Cambios para la Season 3

Ra1KeN

Lo del chat de voz creo que un poco necesitado para decir miss y comunicarte mejro con el equipo cuando juegas soloq.

STAN

Quiero ese chat de voz YA... Hay que perfeccionar el ingles a nivel flamer - high flamer

1
JL-3

madafaca stop fidinf o mai gad, nub nub all u nubs

7
Rubo18

El chat de voz sería una cagada épica. El del HoN, teniendo una comunidad bastante más decente que la del LoL, lo tenía muteado perma, aquí no me quiero hacer una idea xD.

eimdal

Todo lo que sea hacer mas divertido jugar de supports es bueno, ya que parece que no sacaran ningún support nuevo nunca mas xD

1 respuesta
HeXaN

A ver si dan detalles específicos porque pinta muy bien, sobretodo el (otro más) cambio en la jungla.

patufet

Rework heimer, oh yeah!

2
Whiteness

#35 Quieren sacar uno antes de 2013, pero ok.

1
1 comentario moderado
B

cuando se supone que empieza la nueva season?

1 respuesta
O

"JUNGLE CHANGES ARE ON THE WAY"

MY BODY IS READY

Whiteness

#40 Pronto.

cl0ud

Pero si han dicho que no lo van a poner, porque seguís discutiendo por la inclusión del chat de voz?

frandqt

Estoy desconectado del lol.. de hecho lo desinstalé hace unas semanas. Van a resetear el elo?

2 respuestas
Whiteness

#44 Si pero vas a seguir metido donde estabas, el calculo es (ELO actual + 1200)/2

2 respuestas
frandqt

#45 entonces eso ni es un reset ni es na xD

1 respuesta
Rosier_xx

#45 y sabes si el "reseteo" se hace en base al ELo actual o al top ELO?

1 respuesta
marveen

A ver los cambios en jungla y de maestrías... lo demás no tiene mucho interés. De los nuevos items solo espero que hagan una nueva "evolución" a la Avarice Blade

totespare

Qué buena pintaza tiene todo joder, y yo si quiero el chat de voz, es una opción más, si se puede desactivar no veo por qué no ponerlo. Veremos cómo mejoran las rankeds...

Elfenix

Yo el principal problema que veo con lo del chat de voz es que la peña te insultará sin cortes y no quedará registrado para que luego le caiga ban.

Lecherito

#46 Pero si tienes menos de 1200, te quedas con 1200.

#47 Al "top elo" que has llegado después de que igualaran el top elo y el current elo hace cosa de 1 mes.

ESL_Kaiser

todo se resume en "logros" con eso darán un poco más de juego.

Me parece imprescindible hacer rework de ciertos personajes, por otro lado, deberian sacar modos de juego como dominion y por supuesto nuevos mapas...

creo que despues de 2 años, ya me empieza a cansarme el juego :/

Zimbabwe

dios gritar animals en una partida tiene que ser brutal haha

1 1 respuesta
ocbblack

#53 animals? como que gritar animals?

Ahi que

gritar

eso es lo que hay que gritar... animals dice.. ts..

Si ponen vozip mi rage no daria a basto.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#54 veo que estudias inglés con maknoon.

4 1 respuesta
A

El chat de voz han dicho que no tienen pensado meterlo

Shaka

Seguro que se podra desactivar si alguien no lo quiere, nose porque tantas vueltas al asunto. Personalmente lo veo muy util, no hay que perder el tiempo en escribir ss, baron, o brb, etc ...

S

#21 rework de nidalee por? xD es que esta mal acaso? D:

1 respuesta
v3rdug0

#24 es verdad, asi cada vez que salgas del juego y no puedas hablar con tus amigos os meteis en ts ... super comodisimo hoyga !!

HeXaN

#58 Mírale los pies a Nidalee y dime si no necesita un rework gráfico xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales