Cambios para la Season 3

Elfenix

Iba a gritar yo poco por el chat de voz...

Mode old cs 1.5 ON

1 comentario moderado
B

#332 que ni te has leido la noticia y querias hacerte el guay diciendo que ibas a quitar el chat de voz, querias postear, te respeto ;).

8
genone

Porque sigue habiendo gente que no lee atentamente lo del chat de voz . Madre de dios

TheDamien

La persona que abrió el post, por favor, borra la frase que pone lo del chat de voz por que vamos.. intentamos debatir las novedades y todo el mundo se encabezona con una cosa que no va a salir T_T

Se sabe algo de las nuevas maestrias??Tengo curiosidad de verlas :I

Doblat

Opino que si fueran a cambiar todo eso mañana, ya se deberian de saber todos los cambios casi exactos como ha ido pasando :/ o que haran?

D

a mí lo del chat de voz me parecería perfecto, que sí, que siempre habra el típico troll chillando o haciendo el retrasao, muted y pa casa.

mck-tuet

Se realiza hoy el cambio a la preseason ? y si es asi, se podra jugar ya hoy por la noche ?

1 respuesta
TheDamien

#338 No me digas eso o no podré estudiar xDD

1 respuesta
mck-tuet

#339 hahaahhahaah es asi creo

1 respuesta
Nozrwell

Segun lei por reddit,lo del parche de hoy seria el parche pre-season,vamos que no vienen todos los cambios y que luego mas adelante ya sacarian el parche con todos los cambios y demas.
Ponia que si que hay reset de elo y que las rankeds que jugases durante este parche y el parche de la season 3 si que contarian para la nueva season.

Su encuentro el enlace lo pongo que estaba en los foros americanos del lol:

Edit lo encontre http://www.surrenderat20.net/2012/10/season-end-faq.html?m=1

TheDamien

#340 #339 Kill me bro's :( que mañana tengo examen!! wtff!! surr at 20!! xDD

A que hora se supone que ponen el parche??

#343 Vale, me acostaré a las 23 30 y evitaré conectar el pc xDD mañana me pienso levantar a las 6 de la mañana a ver los cambios :yawn:

1 1 respuesta
mck-tuet

#342 Decian sobre las 12 o asi

1 respuesta
Meltyblood

Podria venir un mod y poner un mensajito de esos fijos arriba que ponga que no se va a implementar el chat de voz en las 12 paginas se ha nombrado y no se va a poner xD.

1
N

seguro que esta noche implementan el parche? no era mañana?

1 respuesta
mck-tuet

#345 Tengo mis dudas, no se si era el 5 por la noche o el 6, como he visto que otra gente decia hoy...

LKS

cuando acaba season ponen parche? yo creo que na mas que van a cerrar las rankeds hasta que empiece la season 3. No creo que acabe la 2 y empiece la 3 instant

1 1 respuesta
mck-tuet

#347 hacen una preseason entre medio en la que ya puedes empezar a jugar rankeds y contaran.

Outplayed

Vengo y digo que el poke que sigue teniendo Ezreal es irrisorio.

1 respuesta
Ek0

#349 por? El dmg del poke de ez no ha cambiado y sigue siendo bastante bueno , solo cambió el debufo del atck speed

Tinspare

yo lo que no entiendo es una cosa. Ezreal no lo cogia ni dios, era la peste. Sacan la skin OP, y todo el munda lo empieza a usar, y de repente esta OP... o lo mejoraron por ese tiempo??? porque no lo entiendo xD

1 respuesta
Ek0

#351 no era pickeado ni en europa ni en na , en cambio era muy popular en asia y al cierto tiempo se dieron cuenta de que estaba bastante op. Y en el parche de la skin tambien le bajaron el coste de mana a la Q.

kurty89

Yo sigo diciendo corki se mea a ezreal como quiere :D

Estoy cansado de tanto lloriqueo ez op ez op venga por dios...

Paillo

Corki vs Ezreal esta muy igualado en realidad, pre-6 Ez se come a Corki pokeando pero post-6, estan muy igualados en poke pero Corki tiene mas burst damage, eso si, el escape de Ez no lo tiene ningun carry. Definitivamente son algo distintos y para mi estan muy igualados, siendo Corki un poco mejor desde que le quitaron Ez lo de la W.

Meltyblood

pues a mi me parece que la diferencia entre n corki y un ez la marca el que la usa, no sus skills :<

1 respuesta
B

ezreal se puso de moda porque un chino lo jugo con 10% de magic pen y 10% de armor pen en maestrias y subiendose la W y haciendo doble ostia en linea, osea W+Q y rebentando a to cristo, se puso de moda y se tenia que banear, le bajaron los ratios de la w y le bajaron el mana de la Q y se jugaba subiendose la Q, ahora le han puesto la W echa una mierda y esta balanced

1 comentario moderado
TheDamien

No desvieis el tema, estamos en el post de los cambios de la season 3, no de los cambios de EZ 4.0, gracias a todos por vuestra colaboración :)

Nadie tiene ansiedad por ver ya las p maestrias?? :(

#358 Tu sigue alimentando mi ansia por el cambio, que hoy no duermo, pero voy a pasarme la noche pensando en ti para que tu tampoco puedas dormir jajajajajaja

1 1 respuesta
mck-tuet

#358 Si, eso y los reworks + cambios en objetos de oro y jungla :D

angeltgn

A ver si no tardan mucho en poner las nuevas maestrias y la nueva jungla, va a ser divertido.

Tema cerrado

Usuarios habituales