Cambios PBE bufos Baron y Elder

ColdZimeh
MoonKai

Lo del elder lo veo demasiado, pero van a cerrar partidas, lol

ColdZimeh

A mi me gusta bastante para el competitivo. En SoloQ no veía partidas taaaaaaaaan largas como en LCS.

Chrisnico

A ver si con esto se ven más composiciones de early y de mid-game. Menos mal que Riot se ha dado cuenta que las partidas de 50 minutos son soporíferas.

1
Taiden

En soloQ como te hagas un barón acabas en nada.
En competitivo me parece necesario. Así deberíamos dejar de ver como los equipos fuerzan mal un barón y si se lo roban ser castigados debidamente. Ahora mismo se pueden cometer demasiados errores y casi no se pueden castigar.

Sorii34

lol habia leido Bardo

Ragest

Vamos que en soloq como tu jungla se empane has perdido la partida

1 respuesta
MoonKai

#7 Nunu, chogath, o cualquier cosa que smitee con daño. Kalista adc

Yitan_IX

Pues poco más que comentar, curiosa la situación actual del Lol, con partidas eternas en competitivo dónde Baron o Elder no aseguran nada, mientras que en SoloQ un Baron normalmente cierra partidas o son varios inhibidores.

A ver como equilibran todo sin que se vaya de madre por ningún lado, pero desde luego tenian que hacer algo con esas partidas aburridas del competitivo

ErChuache

Di que si, que las torres no son suficientemente de papel, vamos a hacer que los minions hagan más daño XD

¿Tan necesario era buffar el daño AP que da el barón? Actualmente los APs hacen bastante pupa con sus autoataques a estructuras y suelen tener per se buenos escalados en sus habilidades y una cantidad muy decente de AP con sus objetos.

Abe5
3 respuestas
Aldarion_21

#11 dios.

Ragest

What the fuck

AikonCWD

#11 madremia el minion cañon... se sabe el daño buffado a los superminios que salen al petar el inibih?

Gaoka

Soy el único que piensa que con esos bufos se va a empezar a ver aplastar (a partir de que salga el elder con el spellbook) solo para intentar asegurar mejor los barones y elder? Es que son bastante tochos como para cagarla.
No se yo creo que no es la mejor solución aunque a corto plazo sea lo mas fácil. Creo que sería mas conveniente acelerar el ritmo de partida de manera mas natural aunque creo que balancearlo también puede ser un proceso mucho mas largo y seguramente lo afronten de cara a la próxima temporada. Veremos en que queda.

Mafioso14

Ahora vamos a jugar a defender el minion cañón, eso gana partidas.

2
Abe5

Os he traído mierda buena eh? xDDDD

A mi me da que es intencionado para las comps que tienen pensadas sin adc. Pensad que Riot ahora quiere que coexistan adcs con otros personajes en Bot (bueno y que cada personaje se pueda jugar en otra línea), así que quizás ve el live roto, y luego reducen el rango o el daño.

Y quieren que las partidas sean más cortas.

B

#11 Pero que cojones

ErChuache

Banner of Command + Support que cure/ponga escudos new Meta, boyz.

Lo dicho, las torres no es que sean de papel, es que ahora van a ser de humo.

MrBean

Hombre, con eso obliga a que salgan a matar al cañon en vez de encerrarse en su puta base, lo veo bien ... asedios incoming

alphaK

Vaya desfase, League of Banner of Command

Ramuntz

Ha dicho un rioter que ese daño se debía a un bug, le leido en S@20.
Habrá que ver cuánto más de daño va a ser lo real pero al menos no va a ser esa burrada.

Wepitone

Me parece perfecto para el competitivo, y muy malo en soloQ, como el equipo contrario este coordinado ya puede ir 0-10 y con 6 torres menos, que te gana la partida en un push bueno.

Pero bueno, forzara a la gente a mantener visión en baron y luchar por el cueste lo que cueste.

1 respuesta
Fedackles

Para que quieres adc si tienes al cannon. New meta.

Casimirott

#23 la cosa es donde el otro jg sepa manejar mejor el mapa que el jg flipado de mi team y maneje bien el baron... los flameos seran pocos.

alberthoven

Un despropósito más en la lista de Riot desde que metieron el sistema nuevo de runas :psyduck:

B

Claro que sí y si te toca el jungla autofill que no sabe smitear te vas al carajo.

1
Ragest

Se viene overnerf a Zoe y nerf a la supervivencia de Trist y al Stopwatch, van a mirarse a Quinn sin hacerle un backing como Rengo y LB, mirar tambien el sustain e early, el zombie ward y (bombazo) el TP

Parkerr

Verás el estandarte de mando que risa.

Usuarios habituales

  • Ragest
  • alberthoven
  • ErChuache
  • Abe5
  • MoonKai
  • Sorii34
  • ColdZimeh