que campeon me aconsejan comprar udyr o le blanc

redu944

es k udyr nunca lo e probao i nose si m ira bien aunque los k he visto son la ostia i con le blanc me va bastante bien pero no se si me arrepentire, porfavor mediavideros podrian aconsejarme? Gracias. Acepto otro de 3150 si saben alguno bueno.

Tengo xin, ww, kassa y nidalee.

Xustis

que te recomienden uno de 3150 es complicao, la lista d epersonajes no es precisamente corta
Entre esos dos pues es tan facil como saber si te gusta ir a lo bestia o atacar rapido y echar patas

Si eres un jugador de los mios te molara mas udyr sin duda alguna, yo con ese champion he hecho matanzas a lo grande sobre todo en 5v5
Sin embargo leblanc en mi opinión es un personaje muy lamer, que te ataka sin que te enteres y te baja media vida, pero bueno en seguida saldran unos cuantos a defender a este tipo de personajes, de cobardes para mi modo de ver, los campers del cs tambien se creen que eso es digno, no digo nada....

JuStY

Personajes de cobardes xDDDDDDDDD campers de los setos !!

Hynan

http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682

G

Hilazo TRIPLE, yo creo que hasta que no lo pongas por quintuplicado... no vas a obtener respuesta.

D

primero no hacer 3 post iguales, y luego escribir un poco correcto para que se te entienda, que no le estas mandando un sms a la vane para quedar...

notiK

Claramente este =)

C

t*******? no hace falta que habras 3 posts xd

SLiM

Banead ya al inutil este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SLiM
  • cHACAL17
  • notiK
  • Hynan
  • JuStY
  • Xustis
  • redu944