Cambios para la Season 3

B

#240 vale, la perra gorda para ti, se llama "League of bruisers" por gusto. No xk el juego este hecho por y para ellos.

1 1 respuesta
B

#241 los ads son los que siempre matan mas en todas las partidas tienen mas posibilidades de hacerse un penta y son siempre el focus o a quien se le defiende en Tf pero no que los bruisers estan op

Xd

1 respuesta
B

#242 para que un carry AD haga eso tiene que alargarse la partida, un bruiser con 2 objetos se hace un penta en la 1ª TF. Claro ejemplo Irelia, que con TF y GA es un dolor de huevos. Un AD con IE y 2 doran no vale un peo.

Que por cierto, que los AD hagan daño es OBVIO, es su FUNCION, pero que te llegue un Olaf y haga el mismo daño que tu y aguante 19238193183 veces mas que tu es lo que se critica. Luego encima sacan bichos como Jayce que tienen de todo y suerte.

4 1 respuesta
TheHuma

chat de voz? vamos a empezar a mutear a gente por doquier... guiris, rusos,niñitos y SOBRETODO ESPAÑOLES!.

Bueno los españoles quizas no depende de muchos factores jaja.

1 respuesta
B

#243 un bruiser nunca hara mas daño que un ad asi que dejad de llorar ya... si en vuestro elo lo hacen sera porque teneis 1 elo de mierda

Mirate stats de gente que juega Top y gente que juega Ad y comparalas anda..

1 respuesta
K

#240 me etas diciendo que los ad carry tienen la movilidad de un bruiser? porque creo que no estas jugando al mismo juego que yo xD

1 respuesta
B

#244 leete la noticia.
#245 con 2 objetos un Bruiser tiene el mismo(no he dicho mas) daño que tu y 200 armor 180MR. Y lo que se dice es que hace DEMASIADO daño en relacion a lo que aguanta. Que no se puede tener todo, o metes ostias como panes o aguantas todo lo que esta escrito, o sacrificas un poco de cada. No que los bruisers tienen de todo.

Meltyblood

#246 Esta claro que Olaf/Irelia se mueve igual de bien en TFs que Ashe/Varus. No hay que dicir mas.

#249 > #250

/clap

1 respuesta
K

#248 Olaf e irelia son dos ejemplos bastante pobres para tu argumentación, uno tiene su ultimate que le hace imposible de ccear, hard slow y daño verdadero, otra tiene saltos stuns y daño verdadero.

#250 eso espero xD

2 respuestas
B

Yo lo unico que veo aqui es gente llorando porque no sabe jugar nada mas

#249 lo esta diciendo ironicamente supongo pero vamos pones los que tienen mas movilidad con los que menos.. si es que xd

PD: Supongo que todos los que defendeis esto estais en 1200 o asi de elo donde por muy fedeado que este el ad da igual porque tus 4 compañeros se van a tirar por el otro equipo y os mata de 2 golpes el bruiser de turno pero os quiero decir una cosa el lol no es como en 1200 de elo ;)

3 respuestas
Link34

#250 Lo que tu digas, pero un AD que tenga el cd en flash y no tenga un salto le va a venir el olaf con ghost, shureiya y área de sona con el ulti tirado y lo va a destrozar, eso es lo que está OP

2 respuestas
BShP

#251 Si claro, y si los astros se juntan...

En igualdad de condiciones sin nadie extremadamente fed, en una TF el equipo debe jugar para defender al AD o para deletear al suyo, el q lo consiga gana la TF, básicamente xq el AD es el q más daño aporta en el late game.

B

#251 Os dais cuenta que siempre poneis en situaciones muy favorables a los bruiser y justo todo lo contrario a los ads?

1 respuesta
Link34

#253 Quitale el área de sona, que estamos en las mismas, hay ciertos bruisers que lo tienen MUY fácil para llegar al carry y hacerlo papilla, y eso es de lo que se están quejando aquí, de que lo tienen muy fácil para alcanzarlo, tienen daño suficiente como para deletearle de dos hostias y aun así tienen un aguante desproporcionado, el rango compensaba muchísimo mas antes cuando no todos los champs que salían tenían gap closer, ni todos podían atravaser muros ni todos tenían un hard CC como si pasa ahora

#255 Ein? No he dicho algo ni parecido, no se que tonterías te inventas

1 respuesta
B

#254 teniendo en cuenta que en casi todos los partidos de torneos los Ads acaban con mas muertes que los demas roles segun tu razonamiento es porque los que juegan ad son buenisimos y los que juegan bruisers son unos mancos

Si tu dices bruisers>>>>ad y en muertes acaban bruiser<<<<ad hay algo que falla

2 respuestas
M

En el chat de voz supongo que se podra bloquear,no veo el problema.

Ademas si se lo curran puede salir algo precioso xD

Polakoooo

#255 Pero que acaben con más muertes no quiere decir nada. Quiere decir que son los que tienen un support pendiente de él 24/7 y a todo el equipo en torno a ellos. Mientras que los bruisers se meten en el fregao, muchas veces mueren aunque hagan su trabajo...

1 respuesta
B

#257 y como es que del ad estan todos pendientes? alomejor es porque es el que tiene el daño?

#259 si es tan facil matarlo como siempre es el que mas mata?

2 respuestas
Polakoooo

#258 El que tiene el daño y el que muere de un combo de cualquier bruiser con salto o similar, que es de lo que estamos hablando.

#260 No mezclemos debates. Una cosa es que cada cual en el equipo tenga su rol que tenga que cumplir y otra que así a pelo, un bruiser es mucho más determinante que un carry ad. Un carry que vaya 10-2-5, por ejemplo, seguirá necesitando que su tanke sea buen iniciador, que su support esté pendiente de él, posicionarse perfectamente en las tfs etc. Mientras que un bruiser con idéntica puntuación, ya tiene completo el corebuild y puede cazar, perseguir, iniciar, defender, matar, ayudar a matar... Vamos es que me parece obvio que los bruisers son los que inclinan la balanza. De hecho en la setup tradicional hay un carry AD y 2-3 bruisers. De hecho, quitando la omnipresencia de sona ultimamente, incluso el rol de support está orientado a CC que en midgame pueda aguantar (leona, nunu, Taric...) Quién no se ha pillado uno de esos supports (e incluso mids) y al ver que el carry es un fail, se ha terminado buildeando bruiser tanky y ha acabado aportando mucho más al equipo?

#258 Mira yo juego muchísimo carry AD y entrado el midgame pillas muchísimas muertes única y exclusivamente porque los bruisers están haciendo su trabajo y tu estás en segunda línea con tus objetos de AS llevándote las kills por pura estadística (disparas el doble de rápido que el resto, luego tienes el doble de posibilidades de llevarte el kill). De igual manera, en una partida donde los bruisers de tu equipo son sobrepasados por los del contrario y ya puedes ser el puto graves fedeado del mundo, que si no tienes ese muro defensivo una de dos, o te vas para atrás para no joder tu puntuación, o serás deleteado y matado en todas las tfs en el primer segundo. Luego, desde ese punto de vista, una vez más la diferencia está en los bruisers, si hacen o no su trabajo, si aguantan o no, si pueden deletear o no.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Si a tu ad le llegan y lo matan tan facilmente es que algo estais haciendo mal tanto los bruisers como el support.

Bueno y seguramente el ad por estar mal posicionado, al menos en mis partidas pasa xd

1 respuesta
legendcr7

Si algún rol estuviese OP, el meta cambiaría y sin embargo, se juega con carry en bot en vez con 2 bruisers...

jac321

#258 te lo estan diciendo 30 veces y tu sigues en las mismas. Un bruiser fedeado se revienta a cualquier carry ad en 2 segundos y si no lo mata lo deja hecho un cristo y sin haber hecho nada en la tf. Mira irelia por ejemplo, en 10 golpes o menos te puedes despedir del carry y despues seguir dando ostias como si nada.

1 respuesta
B

Es mucho mas facil ganar 1 partida sin ningun bruiser que sin ningun adç

#262 me lo dice gente que no pasa de 1200 seems legit

#264 Pues en 3on3 casi todos juegan con 1 ad carry y algunos incluso con 2

2 respuestas
Polakoooo

#263 No estoy nada de acuerdo. De hecho es mucho más común jugando normales chorreras, ver bruiser+supp en bot, que ver carry ad en top y bot o mid. De hecho es que yo hace que no veo 2 carrys ad juntos en la misma setup siglos. No me malinterpretes, si yo veo una setup sin carry AD me hecho las manos a la cabeza porque es esencial, pero al revés me las echo más aún. Para esto, de verdad, sirve de ejemplo el 3vs3 que yo juego bastante. Equipo con carry AD con el que te topas, victoria segura, porque muy bien, te pasas el early debajo de torre si los otros se lo curran, pero en cuanto tienes la core, al haber menos campeones que hagan de muro y al no haber normalmente support, el carry es pasto de las llamas aunque haya llegado a ese punto con un 10-0

PD: y en el supuesto de que no haya ningún bruiser puro, siempre habrá alguien que tenga que buildearse como tal.

1 respuesta
patufet

early game: Bruiser > mid > AD
mid game: Bruiser >= mid > AD
late game: AD > Mid >= Bruiser

3 1 respuesta
marveen

Yo no se que haceis discutiendo eso, que rol es mejor ? pues nínguno, si hubiera un rol mejor que los demas se jugaría con 5 champs jugando ese rol... es el caso ? no

OverRated

#263 que pesado con el elo xDDDDD otro tonto que se cree que elo = skill, vuelve a la cueva anda majo, que los support estan op loco venga respira, te esta diciendo medio foro del lol que bruisher>>>>>>>AD hasta lategame y tu sigues, pero bueno da igual aqui todos tenemos 1200 y tu eres top por eso no te conoce ni tu padre

#265 te corrijo late game: AD > Bruisher > mid

1 respuesta
B

#267 Que mas da como si lo dice medio mundo que la mayoria digan una cosa no la convierte en verdad

Aidanciyo

La mitad de las partidas es el support el que las gana pero ni 1/20 de las personas que juegan al lol se dan cuenta, por que la gente juega como si fuera conter strike. Y el que no vea que un support gana partidas que lo deje.

2 3 respuestas
ocbblack

#269 claro que si chaval, yo me hago un 10/0 con olaf en top, y el suport me gana a mi la partida, claro que si.

El suport gana la partida en la botlane si consigue hacer que ésta se fedee, ni mucho menos gana él la partida, la partida la gana el equipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales