¿Que campeón compraste y abandonaste?

L

Creo que deberíamos abrir un thread llamado "Escuela de Campeones" y ayudarnos entre todos a aprender a usar a esos champs que compramos y que no volvimos a usar porque se nos daba mal.

Como idea.

5
STAYSMALL

Riven, hasta envie un mail a riot para que me devolvieran los PI

Irelia, jugue 3 partidas con ella y aun ganandolas todas la abandone

Ra1KeN

Por ahora solo zilean... en early te la puedo clavar, pero luego me desinflo de tal forma que solo valgo para dar dinero al rival xD.

2
stokman

todos los que me he pillado y no son junglers.

Sekenn

irelia, me la compre y no me fue bien y siempre tengo en mente volverla a coger pero nunca me apetece

Whiteness

1
HePHeSTo

Wukong y brand, no es que sean malos o que no sepa usarlos, sino que siempre tengo otras preferencias para sus posiciones.

Enkripted

Vayne y Riven

Eveyx

Kennen

B

Akali

juaniyu

Vlad, Anivia, Zilean, Kennen y algun otro que me dejare...

B

Pues los que decís Riven no se porque si es la ostia en solotop. En cuanto a mi me compré la Leblanc en cuanto salió viendo su burst y no me moló nada para mi estilo de juego.

B

swain 6300 lo jugue 1 vez , no lo veo malo pero no se me aburrio bastante, vaya jugada hize xDD

1
shako

la puta rata twitch, dios la odio y ryze talvez, pero ryze por que no me entretiene su modo de juego

RubaPowa

Twisted fate, me da porculisimo tener que estar mirando la cartita

1
JackDaniels

Olaf y Vladimir. Practicamente no los uso nunca, y el día que lo hago, es para fedear como si no hubiera mañana.....

1
A

Anivia tengo un 0 11 y un 2 17 xDDD

Maven

Compré olaf, compré skin, subí a level 10 y no ha vuelto a ver la luz.

Poppy too.

Eveyx

Ah y la rata también, se me olvidaba xD

Boke

ryze... lo compre sin saber siendo lvl 5 o algo asi y no lo e usado para nada xD la semana pasada me compre a vayne con la rebaja de rp y me resulta complicadisima de usar, asik no creo k la coja en un buen tiempo xD

GeO-Granada

mordekaiser, ahora mismo da una pena.. xD

B

Ezreal. Me acabó aburriendo a las pocas partidas. No sé por qué no lo he vuelto a usar.

Zacr0

Katarina y Ryze. A Kata porque la compre mientras subía y al empezar a jugar mas en serio vi que era useless, y a Ryze no lo uso desde el rework (¿pereza?)

TavieR

Nunu para aprender a junglear, pero no me motivaa del todo

kAlamarr

Pantheon, mi primer main, lo echo de menos :(

lameculos666

blitzcrank (6300 PI) + tallers piltover skin + blitzcrank pum pum + este no es blitzcrank

btw a veces lo juego de support.

Jax

y alguno mas fijo.

1
Lexor

Taric fue usarlo y olvidarle

justaury

Nasus.
Me lo compré hace 3 o 4 meses y solo lo he usado una Custom probando yo solo a ver en cuánto tiempo se hacía la jungla sin pull en azul xDDD.

MrBlaze12

Mas de la mitad de los campeones que tengo no los juego, suelo jugar con los mismos.

B

PD:Morde te echo de menos :(

Usuarios habituales