Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Daxter101

#8242 Y es que tienen razón, todos esos imports y millones gastados tienen el mismo resultado que si voy yo con 4 colegas a echar unas partidas en el stage.

Kaiser5

#8238 pues que en la LPL ha hecho un año de enfermito pero como lleva mal mundial solo se le va a recordar este año por ello.

1 respuesta
B

#8250 Como Flakked y Targamas no pillen covid lo veo imposible.

Krazze

#8250 Si vuelven a sacar la seraphine yo me rindo.

Flakked va bien con aphelios, Caps que siga con su sylas/ahri/azir. BB/Jankos/Targamas tanques es que es lo que funciona, pero con esa basura de entrenador yo ya no espero nada.

1 respuesta
Taiden

#8252 la final un poco pocha la verdad

1 respuesta
Pepethebest

#8254 Flakked actualmente da pena con cualquier adc. Al menos así lo demuestran los drafts que hacen. Veremos la semana que viene. Será por adcs que se han jugado... kalista, jinx, jhin, kai sa, tristana , aphelios , lucian, sivir,caitlyn..

1 respuesta
Kaiser5

#8255 La final o la ultima jugada?

1 respuesta
CaRtEr0

16
Taiden

#8257 la final. La última jugada fue otra más. Pero lo pillaron desposicionado varias veces en la serie

1 respuesta
Kaiser5

#8259 Pues no me parece que haga una mala serie quitando la primera de lucian, me parecio el mejor de TES con Tian esa final de hecho.

1 respuesta
privet

Se nota que no juegan zeri

CaRtEr0
Kaos

Es una maravilla el plantel tan amplio de campeones que se está viendo. Digno de un juego bien equilibrado.

Krazze

#8256 No si está claro, si Flakked/Targamas estuviesen funcionando en scrims no tocarían la seraphine apc ni de coña pero aún así, si ni BB ni Jankos carrilean pues dale un puto Aphelios/Kalista/Tristana y ya.

Yo no creo que Flakked sea malo con esos campeones tbh, al menos cumple. Pero vamos lo que dije cuando perdieron la final, como no demuestre algo el viernes/sábado se va a ir tomar por culo con el franchute.

Taiden

#8260 una cosa no quita a la otra. Para mi TES en la final jugó mucho peor que JDG. Es más, si llegaron a quinto mapa es porque 369 se dedicó a trollear cada uno de los games.

madaleno

xddddddddddddddd

1
Taiden

Flakked no está jugando mal. No está al nivel de Upset o Comp pero la piedra en la bot lane de G2 es Targamas. Ha hecho alguna partida buena?

5 1 respuesta
CaLaTa

Es que ayer la ultima fight la pierde Targamas el solito. Le cazan y le aplican el slow y la unica salida que ve es meterle el combo al Renekton (¿?) y ya haces que todo el equipo tenga que meterse a pelear. Y la Sivir pegando de gratis.

1 respuesta
Krazze

Bueno, Targamas provoca la fight ahí porque es malísimo pero si G2 juega bien eso ganan 100%, a la taliyah se la limpian y luego se piran a hacer peel a flakked en vez de seguir en sivir.

1 respuesta
Taiden

#8268 la ultima team fight, la linea y no pierda otras team fights porque Flakked mete ulti a 3 tíos un par de veces y BB, Jankos y en menor medida Caps están muy bien esa partida.

Si la vuelta vuelve el mejor Caps G2 puede clasificar a cuartos. Le ha competido de tú a tú a JDG en su propio juego y ha perdido porque Targamas se siente Hyli pero sin haber tenido peaks buenos.

#8269 no es verdad. Targamas tiene que gastar todo para no morirse. Tira el combo cuando sus compañeros están en la otra parte de la ulti de la Taliyah y nadie puede pegar a la Sivir. Si no es cazado y puede engagear bien la Sivir no se escapa. La Taliyah en ese punto no es el carry, iba bastante por detrás de Caps. Van ganando la team fight hasta que se quedan sin herramientas para ir a por Hope.

1 respuesta
Victotarium

Vaya espectáculo está dando NA, se caen las caretas y aún así habrá gente que lo siga defendiendo

https://twitter.com/Cabramaravilla/status/1579815024490864641?t=Gc0RolZz8_VON1rxjyFutg&s=08

Krazze

#8270 Míratelo otra vez, matan a taliyah de oneshot, a partir de ahí solo tienen que hacer click derecho en sivir que está sin frontlane.

PERO clickean derecha para ayudar a flakked + Caps pilla la R de sivir que es fácilmente la peor que puedes pillar y se muere sin poder ni llegar.

1 respuesta
The_elovator

Me gustaría que se repitiera esa fight sin el bug de la R de darius

Kaiser5

When you're a 1st seed, you only scrim against the best teams from every region and you lose a lot of games; that's how it is. At that point, you don't know what your best draft is or what's good for you anymore. It's hard to judge what you should be playing on stage because you don't really win with anything anymore.

Zven

Link de la entrevista, dice alguna cosa interesante

1 respuesta
Taiden

#8272 dime como entran contra la Sivir si Targamas ha gastado ya su combo. Flakked ha gastado la ulti para ganar tiempo y gracias a que da a 3 pueden matar a la Taliyah. Y Caps ha gastado las cadenas con lo que no tiene un gap closer. Y BB va sin summoners.

#8274 es de traca. Ahora va a ser una desventaja ir de primera seed de NA.

2 respuestas
Kaiser5

#8275 A ver hace referencia que los equipos top quieren scrims con ellos y les estan apalizando por lo tanto no saben cuales son sus comps buena porque solo comen polla en scrims.

En resumidas cuentas son malísimos y suben al escenario derrotados.

1 respuesta
Saffron

Y para mi el problema de Flakked no está siendo mecánico pese a tener sus fallitos, me parece que mecanicamente si está a la altura de los rivales que está teniendo sin duda.

Pero duda mucho como posicionarse frente a Tfs y cazadas y a veces juega demasiado safe y eso pasa factura. Para mejorar eso necesita bastante tiempo y experiencia.

1
Taiden

#8276 si ya, que pierden más scrims. Pero yo que se, podrían ver lo que hacen los otros y aprender no? Es que es una mierda de excusa. Si juegan contra peores equipos van a tener una mala lectura del parche. Si te apalizan por lo menos puedes analiza al equipo que te ha apalizado

Krazze

#8275 BB va con el fantasmal activado cuando matan a Taliyah.
Caps tiene rango de ulti de Renek (que ni idea si puede robarla en ese momento)
Jankos cuando sale del GA le quita media vida a la sivir.

Yo creo que click derecho en sivir ahí era mejor opción que lo que pasó, pero sin más no hay que darle más vueltas, culpa del Franchute.

1 respuesta
Taiden
#8279Krazze:

culpa del Franchute

Si esto es lo peor, que no es ni francés para poder echarle más mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales