Campaña por xPeke - VOTA hasta que te duelan los dedos!

kekoO

votado! a los españoles!

Petterrr

Prefiero que vayan Alex o Froggen para que no tumbe la partida.... yo propongo votar por Babeta

1 respuesta
RegNatriX

#32 Con wickd hay suficiente ... xD

s3niK

Lastima que el formato de all-Stars sea tan malo. En la NBA no pasa esto, que veas pues por ejemplo en la Conferencia Oeste todo el equipo titular del All-stars sean de Oklahoma, .. aquí va pasar algo parecido vamos a ver a Gambit vs EEEUU. Y eso me parece muy triste.. pero bueno.

RegNatriX

¿Es cierto la regla esa de que solo pueden ir máx 3 jugadores de un mismo equipo?

Talekxd

Da igual aunque diamond salga elegido dijo que no iba a ir

2 respuestas
s3niK

#36 Y eso, por que en esa posición si que no hay duda, es el mejor de Europa si o si.. :/

#38 no discutas con este, que es un trolaco que pasa por aquí a llorar muerto de envidia xD

1 respuesta
Seyriuu

#27 ¿xPeke hace? ¿Dónde has visto a xPeke pidiendo a la gente aprovechar un exploit para votarle?

Yo sólo he visto gente que en su vida ha hablado personalmente con xpeke pidiendo que le voten así justificando que los demás también lo hacen.

No, en serio, ¿no sería más lógico reportar el exploit y pedir que se revisen y quiten todos los votos trampa sea para quien sean?

1 respuesta
RegNatriX

#36 Pero si no me equivoco yo lei también que alex dijo que si se le forzaba iria.

El tema está en que hay que mantener a diamond ahi hasta el último momento, sin él las posibilidades de hacer un buen papel se reducen a 0 y si alex ich se mantiene primero ni forzandole ni nada de nada por la regla esa de 3 máx, que no se si es cierta, se quedaria fuera.

1 respuesta
Talekxd

#37 Dijo que le perjudicaba a el y a el equipo, al final no se que pasara

s3niK

#39 Supongo que si Diamond no va, "por que es tope timido y no tiene ni pajolera idea de ingles". Pues ira Alex seguro si o si, al renunciar Diamond pues ya son 3 sin problema y xPeke se queda fuera.

Lo que estoy seguro es que si al final van 4 Gambit, diamond ira por que es como ir a cualquier otro torneo..

De nuevo repito que me parece muy triste un All-Star Europa con 4 gambit.

Lo chulo seria un Gambit, un fnatic, un sk, un eg y un.. yo que se, un Hosan con Draven..xD

No me digais que no seria espectaculo ver juntos a.

Snooped, xPeke, Wickd, Edward y Hosan xDD

2 respuestas
RegNatriX

#41 Hombre ese equipo seria internacional y mezclado... pero hasta el de NA le ownearia xDD

1 respuesta
s3niK

#42 El problema es ese que os tomáis el All-Stars como si fuera la guerra de los mundos, un All-Stars es para dar espectáculo al espectador.

Vamos que habrán teemos, habrá Trundles, habrá Syndras, habrá Sejuanis... etc..etc. Veremos algun amago de all-random mid seguro.. etc..etc.

Se trata de dar espectáculo, poco importa el resultado... :/

Ese es el problema, y por eso esta la gente votando asi, por que Riot no ha sabido dirigir el evento, ni las normas ni el estilo de torneo que quieren hacer.

Si querían una copa pues entonces habrían puesto la CUP mundial, no un puñetero All-Stars.

#44 Adelante abre para quien tu quieras el hilo, este es un país libre. Si se pueden poner noticias en esta web, para llevar a un Team de CS español a un all-Stars de cs, también creo que se podrá poner un hilo para llevar el mejor jugador español de Lol al All-Stars, ya sabes donde esta la puerta si no te interesa colaborar. Saludos.

3 respuestas
KONRA

no me parece bien que se tenga un hilo propio para hacer campaña a favor de un jugador... que hacemos? abrimos 30 threads diferentes para que la gente vote a su favorito?

2 respuestas
Yaya

#43 Deja de ser un espectaculo puramente de entretenimiento cuando dan una plaza extra para las finales a la region ganadora.

3 3 respuestas
RSN

Pues a mí me parece bien que en un foro español se apoye a un player español.

Yo apoyaría al ruso pero ya habrá mil foros rusos que habrán hecho lo mismo y además creo que Enrique se lo merece.

jadgix

#43 Ehm... el all-star es determinante para dar una plaza más a una región para las finales de la S3...

#45 FUCK U.

RegNatriX

#43 Te iba a decir lo mismo que #45.

#44 ¿Qué hacemos?

Será mejor ¿qué haces?. Abrelo si quieres, nadie te lo impide ¿no?

Estás bajando el nivel de trolleo eh.. no me lo esperaba.

DRUG0

Votado xPeke + españoles

s3niK

#45 Pues esto es un gran error de mierda, esto no es un All-Stars entonces, es un nation cups camuflado... ¬¬

#51 coñe mira que eres tikismikis me has entendido de sobra ¬¬

2 respuestas
jadgix

#50 ¿Un nation cups no es coger a lo mejor de cada país y juntarlos en un equipo (aka los mejores españoles en uno, rusos en otro, etc)? wtf tío xD

1 respuesta
RegNatriX

#50 Es un all stars porque van supuestamente los mejores de cada región.

Riot habrá incluido lo del spot extra para que se vea un buen torneo sin trolleos, se vea un nivel alto por lo que implica ganar, y todo esto implica más diversión para nosotros y más relevancia/viewers/dinero para Riot.

1 respuesta
s3niK

#52 En una cosa te equivocas, es mas divertido ver a chinos, koreanos, europeos, y americanos jugar arriesgando, haciendo cosas nuevas y probando toleos, tendrá mas audiencia y sera mas divertido que ver la pelea por que continente es el mejor. Para eso ya están las dichosas finales de noviembre.

Pero bueno es mi opinión, repito que lo del All-Stars es concepto americano, y yo los que he visto de Baloncesto y Hokey sobre hielo, se hacían por diversión, poco o casi nada es importaba el resultado...

Pero ellos sabran.

2 respuestas
RegNatriX

#53 No me jodas XD.

Yo prefiero ver emoción e intensidad más que ver troleos y setups sin sentido, además tienes que tener en cuenta una cosa, este año no va haber torneos tipo IPL5 por lo que los torneos entre regiones se reducen a las IEM y salvo las finales últimamente carecen de nivel. Yo creo que va a ser un buen torneo y con TONS OF VIEWERS.

Dase

Pues yo votaria a Wickd/Dexter1/Ocelote/Yellowpete/Nyph.

Total, para darle una plaza a SK o EG, prefiero que revienten, total, a NA les vamos a ganar llevemos el team que llevemos, lo dificil es ganar a los asiaticos.

jadgix

#53 Yo opino todo lo contrario, ya hubo un all-star y para mí fue una mierda, me reí algo pero que yo recuerde sólo vi a un maknoon trolleando con un teemo con smite, a todo el mundo sudando y de risas y a Ocelote tryhardeando con Cassio.

No tuvo ni pizca de emoción ni fue entretenido.

Cuando se añade recompensa al asunto es cuando es interesante, porque las finales de noviembre son entre equipos, no entre continentes, y esto es lo que verdaderamente va a ser interesante, que los equipos van a tryhardear de verdad para conseguir ese spot y se debería ver más calidad que si estuvieran de risas y sudando de todo, como pasó en el anterior all-star.

1
Shampoo23

mis votos hacia el ruso

1 respuesta
Mitos

#41 Yo no se que espectaculo esperas que den Snopped como tu dices, o Wickd....

Sin

#57 los mios tambien xd

Munssu

Alex votado.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • SkAmiKaZ
  • GuilleMagico
  • RegNatriX
  • PuNTo
  • jadgix
  • s3niK