Cambios en el PBE: pre parche 4.2

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

keygy

#178 Si dijo eso araneae fue antes de los cambios de la preseason, cuando no estaban el tier de Defense Chetado y por lo tanto una shyvanna de jungla no rentaba nada con lo que araneae sabia de lo que hablaba y tu para variar sigues metiendo la pata.

Pero asi te va, con la vacilada de que te suda lo que digan los profesionales y soltando gilipolleces como la de Kayle es anulada teniendo un velo enfrente en fin, lo que hay que leer.

1 respuesta
1 comentario moderado
StukoVRusso

#182 El velo del hada jode a casi todos los casters o los deja a mitad de fuelle. vamos, mucho platino pero ni te enteras.

Que la gente de ''plata'' con la que te metes se den cuenta de las cosas y tu no, pues deja mucho que desear que quieres que te diga.

Deja de decir tonterías por favor, que cansa.

neowacka

Pues a mi me parece bien el cambio a Gragas de sacrificar danho por utilidad, pero creo que se han pasado un pelin con el danho de la ulti, habra que ver.

1 respuesta
B

dejadle ya, no veis que le pica el culo porque van a nerfear a su main?

1 respuesta
keygy

#185 yo ya no le voy a replicar mas xD si no se da cuenta de las cosas estando en platino halla el.

#184 han subido el daño de la ulti del nerfeo de 250 en maximo rango a 350.

1 respuesta
BetterFaster

A ver si no lo tocan mucho al gragas, que lo llevaba jugando desde la preseason de jungler y me va d perlas..

1 respuesta
neowacka

#186 :) pues ya lo veo mejor, ganas de probarlo con ese cd de la ulti.

B

#187 hombre, menos CD en la ulti significa mas ganks xD

joseluvj

bueno, ya han mostrado los cambios a miss fortune, aunque de la E no han hablado, los pongo aqui xD

Miss Fortune

spoiler-Double Up
Mana Cost reduced to 55 (from 70/75/80/85/90)

Cooldown changed to 7/6/5/4/3 (from 9/8/7/6/5)

Damage to 1st target changed to 110% AD (from 25/60/95/130/165 +75% AD)

Damage to 2nd target changed to 120/130/140/150/160% AD (from 30/72/114/156/198 +90% AD)

Criteria for 2nd target selection reworked*

(W)-Impure Shots

Mana Cost reduced to 30 (from 50)

Cooldown changed to 15/14/13/12/11 (from 16)

Passive's damage changed to 6% AD per stack (from 4/6/8/10/12 damage per stack)

Active's Attack Speed buff changed to 20/30/40/50/60% (from 30/35/40/45/50%)

Grievous Wounds duration reduced to 2 (from 3)

(R)-Bullet Time

Damage reduced to 45/75/105 (from 65/95/125)

Bonus AD ratio reduced to 30% (from 35%)

spoiler
1 respuesta
jadgix

#190 Damage to 1st target changed to 110% AD (from 25/60/95/130/165 +75% AD)

Damage to 2nd target changed to 120/130/140/150/160% AD (from 30/72/114/156/198 +90% AD)

LOL

Va a pegar hostias muy finas xD

1 respuesta
Bariok

A MF la bajan antes de llegar al live, si no va a estar op con esos ratios

2 1 respuesta
B

#191 Pero eso no significa que hará un daño del 110% de ad sin sumarle ningún bonus? Si es así no me parecetan tocho, pegarás menos pero podrás spamear más (y supongo que así será, porque le bajan el mana y el cdr).

1 respuesta
B

#192 si ya esta fuerte ahora, imagina con eso

si no se juega es por su poca movilidad. Hablo con desconocimiento, ya que bot es la linea que menos juego pero no me extrañaria que tuviese razon conocieno a riot. Que un campeon no se coje aun estando bien? pues buff y que la gente lo pille cuando este roto, luego lo nerfean y la gente lo sigue jugando porque se han dado cuenta de que el campeon esta bien

1 respuesta
DRUG0

#194 buen mecanismo de sacar del baul a champs, pasó algo por el estilo con sivir

1
joseluvj

#193 eso es, si no me equivoco, no pone nada de daño por nivel

Gravewolf

Las que entran por las que salen, estos de Rito jamás aprenderán a balancear a los campeones.

Cj24

Con los nerfs que se viene a los champs en top ya mismo volvera zac!! ya lo vereis!!

yeOprz

que guay! lo que se picaron con siler8 desde que les puso su enlace de lolking han desaparecido como la mierda!

4 2 respuestas
joseluvj

#199 nah, simplemente la gente ha preferido cambiar el tema, porque han salido los cambios de mf xD

keygy

#199 no hemos desaparecido no xD

1 respuesta
yeOprz

#201 xDDD

B

es qye es tonteria seguir

holyshitt

ahhh que os frotó la cara con barro a los que queriais enseñarle a jugar kayle excelenteeee un saludo

2
unCoVered_

Lo de la Q de MF creo que es un cambio a AD total en vez de AD adicional.

Intencity

Que bueno que nerfean a la cucaracha esa, de una Q entra mata al ADC y se va como si nada.

1 respuesta
LeeSinGafas

#206 No, por que se compran un velo de hada y kayle le tira la Q para quitarle la pasiva en vez de esperarse.
Nah bromas fuera, menudo bombazo a MF

1 1 respuesta
keygy

#207 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, los cambios a MF molan bastante la verdad. que adc se cargaran para meter a mf? por que esto son rotaciones xD

1 respuesta
Seyriuu

#208 Pero realmente alguien ha contado el daño de la Q ahora a nivel 1 y con ese 110 % de AD?

Porque a mí me suena que hará menos daño en general hasta que tengas un par de items de AD o algo así...

1 respuesta
jadgix

#209 yo lo conté, hace menos daño en early el segundo salto, el primer golpe se mantiene igual.

Pero tiene pinta de escalar mucho mejor en late, lo cual, para mi gusto, flojeaba en MF.

Tema cerrado

Usuarios habituales