Campeón más odiado del juego

Gui9417

Fiddlesticks, se te tira encima y te tira de todo, no puedes moverte a donde quieres estas silenciado, una mierda!

Guix

El que mas odio Singued/Garen....
Cuando estoy estoy en mid, Malza y fizz

Desk

Taric y Garen, los odio.

marveen

Singed, Teemo y Fiddle

1
Trigson

Akali.

1
dantekh

Teemo, singed y Shaco. No se como puede haber gente que no odie a estos 3.

dambala

yorick , blitzcraknk y olaf

nokel

Trundle.

dalasmar

El puto caballo. Dios como main jungler que soy que puto odio de personaje.
Ah y shacco, otro dolor de huevos.

dkdvd

Eve/Akali pero más eve

TxArly

al caracabrón de fiddle y su puto fear interminable, dios como te odio decanito!! :mad: :mad:

1 respuesta
Demirth

Akali.
Xin Zhao/Hecarim/Vi.
Miss Fortune.

Lenix

Fiddlesticks, Hecarim, Tryndamere, Shaco.

S

Trundle. No sirve para nada ni se le ve en ninguna partida.

1 respuesta
Baltar

Teemo.
Le metería la cervatana por el culo... (pero que sople otro)

1
carmelomvp

#74 Eso de que no sirve para nada...

El mas odiable la puñetera rata de teemo, la odio con todas mis fuerzas. La quitaba del juego

M

blitz por la puta manita, shaco porque siempre se escapa a un toque, evelyn jungla que obliga a todos a comprar pinks en linea o a comerte permaganks con kill incluida, singed el inmortal, tresh por la armadura que acumula, lux y sus headshots desde Parla, y Tryndamere a la que se fedea un poco o a la que le dejan freefarm.

INs

Cualquiera llevado por un frances/portugues si estan en mi team.

1
Deadgirl

Yi ap en aram

3 1 respuesta
CerdoVerde

Garen y Singed, y luego un poco por debajo Teemo.

Ese par de hijos de puta que les echas de todo y se van corriendo tan panchos, y no solo eso sino que encima a Singed como se te ocurra perseguirle aun la palmas.

1
Pabloam92

#71 Para mi no hay discusion, ese fear de 405.980 segundos es lo mas asqueroso de todo el juego sin lugar a dudas.

1
Beckem88

Le tengo mucha tirria a Darius, desde el primer día. Esa Ulti que puede llegar a quitar un copón si tienes los 5 stacks y que encima antes se reseteaba y por si fuera poco daño verdadero... os juro que no he odiado a un campeón más en toda mi vida.

Luego, no se como no la habéis dicho, está Miss Tiamat Fiora, si si, ese campeón melee que puede tener un huevo de daño sin construírselo y que encima tiene una ulti que la hace invulnerable y golpea a todo dios.

Azufaifo

Un akali en medio si llevo algun ap normal, es gg

Discharge

Nidalee splitpusher tank con tp.

ay! amigos nunca os habeis encontrado semejante mierda igual

M

Rammus

Dase

Singed porque es inmatable en este metagame.

Lux porque siempre hay 1 en una puta partida, y es una inutil integral (ademas, siempre la tengo en mi team, no puedo decir siquiera eso de "lux en mi equipo 0-25, lux enfrente 25-0")

Nidalee porque es una Lux V2.0, con la salvedad de que siempre la tengo enfrente y de que mi equipo cree que da oro parar lanzas con el pecho

z0id

Akali, Katarina, Hecarim, Shaco

mecmec

AP Cho Gath : asqueroso en línea.
Xerath: si lo lleva el otro equipo suele ser insta win para ellos.
Eve: personaje más tonto del juego: Q-Q-Q...Q

Pulsevol

Ap Yi, hecarim, singed, shaco's srab (stealer read and blue), fizz the best jumper on the world, y Olaf que te hace un dive a lvl 1 y terminas muriendo tú y tu propia torre

Vexeta

.

Usuarios habituales

  • matute_ll
  • Hatari
  • KnowtheFear
  • Mv_lux
  • kukutza
  • Spank
  • jadgix