Cambios en PBE - Posible Patch 3.9

Ismelldrama

Es que para no dar otro no tienes que morir 17 veces. Con 3 vale, y la gente parece que no lo entiende.

laZAr0

#300 mira el video/entrevista que hizo Knekro a druiddroid, que entiendo yo que es el que mejor lo hace y en cierto modo el creador, en el que explica que precisamente el proxy farm consiste en farmear todo lo posible pero SIEMPRE intentar escapar, nunca dejarse morir, lo que pasa que en función de cómo él vea están sus compañeros, el pusheo de las otras lineas, la colocación del resto de enemigos en el mapa, intenta escapar de una forma más intensa o menos.

El tiempo que tú estás atrayendo la atención del jungla enemigo, su top e incluso su mid, es muy valioso para tú equipo, y si puedes hacer una muerte simplemente hazla, y ya sabes que a la próxima vas a dar oro, así que intentas un método menos agresivo, evitar el doble proxy en base enemiga y demás, todo depende de muchos factores que hay que ir viendo en el momento, quizas sacrificarte en un momento dado (aunque des oro) es bueno ya que tu equipo se puede hacer con un free drake o torreta, hay que poner en la balanza la ventaja e inconveniente y juzgar cada jugada de forma independiente. Los que piensan que esto consiste en meterte debajo de torre y hacer proxys y morir 10 veces en 5 minutos se equivocan, por que de hecho cuando estás muerto no se puede farmear, y en vez de acabar con los 250 cs en 25 minuros que hace él (druiddroid) te encuentras con proxys mancos con 2/10 y 120 cs en minuto 25.

En definitiva no es tan sencillo como dejarse morir 3 veces para no dar otro. Ni tan sencillo ni tan complejo, no es eso sin más.

Se me olvidaba, aunque debe de estar varias veces puesto:

Tampoco quiero llevar este thead a una discusión sobre proxyfarm, porque ya hay uno, pero si me equivoco me disculpas, es mi opinión.

HeXaN

Meterán iconos de invocador para las "ultimate skins".

2 respuestas
Overbold

#303 Eso deberían hacerlo con todas

Akucin

#303 Ese udyr se parece a draven (league of draven).

1
B

en serio no van a nerfear a jayce? nunca me he quejado de que un PJ esté op pero lo de Yi AP y Jayce es de risa.

1 respuesta
Leu

#306 considero que jayce se le puede anular facilmente, le anulas el early y olvidate de el en toda la partida.
Y Yi es saber jugar contra el, no es que se vea mucho tampoco a no ser que hablemos de Aram, depende contra que team es una apuesta arriesgada.
Pero.. por que van a nerfearlos?

#309 sinceramente he jugado contra pocos, ya que llevo unos 3 meses jugando al lol, yo te hablo sobre lo que veo y leo, y opina gente con la que hablo y sabe, por todos es sabido que en el lol tu opinas negro y yo blanco, y es valido. Jayce es mi main por cierto.

Ah, con tu primera frase te ha faltado decir que mi opinion es totalmente nula porque soy bronze.

#309 A ver, llora lo que quieras... todos tenemos algun personaje que esta OP, yo pienso que el daño de poppy, por ejemplo es desproporcionado, y poppy te da un game entero con un dedo, otro se queja de rengar, y asi con los 1XX campeones que hay... asi que ya haces bien en dar tu opinión ya

2 respuestas
Desk

Que empiecen por revisar el daño de Rengar, daño insano diría yo, no doy crédito al daño desproporcionado que tiene ese campeón, de una doble Q te manda a casa si eres el AD.

2 respuestas
B

#307 contra pocos jayces decentes has jugado tú... no hace nada en toda la partida y luego mete un daño desmesurado, ese es el problema. Por ejemplo, comparado con nida hace TODO mejor que ella menos saltar las paredes. Está claro que se le puede ganar, pero eso no quita a que no esté balanceado, y el daño de la bola ya es de risa... que he visto jayces con lagrima, 1/4 y menos farm que yo yendo 3 a 0 con giant belt q meten una barbaridad.

Yi AP es bastante useless si no lo fedeas pero sigue siendo una aberración lo que se cura y lo que mete oon la Q como se lleve 2 o 3 kills. Además que muchos otros chars para desempeñar la misma funcion se lo tienen que currar mucho mas, no como el yi AP q parece para retrasados ese char

#307 ni sabía q eres bronze ni me importa... simplemente he argumentado por qué creo que está OP, y porque ranked sí ranked también si no soy 1st pick y lo baneo alguien lo pilla en un equipo o en otro y hace destrozos en mid game aunque juegue mal, y si se lleva FB ya suerte con ganarle la línea xD

1 3 respuestas
B

#308 estabas cuando lo sacaron? lol eso si era una q y para casa y por la via rapida...
ahora no me parece que haga tanto daño, no se ve mucho y a no ser que te lo hagas full ad no quita tanto creo, pero no lo he jugado mucho desde entonces y he visto pocos.

paladyr

#308 La verdad que Rengar es un campeon que se ve no tanto ya, pero yo con la Triple Q me lo paso pipa xD.

K

WARRRAAGGGGGGGGG RIOT NERF DARIUS PLEASE!!!!

Voy con tristana 7-0 salto en un darius y de un hachazo me mata.

BUAAAAAAAAA BUAAAAAA

Fuera bromas jayce esta bien como esta, es de papel y si no va feed no hace naaada por mucho que vengais a llorar, si os mete pupita a los tankes es que tendria muchisimo farm y tu muy poco.

Su early game es fuerte pero fuera de alli es un adc con 475 de rango creo y sin ningun escape... claro que tiene el poke pero lo dicho, si no va feed a no ser que el adc sea masoca no hara mucha cosa y podreis hacer el engage sin problemas.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Lo suyo sería, que por 250RP pudieses elegir el avatar que quisieses, y por cada avatar nuevo que quisieras 250RP más.

Vamos, la cantidad de dinero que iban a hacer con la tontería sería maja, pero yo por mi parte para que quiero llevar el logo de SK o de TSM? Quiero llevar el avatar que me salga a mi de la polla XD

StukoVRusso

#309 no sere challenger, pero hasta yo veo que a poke lo hace mejor nidalee. se puede escapar mejor y tiene un curar por si te pegan hasta hay mas objetos de m.pen y puedes llegar a suprimir mejor las resistencias.

No hablo sin saber, tengo muchísimos games con jayce, y nidalee es como una versión mejor de jayce. Ap pokea muchisimo mas de lo que puede llegar a hacer jayce.

#312 me parece que tenía 500 de alcance. como vayne creo

2 respuestas
W

#314 Cuando juegan los equipos pros a poke, ¿ves alguna nidali? Yo no.

Veo jayce. Veo rumble/kennen. ¿por que no se juega nidali ap top y si ad? ¿algo tendra no? cuando se pickea una nidali top, se juega a split push no a poke.

¿why?

1 1 respuesta
StukoVRusso

#315 nidalee poke se ve en mid, en top te la pones ad para reventar con los basicos y la q en forma de puma. y jugar al desgaste con las curas

Igual que se dice que jayce en mid esta op.en cuanto ven un nerf dejan de jugar un campeón así ha sido siempre, excepto para rumble o Tf. o no te acuerdas en la s2 el nerf que le metieron por lo desbalanceada que estaba?

estoy hablando de mid es obvio que nidalee a poke se ve en mid. jayce al ser ad y ser de poke se come a la mitad de mids en early, que coincidencia que kha zhix no se vea ya eh? pero para nada está op, la mitad de tops bien jugados le pueden reventar, otra cosa es que no sepas jugar contra él.

#317 En qué momento he dicho que no se vea?he dicho que es mejor nidalee para pokear.También que es una versión mejorada de jayce con mas movilidad y curas.Los únicos nerfs que se ha llevado jayce son en los costes de maná y el daño de la e.

#319 lo de darius es sarcasmo xD

2 respuestas
polako89

#316 #307 Pocas partidas de torneos veis entonces, en estos momentos Draven y Jayze First pick por algo sera....
Hombre ahora veo muy por encima a Jayze en cuanto al aporte que puede hacer en Tf nidale en cuanto comienza la tf como muxo lanzara un par de lanzas mas y algun Ks en forma de gato en cambio Jayze se puede meter en medio de la Tf despues de pokear (obviamente nidale es al reina en el pokeo) pero en daño aportado en tf y aguante es muy superior a mi entender Jayze y es por eso que quieren nerfear su habilidad de poke. Lanza de nidale 1 target Bola de Jayze hasta 5 targets...

1 respuesta
Pertnhalez

Eso es "317 nidale tiene mucho poke pero es unitarget y en las tf le da tiempo a meter 2 lanzas a lo maximo y contando que no simpre vas a estar peleando a pecho descubierto nidalee al final aporta mas bien poco y jayce te mete 3 pepinos y e deja a medio equipo tiritando y x lo menos el si entra en la Tf no se queda fuera de ella

Pd:yo siempre he dicho que al final es muy dificil que una nidalee feddeada gane partida porque lo primero que no mata de 1 "Q" y lo segundo k en tf nunka entra..

B

#314 tengo mas de 900 partidas con nida, hace mucho que solo juego con ella porque es lo que más me divierte (probablemente mas, me han baneado un par de cuentas ya) el año pasado fui gold en EU sin jugar demasiado y ahora en china soy platino y llevo menos de un mes jugando rankeds aqui, no fardo porque no me parece muy difícil llegar, pero sé de lo que hablo.

#316 Nida AP es MUY divertida pero solo tienes las spears y en teamfight eres bastante useless a no ser que conciencies a tu equipo de pokear un rato largo antes de entrar en TF, lo cual en soloQ es bastante complicado: a mi parecer es mucho mejor híbrida-tanke para splitpushear y para hacer trololobaits, me la buildeo así incluso en mid. Solo tengo un item de ap (si me casco un 4 a 0 antes del minuto 10 igual hasta me hago una guinso earlier).

Algún día haré una guía de cómo me la buildeo yo, ya que solo he visto a uno que se la hace parecida y me parece muy bestia en mid (Y no, no tengo runas de penetración. Armor y Mr planas y las demas AD plano). Jayce tiene poke decente, sí que tiene skills para escapar (q además afectan a toda su party) y mete un daño muy retrasado. Me lo voy a comprar y sé que cuando vuelva a España, si sigue igual voy a subir a platino easy&fast solo jugando con jayce xDD Como ya os han dicho si es instaban o 1st pick siempre será por algo.

al que llora de darius ahi arriba decirle que es casi igual de facil de quitear que trynd

2 respuestas
GeO-Granada

#309 en que elo estás para decir tales afirmaciones?

1 respuesta
B

#320 ya lo he dicho arriba, 18XX o así en euwest creo recordar (hace cerca de un año) y aqui en china no sé mirar el elo porque no me entero de nada entre el nuevo sistema de las ligas y que está todo en chino de bien poco me entero

Sekenn

#319 "y ahora en china soy diamond" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

por que decis esas paridas cuando teneis la cuenta de EU en plata y demas? no entiendo esas cosas de verdad

1 respuesta
B

#322 platino soz, me he liado con los nombres. pensaba que el orden era al contrario, como comprenderás no sé chino y me guío por los dibujitos. de todas maneras hago duoq con diamonds siempre y se me ha ido un poco la olla xD

qué cuenta tengo silver? nunca he quedado silver lol. mi cuenta antigua de euwest es rain0fpain, con la que llegué solo a gold y está permabaneada (adiós skin de janna) y de esta season no tengo ni una ranked

Knelo

En el sentido de la palabra, es mejor el poke de nidale.

Otra cosa quwe jayce sea mas competo y sea un gran champ en todas las fases del juego, no como nida ap que flojea en early cosa mala.

C

ToTuS

Parche esta noche señores:

http://www.reignofgaming.net/news/25029-server-maintenance-patch-3-9-tonight-early-morning

nace

porfin...
Game Interface

Fixed a long-standing bug where Attack-Move and Move commands could trigger while typing in chat
Krosita

Pues ahi estan.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1278330

Akat

^ Con patch preview y todo

kusak

En el video no comentan nada de Shyvanna que la han tocado bastante :3

B

No estoy muy al tanto de esto de los parches ¿A nunu lo nerfean al final?

1 respuesta

Usuarios habituales