una nueva pasiva.

Mientras continuamos evitar los viejos problemas de jugabilidad con Skarner, estamos buscando incrementar su poder con más CC y pegajosidad para darle un consistente valor en su equipo. Para finalizar, Cuchillada de cristal ahora concede a Skarner acumulaciones de Velocidad de Movimiento y el escorpión se divertirá con su nueva pasiva que se acumulará en sus enemigos cada vez que los golpea con una habilidad y a las 3 acumulaciones, el siguiente ataque de Skarner aplicará daño adicional y un pequeño aturdimiento.

La nueva pasiva de Skarner oviamente requirió un nuevo efecto visual y decidimos tomar la oportunidad para añadir algunas actualizaciones más en su diseño. Además de las nuevas partículas obligatorias en su pasiva, Skarner también ha recibido una actualización de texturas, así como una partícula retocada de su W."

  • Scruffy

Lista completa de cambios:

[NUEVO] Crystallizing Sting (Picadura cristalizada ¿?)
El daño de las habilidades de Skarner aplica Veneno de cristal a los campeones enemigos y monstruos.
Si Skarner ataca a un objetivo con 3 acumulaciones de Veneno de cristal inflige 20-105 de daño adicional y aturde al objetivo durante 0.5/0.75/1 segundos.
Después de un aturdimiento, no se podrá aplicar Veneno de cristal sobre el mismo objetivo pasados 6 segundos.
Cuchillada de cristal
[NUEVO] Bonificación de energía de cristal: Skarner ahora gana 3/4/5/6/7% de Velocidad de Movimiento por acumulación.
[NUEVO] Los auto-ataques reducen el enfriamiento de Cuchillada de cristal en .5s (el doble contra campeones)
Daño físico base reducido de 25/40/55/70/85 a 20/30/40/50/60
Ratio de daño físico base reducido de 0.8 a 0.4
Daño mágico base reducido de 24/36/48/60/72 a 20/30/40/50/60
Ratio de daño mágico reducido de 0.4 a 0.2
Exoesqueleto cristalino
Enfriamiento reducido de 16 a 13 segundos
Fractura
Daño físico base reducido de 80/120/160/200/240 a 40/60/80/100/120
Ratio de AP reducido de 0.7 a 0.4
Enfriamiento reducido de 14 a 12 segundos
Empalar
Enfriamiento reducido de 130/120/100 a 100/90/80
Empalar consume todas las acumulaciones de Veneno de cristal e nflige 50/75/100 de daño por cada acumulación consumida del objetivo.

Atheron

A ver si es verdad y dejan de nerfear todo lo que sale en la mierda de LCS y empiezan a buffear campeones como Maokai, Skarner, Chogath y demás que llevan en el baúl una eternidad.

1 2 respuestas
Lecherito

#2 Donde ves el buff?

Sigo pensando que a skarner no lo tenían que haber cambiado desde un principio

1 respuesta
Zanghar

#2 El buff que le metieron al ulti de cho se nota mucho, la verdad. No creo que esté tan mal atm.

Xilver266

#3 Skarner está muy roto ahora pero nadie lo usa, le pones Berserker, Trinidad, Hoja del Rey Arruinado, Hidra voraz y Final del Ingenio y es una bestia. Pero no tiene nada más, solo es pulsar la Q y auto-atacar. Necesita un rework para darle vida a sus habilidades.

4 respuestas
Nhilum

#5 Con esa build no se donde ves que esté op, creo que has acertado la trinity solamente

1 respuesta
BetterFaster

#5 Claro, build standard y facil de tener al minuto 20, sobretodo siendo un champ a melee, el cual necesita algun tipo de tenacidad + hp si quiere llegar a meter un ulti siquiera.

1 respuesta
RTeks

#5 Bonita build para un campeon que tiene que acercarse a patita a la gente, con suerte das dos pasos antes de morir bursteado.

1 respuesta
pillow3

puedo pedir que me devuelvan los rp de la skin por esto?

S

Braum + Skarner = Estas que te mueves.

MrWTF

La mayor cagada que hicieron fueron quitarle el slow de la q, que segun ellos estaba "op"... a ver como sale la pasiva pero mucho futuro no le veo

DonDemencia

Si le cambian la pasiva para nerfearle la Q y la E, no sé cual es el buff

1 respuesta
elsabio

Cuando se preocupan tanto por un heroe... Skin incoming

1 respuesta
Doctormateo

#13 skarner maquina de guerra

Kallah

o sea que le ponen la pasiva de Braum pero que solo pueda activarla él... y le reducen el daño de todas las skills y los ratios???? pues si así esperan que se vuelva a ver...

H

Nadie se acuerda de Urgot... ese ser encantador.

Xilver266

#6 #7 #8 A ver, yo me apoyo en que he usado ese campeón muchas veces y tiene un inicio bastante bueno, sus gankeos son muy efectivos sobretodo si tienes ulti y con la Llamarada Salvaje y Trinidad prácticamente se vuelve un campeón muy fuerte.

2 respuestas
JackDaniels

#12 es lo mismo que estaba mirando yo. Yo diría que hasta lo dejan peor.

JorgeRD

#17 lizard gauntlet randuim sunfire solari.

pls bix

1 respuesta
B

#5 yo prefiero 3 bailarines

BetterFaster

#17 this > #19 Encima desde que le quitaron el slow en la q el gauntlet es un must.

dicon

No es un buff buff, pero posiblemente la hayan vuelto a hacer viable.

Le han subido la utilidad en la misma proporcion que le han bajado los daños (mucho), ahora no hay dudas, se buildea tank y se toca los cojones con ella.

Sigo pensando que estara algo floja porque aparte de la W y buildear tanky no tiene nada en su kit que la haga aguantar mas daño, de todas formas los stuns son algo muy apreciado y un stun de 1 segundo cada 6 esta bastante bien.

JL-3

Empalar
Enfriamiento reducido de 130/120/100 a 100/90/80
O K

1 1 respuesta
Kasti8

#23 va a ser swag level over 9000

Example

Menuda mierda de stun, hay picos de lag que stunean mas que eso, al menos reducid lo de los 6 segundos, ni que fuera udyr...

Usuarios habituales

  • JL-3
  • dicon
  • BetterFaster
  • Xilver266
  • MrWTF
  • RTeks
  • Lecherito