Cambios en PBE - Posible Patch 3.9

Mikess

#389 Yo tambien. La probé ayer, y la pasiva esta guay porque la tienes en early, y la e es mas decente, aunque el buffo de daño no es gran cosa, aunque tengo entendido que lo cambiaban de 2% de vida a 20-25-32-40-45 de daño(,mas o menos) on hit, lo cual me gusta mas, porque a los squishys les mete mas.

Esta mas decente, pero igual le tocan algo mas

kusak

#388 Pues si, ya lo dice Freeze, para soloQ lo han "nerfeao" pero para team lo han "buffao".

B

counter de jayce es fizz

Sucia

#387 ME refiero habilidades.. la q no mete una mierda ahora, y la w no mucho mas..

HeXaN

Cambios a Jayce, Elise, Olaf y demás: http://www.reignofgaming.net/news/25077-pbe-patch-for-7-12-jayce-and-more

Molan.

1
alberthoven

El cetro vampírico es feo de cojones

DormiloN

No entiendo muy bien a qué viene el nerfeo a la ulti de olaf. Por otro lado, esas qs van a doler mucho a lvl5

Shandalar

Toma nerf a los rangos de Ryze, se veía venir.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#398 Dodne viste eso ?

2 respuestas
Alberteban

#399 Ryze
Base movement speed increased to 340 from 335.
Overload ( Q ) range lowered to 600 from 650
Rune Prison ( W ) mana cost lowered to 60/70/80/90/100 from 80/90/100/110/120.
Rune Prison ( W ) ranged reduced to 600 from 625.
Spell Flux ( E ) range reduced to 600 from 700.
Desperate Power ( R ) movement speed increased to 60/70/80 from 35/45/55.

1 respuesta
december

#399 http://www.reignofgaming.net/news/25077-pbe-patch-for-7-12-jayce-and-more

1 respuesta
SkAmiKaZ

#400 #401 Joder.. lo va a notar mucho...

Ya estan en activo ?

ToRDeN

Vaya tela olaf, te pones con 250 de ad o algo así y 560 y pico de daño por hacha

Arrosset

Me está dando muchos problemas en nuevo parche, asta el punto de que cuando intento actualizar el juego, se me queda pillado en 85% de progreso.

He intentado solucionarlo, arreglando el juego y instalándolo de nuevo, y aún así, me pasa lo mismo. No me deja instalar el parche, y eso en los anteriores nunca me había pasado.

Alguien sabe de alguna solución?

victoooR

A ver si es verdad y en el siguiente parche podemos sacar a olaf del baul.

1 respuesta
B

#405 Para volverlo a meter en dos semanas de lcs

W

Ziggs

We wanted to make it easier and more rewarding for Ziggs to use Satchel Charge offensively, whether he’s detonating it immediately or leaving it down on the battlefield to zone. We also wanted to make Satchel Charge noticeably easier to use for players with a moderate or higher amount of latency.

Satchel Charge
Can now be reactivated while in flight, causing the Satchel Charge to detonate on landing
Missile speed increased from 1600
Increased knockback distance from 350
Cooldown now starts when spell is cast, not when Satchel Charge detonates

me parece un buen buff a mi querido ziggs. ^^) feliz me hallo.

B

Venga, nerf a los rangos de Ryze. Su puta madre.

Mandarinas

Menos mal que nerfean a ryze,que asco de personaje joder

Leagrove

Claramente es un nerfeo pero lo sigo viendo muy muy viable

Dase

hahaha, a que viene destrozar el ulti a Olaf cuando esta hipernerfeado? que al activar la R pierda la pasiva me parece el efecto mas subnormal que le puedas meter a Olaf.

#412 ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Que diablos me quieres decir con eso? Has entendido en mi mensaje que al activar la R pierda permanentemente la pasiva o como va esto?

1 respuesta
phsyquic

#411 pierde la pasiva durante los 5 segundos q dura la R activada, luego la recupera leelo bien

en general me gustan los cambios a olaf, jayce al baul merecidamente y espero q ryze le caigan 3 parches de nerfs duros para que se meta al baul y no salga mas

#411 pues si sino no entiendo de que te quejas, el ulti ahora mismo estaba muy nerf y ahora va a ser un buen ulti con resistencias pasivas y una activa anti cc para pegar, osea tank sin activar, mas daño activandola

2 respuestas
Dase

#412 El ulti de Olaf, te convertia en un tio con resistencias, anti-cc con armor pen para meter mas, ese ulti escalaba con la HP que se buildea Olaf, no significa que aumente, significa que Olaf podia centrarse en items como Mallet y Warmog en lugar de buildear Armor/MR.

Al hacer que la activa de la R quite sus resistencias, hace que el mid game, donde como mucho irá con 1 item de HP y 1 cinturon, no tankee lo que deberia tankear.

Que las resistencias y armor esten en la pasiva, lo veo bien, porque Olaf es que no lo pickea ni cristo, no he visto 1 desde hace meses. Pero que hagan que las resis se pierdan al activar la R es una soplapollez, no va a estar roto Olaf por dejarle las resis en la activa despues de haberselas nerfeado.

Si lo ven roto, que lo quiten a la semana o dos, pero es que no está roto.

1 1 respuesta
CerdoVerde

#413 Yo es que lo veo bastante mas como un nerfeo la verdad

ocbblack

mmmmm riot y sus nerfs and buffs xD

RedZero

A ver si arreglan el tema de los fps, porque tras este parche el juego me es injugable.

Tukaram-Man

Raarrrrg !!!

Olaf, si, joder, OLAF. Vuelve mi berserker. Me encanta su nueva mecanica. Espero que a los ladillas de los pro lo les de por usalo para volver a jodermelo, asi es como siempre lo quise.

1 respuesta
personaje

Culpa de Ryze top, en mid no se notaban tanto los rangos pero en top era una sobrada

Volveremos a ver al pesado de Olaf?

laZAr0

#417 Olaf qué?. pero lo han cambiado algo? no veo nada en las notas.

Lova

Olaf necesitaba las resis con el ulti porque se metía en todo el medio de la tf, ¿qué sentido tiene hacerlo mas fuerte en línea y que en teamfight pierda todas las resis cuando precisamente más se necesitan? o.0

1 respuesta

Usuarios habituales