¿Que campeón compraste y abandonaste?

frandqt

Yo a Garen compre hace mil y no lo he usado ni una vez xD

Lecherito

Leona, me lo compré el primer día que salio, me lo quitaron en la primera partida, y al baúl del olvido.

M

Singed y shaco. Los compre en cuanto consegui el dinero y no sabia jugar al lol. Simplemente los compre porque me gustaron y al usarlos...FAIL

B

Eso a mi me ha pasado con muchos personajes pero al final cuando uno esta harto de jugar con lo mismo siempre le dan venazos y prueba personajes y mas ahora teniendo dominion.

Por ejemplo a mi me paso con lee singa, me lo compre nada mas salir y era un paquete con el xD, yo esperaba una especie de YI y me senti decepcionado pensando que el personaje era malo, por aquel entonces aun no sabia lo que era el metagame tiempo despues veia que en los streams siempre se baneaba y vi el potencial que tenia y que era bastante divertido y ya aprendi a usarlo en jungla.

Con Ezreal me paso lo mismo, apenas habia manejado APs y al verlo que apenas hacia daño, me parecio una autentica basura, pasaron meses hasta que vi que se hacia Carry AD y vi el personaje mas divertido del juego en el, ahora es mi Main tanto de AD como de AP.

D

Jax desde el nivel 10 hasta el trenta jugando con el 90% de las partidas derrepente rework, yo el indignado nº1 y jax en el baul.

Sasori

-Viktor, el tío tiene un brazo de mas y yo jugandolo parece que tenga dos menos, lo compre juge 5 partidas, gane 1 y porque se rindieron xD. Al baul de los nunca jamas.

pd: Viktoria!

1 respuesta
choleky

#306 chiste flojo,malo, forzado, no ha tenido gracia ese PD

Sasori

-Jo :_

lRazor

Pantheon y Renekton.

Pantheon cuando lo vi sencillamente me encantó he incluso hacia mis buenos kills en lvls bajos, pero fue llegar al lvl 20 y no sabía hacer nada con él.

Renekton, seguramente sea el personaje que más me guste de todo el Lol (junto con Zilean), pero por más que lo intento no se controlarlo lo suficiente como para ponerme en serio con él.

1 respuesta
B

#309 Renekton es un counter de casi todo offtank-AD en solo TOP, es un personaje muy bueno con un early muy bestia, despues en late baja.

1 respuesta
lRazor

#310 Eso me dijeron, pero en mis manos se convierte en lo peor xD.

Lycoos

Teemo, lo compré como carry AD curioso y es el peor personaje que he jugado.

1 respuesta
Bauglir

#312 Es que Teemo no es un carry AD

#315 Juegalo rusheando daño en mid, party jardcorr

#314 Related pic:

2 2 respuestas
G

#313 teemo es un WARD!

1 respuesta
Fascaso

Supongo que muchos, pero talon es el que 1º me a venido a la mente. Como casi nunca voy top y ya no se como anda este personaje en cuanto a daño pues no lo pillo.

2 respuestas
Lycoos

#313 La build que más me ha convencido es att. speed + AP y Madred. Llegando a 2.5 de velocidad y haciendo buena pupa con las setas. Ni aún así lo quiero xD

1 respuesta
Bauglir

#316 Pruebalo con final de ingenio y sobretodo mazo helado, lo necesita y mucho. Es un personaje peculiar, o te encanta o lo detestas.

#319 I play teemo as a ward, with tons of damage

#320 Es que teemo no necesita AP como DPS, necesita objetos como final de ingenio, madred y enfermedad.
Te dan velocidad de ataque , y cada impacto suma muchísimo daño, de ahí que necesite el mazo helado para poder perseguir y hacer pupa con todo los objetos que te he dicho + su veneno. Si eso, necesita runas de penetración magica y maestria de penetración magica y ya. Si a eso le sumas red.... cada impacto hace muchísimo daño (aka tons of damage)

1 1 respuesta
GiorGioo

#315 pues ademas de ser super divertido hace un daño bastisimo asi que te recomiendo que lo vuelvas a retomar xD

ontopic : jarvan es un personaje que o me hago una partida de escandalo o soy la cosa más penosa de la partida y otro personaje así es irelia o soy muy bueno o soy muy malo , no encuentro el punto medio.

yahirobis

Miss Fortune Ashe, Y todo ranger AD que tengo, desde que salio Caitlyn xDDD
Tank -> Amumu, singed, por Nasus
Casi todos los que tengo xDDD

aunque acabo de sacar del baúl a morde porque siempre es el número #1 xDD
y a wukong xD que no veas como reparte castaña

Teemo con final del ingenio y enfermedad + su veneno xDD Dps brutal xD

tengo que ver como va el teemo con Final del ingenio enfermedad y chispa ionica xD

1 respuesta
Lycoos

#317 Le metía enfermedad y nashor para colocarme en 100 AP y final del ingenio y madred para dps.

1 respuesta
vene-nemesis

Todos, permaban y a subir otra cuenta...

Kuma

Trundle lo deje hace tiempo, también a Nautilus.

Marjoram

Blitzcrank, dios, es que no engancho una.

1 respuesta
Shooket

Fizz, lo compre, jugue una que perdi y no volvi a tocarlo.

1 respuesta
Bauglir

#324 Dale otra oportunidad, lo merece.

Indigo

Swain con el nerf al azul :(

SkAmiKaZ

shyvanna me decepciono un poco. Es un buen pj, rapido, easy jungle, duro como el pan de ayer, pero es mas aburrido que su P_T_ madre.

FraG

Rumble, lo compre viendo q la gente metia burradas con el, y yo es q no logro clavar un ulti decente..

Kuma

#323 Pues es un campeón que tiene mucho juego, como endiñes bien el gancho fedeas al carrier.

kAiSerr

Yo anivia y irelia los tengo prohibidos en el grupillo de gente con el que juego ,una por que me pongo a trollear y a hacer el imbecil con los muros y vender a mi equipo xD y irelia por que no se usarla como para meterme entre 3 hacerme al carry y salir como hace mucha gente y muero de manera penosa :qq:

Usuarios habituales