Cambios en el PBE: pre parche 4.4

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

Link34

#270 Eh no, la pasiva de lee es muy útil y muy importante lo que pasa es que tener 40% o 100% es indisitinguible, si no das autos aprovechando la pasiva el único manco que hay eres tu

1 1 respuesta
B

#270 el dota no consume ni la mitad xDDD

B

#271 GEEEEEEEENIUUUUSSSS

Le rebientan el ratio de ad de sus habilidades para nerfearle aún más el late de lee full dmg, y se te ocurre que la bonificación de AS será la poya cuando lee será must full tank, el típico jungla support de la s3... Venga cuéntame más, yo me buildeo a caitlyn con 5 warmogs pero le pongo las botas de as para rebentar.

1 2 respuestas
joseluvj

#273 ya han comentado que al parecer el nerf a la Q de lee es de 10 de daño a nivel 1 con las runas y maestrias adecuadas (yo no creo que necesitara un nerfeo, pero bueno)

Link34

#273 De que hablas dude? Yo no he dicho nada eso, por qué dices esas tonterías?

B

Por cierto metedle ad ahora que la ulti es una mierda y la q otra mierda.

Migv

Cómo son los cambios a KogMaw??? que me ha dado por probarlo AP ahora y 24/4 en normal x)

Otiss

Bye bye Lee, thanks Rito i love you.

kekoz

Lo de lee no tiene nombre. A la ulti les ha faltado poner que curas al tio que se la lanzas.

Espero que le acaben tocando poco a nada.

Y mientras lulu de rositas... RITO plzzzz

dranreb

Vaya puta mierda. Lee es uno de los pocos champs en los que se ve claramente si el que lo usa sabe o no sabe jugarlo.

december

https://twitter.com/ggCMonteCristo/status/442271353475837952

JTHMRulez1

R.I.P in Peace Lee Sin.

PD: Mientras tanto Vi por ahi destruyendo juegos y Kassadin como una bomba, ole tus cojones rito.

1 respuesta
RTeks

#282 A kassadin ya le estan haciendo el rework

Brom1z

La política de balanceo del juego de Riot siempre ha sido una mierda. Nada nuevo por aquí.

Jorgeaux

Ciego e inútil, pobre Lee :/

3 1 respuesta
Backlash

#285 Ya era ciego, ahora tambien sera cojo.

Photoshop de lee sin paralitico en silla de ruedas, ya!

1
O

Yo hasta que no lo vea no me lo creo, es muy basto.

jesusml

pbe... la mitad no vera la luz

FoLky

pero ya lo han nerfeado al lee por que me acabo de marcar un 24/3/14 ahora mismo buildeandole full dmg

2 respuestas
B

#289 madre mia...

4
O

#289 Ten el móvil operativo, me dicen desde la LCS que ahora te llaman.

17
Aldarion_21

Esto no va salir al live ni de coña...seguir con los lloros como si hubiesen quitado ya el champ. Que se lleve un nerfeo ok, pero así ni de coña.

december

A ver que le hacen a Irelia que al final va a salir peor de lo que está (que no está mal actualmente, pero hay mejores opciones).

Me gustaba el cambio de que la W no costase mana, quizás se lo puedan poner a la Q si matas un minion que te devuelva todo el mana gastado.

N

El unico patron en los nerfs que encuentro es que son divertidos.

Proximamente nerfs a Leblanc, como si lo viera.

Mientras, Vi sin tocar.

1 respuesta
B

#294 los personajes divertidos suelen ser personajes muy versatiles, es dificil balancear un personaje versatil pues no solo tienes que cambiar numeros, tambien posibilidades

pd: no creo que rito mate a lee, aunque nunca se sabe

Migv

Vi no la usaba ni el tato cuando salio (es mas, salio como un Top) y ahora resulta que esta OP... Y lo mismo pasa con Ziggs, maldigo el dia en que Vi empezo a ser usada por los "pros"...

2 respuestas
B

#296 desde que salio vi se uso en jungla, en top tambien, pero no hizo falta ver a ningun pro. Otra cosa es que ahora sea mas popular por lo operrima que esta

ziggs... ziggs cuando salio estaba rotisimo, no era normal lo que metia, le nerfearon mucho y se fue al baul (seguia siendo bueno pero no popular) y ahora es usado porque en 1 año ha dado tiempo a nerfear a mucho mids

1 1 respuesta
KonraDuncan

#296 a vi le metieron un buff despues de salir que te cagas, y entonces no se jugo, porque no estaba en el parche que estaban jugando, luego se jugo bastante, fue nerfeada, y se dejo de jugar, pero lo que tiene rotisimo es el ulti, yo como adc, siempre la baneo, porque es lo peor.

1 respuesta
Migv

#297 #298 Vi salió hace un año y 3 meses, y que yo sepa se usa en torneos desde hace 3-5 meses como mucho así que no seáis hipócritas

4 respuestas
KonraDuncan

#299 No seas hipócrita tu e infórmate antes de hablar, "fenómeno", zigg ya es otro cantar, de todas formas esto es como todo, modas, nerfean a unos, otros quedan mas fuertes, esto va asi, no es otra cosa.

Usuarios habituales