Campeonato Mundial de la 2ª temporada de League of Legends

Spank

#30 Me has entendido perfectamente, gayer.

xhiroz

Me acuerdo cuando fuímos a la WCG 2010 en Los Ángeles y estaba la zona del LoL en una esquína con 10 pcs y sin apenas gente mirando o jugando. Luego ir a la Dreamhack en Suecia un año despues y no poder ver nada del LoL porque la gente petaba la zona que dreamhack había preparado para ello, tanto que no alcanzabas a diferenciar nada en las pantallas grandes por donde se retransmitia. Y ahora esto xDD me alegro mucho por la comunidad del LoL!! Ojalá siga creciendo así, ayuda mucho a los e-sports :)

2
B

#23

No hace falta que ningun user de dota2 meta mierda la dota habla por si sola tanto en tiempo como en players como en calidad y en campeonatos , estamos hablando de un juego que tiene ya varios añitos por no decir que es una copia en todos los aspectos a la dota y no ha innovado en nada solo se dedica a copiar y pegar todo y para lo unico que sacaron nuevo fue una cagada vease dominion.

Por cierto http://www.dota2.com/tournaments/international/?l=spanish ya hubo un premio de 1m y estamos hablando de un juego que esta en fase beta j3j3.

3 3 respuestas
Blieding

#33

11
Spank

#33 No hace falta que ningun user de dota2 meta mierda.

Y sin embargo aquí estás.

18 1 respuesta
icetor

cada país se coloca a si mismo siempre en el centro, tu buscabas Europa porque en los mapamundis q ves normalmente Europa es el centro xd

pero vamos no te sientas mal por una gilipollada yo hasta hace poco pensaba q un billón eran 1000 millones por culpa de la puta sega xd

xPablo

:O Esto es lo que da la vida a los e-Sports. +1 para Riot

B

#35

Si responder es meter mierda ... ok.

2 respuestas
YonkiLeon

#38 estamos hablando de un juego que tiene ya varios añitos por no decir que es una copia en todos los aspectos a la dota y no ha innovado en nada solo se dedica a copiar y pegar todo y para lo unico que sacaron nuevo fue una cagada vease dominion.

Si, responder asi es meter mierda. Aqui y en el foro de dota

M

Cuantos K de espectadores soportara el streaming? lo digo por que sera un poco bestial xD

Spank

#38 Pero es que se te ha olvidado decir que el DOTA 2 lo lleva Valve y que LoL salió de un proyecto de Riot que no conocía ni su madre y se han colocado a la cabeza de los eSports en el mundo. Queda muy bien dar 1 millón por un juego en beta para crear el hype, pero si tú como jugador de un eSport no ves que se den 3 millones de premio como algo positivo para toda la industria creo que no estás siendo imparcial.

Respecto a lo de copia, juego no innovador, fácil...etc etc este no es el hilo para discutir de ello.

3
Kaneas

Fíjate lo que sablan a la peña con las "Skins Reshulonas" para amasar tanta pasta de la que desprenderse.... (aunque obviamente no toda será suya, solo una parte, el resto patrocinadores, etc.)

Urien

Es impresionante, estoy hypeadisimo xD

KONRA

que locura, que una empresa como riot haya sido la que "explote" los esports hasta cierto punto deja bastante que desear las demas.

1
Lycoos

Madre del amor hermoso, ludar por 3 millones de €...

#30 más info de ese nerf?

eVeL

Esto lo gano yo con el nabo.

1
dicon

#33 La beta es cuando juega poca gente no? A ver si salis de esa fase xDDD

Esas competiciones con esos premios a un juego en beta solo ocurren debido a dos razones : fama anterior + gran empresa detras. Dota las tiene, si los usuarios no acompañan de nada servira que los mas grandes lo apoyen.

Lo peor que puedes llamar a los del LoL es oportunistas y a mi eso me parece una cualidad, no se como fueron los origenes de LoL en RIOT pero estoy casi seguro de que se acerca bastante a un grupo reducido de gente intentando hacer algo sin garantias de sacar un triste euro. Para Valve el dota solo es una inversion mas y si sale mal a otra cosa, pero vamos a criticar a una gente que presumiblemente tuvo que trabajar mucho y a defender a la gran empresa que practicamente monopoliza el mercado de distribucion de juegos.

Si os gusta mas el DOTA jugadlo, como juego es peor porque los juegos estan para ser jugados, ahora lo que pasa que solo es un poco peor porque esta en beta, cuando se la pegue en plano solo os quedara el argumento de que requiere mas skill.

6 1 respuesta
Kaneas

Con el LoL se la jugaron con el F2P cuando estaba DOTA y HON y la peña ya jugaba a ellos.

Se la jugaron cambiando el modo de juego para hacerlo más asequible a un público menos hardcore y más casual. Y acertaron. Casual + f2p = éxito les dió la ecuación.

Bien por ellos. El LoL no es un juego que me apasione pero alguna partidilla me he echado y pese a que es muy fácil, entiendo como ha podido amasar su fortuna y no critico a los que juegen a el o compitan... pk hoy en dia se compite con cualquier cosa xD.

Que sigan por muchos años la gente arriesgando y a cambio dando estos saltos "evolutivos" del mercado. (y que conste que estoy en contra de esos precios abusivos por los skins etc, de ahí que no compre nada, pero eso no significa que no agradezca que sea f2p).

Un saludete.

PD: No es un post dotaVSlolVShon ni nada por el estilo el que he escrito. Solo digo que al César lo que es del César.

2
B

3 millones en skins que se gastaran algunos.

1 respuesta
Whiteness

#49 Como en todos los f2p, que por cierto, Dota2 no es pionero en eso, se les escapo una cosa, no se que harán los haters ahora.

1
B

#5 , rusia de que continente es?

1 respuesta
Dieter

Normal, LoL tiene yordles.

B

Los riot points dan para tanto premio? omfg haha.

Kaneas

#51 Según algunos es el continente Ruso.

Iphone

m5 seguramente favorable

avellus

Los Montes Urales tienen la respuesta a vuestras dudas.

3 kilos, por favor que estamos en crisis.

ArcSTAR

Brutal, que ganas tenía ya :3

B

Podrian dedicar ese dinero en arreglar los servidores

7
ifenlor

Flipante el premio xD desde luego yo la final no me la perdere >-<

#47 No es por seguir con la discusion pero esque tu comentario me a tocado un poquito la moral xD la beta del dota 2 es una beta CERRADA con cerca de 20 mil personas jugando diariamente y por la cual muchos pagan 50-60 euros, si... solo por la beta y por un juego que sera f2p. Y no esque sea un fanboy del dota como tu parece ser eres del lol, porque al lol ludo como el que mas. Pero tambien tengo la beta del dota 2 y me parece muchisimo mas complejo, mejor planteado y en general mas completo que el lol.

NovaNoma

CLG eu mejor candidato para los 3 killos

Jugando en equipo son una pasada. i como SK / CLG NA / FNATIC .. etc no juegen los heros op.. no haran nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales