Campeonato Mundial de la 2ª temporada de League of Legends

SkAmiKaZ

#270 me acuerdo de ver torneos de css a verygames eramos unos miles de viewers y todos flipados... ahora unos cientos de miles y tranquilitos.

1 respuesta
drount

#271 Si en la Season 1 dijeron que hubo 1M a lo largo del torneo y sobre 150k en la final, quien sabe cuantos abra ahora que ha explotado la popularidad?

MV Porra al número de viewers en la final?

GCRaise

No sabría decirlo, solo espero que el stream aguante la cantidad de viewers que el torneo pueda llegar a tener.

SkAmiKaZ

pondran varios streams oficiales y esperamos que con buena calidad.

Spank

#269 Vamos, lo que hay en #238 xD

1 respuesta
na1x

#275 lulz no lo habia visto ;D

Pues eso, scary groups, SK y CLG.NA 100% seguro que están en el mismo, si les caen iG y un Azubu habrá que ver que ocurre...

2 respuestas
B

#276 SK >>>> CLG.prime

A

#276 la cosa estaría entre iG y SK...

Spank

En teoría deberían ser favoritos los europeos frente a los norteamericanos (A mi gusto) me va a alegrar ver el partido de SK vs CLG...la bilis que va a haber contra los dos jungleros en Mediavida va a ser épica xDDD

B

Araneae >>>> HotshitGG, a no ser claro que le de por coger a udyr que eso es instawin para el otro equipo.

1 respuesta
A

#280 sigue soñando, hotshotgg jungleando es mucho mejor que el Moao de Aranae

1 respuesta
B

#281 Araneae es el mejor jungler de la historia, si se tiene que poner a pelear con HotShitGG para ver quien es peor gana y si no, también, pero HotShit no sabe junglear y Araneae si.
Así que... Araneae >>>> HS

1 respuesta
HeXaN

SK está por encima de todos los equipos americanos.

1 respuesta
A

#283 me gustaría verlos contra TSM en una partida que Regi esté normal

forcem

por el bien de la calidad del stream yo creo que lo vere en el español que habra mucha menos gente que en el de ingles o con un poco de suerte lo ponen en el digital+ :3

1 respuesta
thrazz

#285 ¿stream en español?

1 respuesta
StKK

#286 Sh4rin dijo que comentaría.

2 respuestas
Spank

#287 Pero en el Barcraft.

thrazz

#287 la idea es que Sharin venga a comentar al BarCraft de Barcelona, pero no está del todo claro que vaya a ser posible.

B

Pues MV crew podría mover sus hilos para conseguir un spot streamer para darlo al amplio publico castellanoparlante.

1 respuesta
A

Yo quiero stream koreano :(, a ver si lo ponen, puede ser brutal como se desgarran la garganta

Spank

A lo mejor hacen algo en plan DOTA que había en inglés, chino y ruso. Riot ha hecho varias veces el stream ruso y el francés de Millenium suele estar, en la gamescom pasada hubo chorrocientos idiomas pero porque era ESL, a ver como se lo montan.

1 respuesta
thrazz

#290 ojalá tuviésemos hilos con Riot...

Se intentará, pero será difícil.

B

#292 vamos yo creo que si un site potentillo como es este subforo llega y le dice a riot "oye mira que hay 400 millones de personas que hablan español, muchos de ellos desconocen el ingles y nos podríamos encargar de los comentarios en español. Así el stream en inglés no se satura y se expande aun más el lol" no sería una cosa muy descabellada.

1 respuesta
HeXaN

No cambio al dúo Joe Miller + Phreak por nada en el Mundo xD

GCRaise

Long life to Joe 'Joe Miller' Miller.

thrazz

#294 vamos a intentarlo conjuntamente con la LVP, pero Riot es un mastodonte, es muy difícil hacer cualquier cosa con ellos y para colmo ahora mismo no hay representante de la comunidad española...

1 respuesta
A

quiero algo como esto

B

#297 Lo más fácil a priori es que alguien como Ocelote o xpeke os ayudaran un poco para llegar a como poco a contactar con riot debidamente. Llegar a un acuerdo o no es otra historia, pero seguro que ocelote puede contactar con phreak en menos de dos días.

juanillo-jiu

#282 para mi theOddone es mejor que aranae en la jungla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales