Campeonato Mundial de League of Legends 2022

radius

Es que si a algun equipo le da por tener el día bueno se mete en la pelea aunque vayan ultimos ahora

Taiden

#8307 no, no está jugando mejor que Hyliz sólo que lo de Hyli es más visual porque se muere por hacer el anormal.

Upset está jugando a nivel de los adcs top del torneo. Para mí no es una locura decir que tanto Upset cómo Comp están en la lucha por ser top 1 adcs. Pero una cosa no quita a la otra.

7 1 respuesta
Efervescente

#8312 Si cuentas todos los romeos que hace Targamas dejando solo a Flakked para no hacer absolutamente nada y sin ninguna justificación te quedas calvo. No sirve para justificar el torneo de Flakked pero es gracioso que se señale a uno y el otro pase de puntillas cuando es claramente la piedra de bot.

Tanto Upset como Comp eran World Class y ahora están rindiendo de locos. Diría que top5 del torneo ahora mismmo con bastante facilidad viendo que gente como JL o Ruler no terminan de arrancar.

4 1 respuesta
Taiden

#8313 es que Flakked no está jugando mal pero no es world class a día de hoy. Está por detrás de todos los asiáticos y europeos? Pues si, pero no es un lastre para G2. En las 3 partidas ha estado correcto, la última casi se remonta por él. Pero es que Targamas da vergüenza.

Para mi a día de hoy Upset y Comp podrían ser los mejores adcs del torneo. Contando sólo estos cuatro días. Y eso que Upset juega con uno menos en linea.

1 1 respuesta
Pepethebest

#8314 Ese es el tema Upset juega solo así que aunque me gusta mucho Comp creo que Upset esta aun más alto. Me gustaria ver a este Upset con Trymbi.

K

La aspiración de G2 es ganar Worlds y Flakked no da la talla.

Creéis que lo peinan ya si G2 no pasa de grupos? Yo creo que sí, el tema es ver a quien fichan.

2 respuestas
The_elovator

#8316 el problema no está siendo Flakked, de hecho él no está para carrilear, que en ocasiones lo ha hecho, pero se supone que los carrys de G2 son Caps BB y Jankos en este orden, de hecho puedes ver que en el 95% de las partidas G2 juega para MID/TOP, el problema es que Targamas no está nada fino, y si no dedicas recursos a tu bot siendo dos jugadores poco experimentados pues te arriesgas a que salga mal, que ya les gustaría a muchos ADCs tener el nivel de Flakked en su primera LEC

Taiden

#8316 depende. Si tienen algo mejor fichable si, pero ni Upset ni Comp deberían moverse de donde están. ¿Patrick lo mejora? Si juegas para él si, si no yo creo que no encaja en un G2 que juega siempre para medio y en menor medida para top. Y para mi ya no hay mejores adcs en europa.

Hay que ver que van a hacer Caps y Jankos. Jankos igual se retira y entonces tienes que buscar otro jungla (ElYoya o Inspired si vuelve de NA).

Lo único seguro es que a Targamas hay que cambiarlo porque empezó bien en la LEC pero ha involucionado. Flakked empezó maly ha ido mejorando poco a poco.

1 2 respuestas
The_elovator

#8318 es que es eso, para el rol que tiene en G2 Flakked es perfecto, no fedea, le puedes dar de todo que no se queja, y puede jugar weakside sin llorar por ello, la única pega de G2 es Targamas

Saffron

#8318 A ver tienes a Patrik que si me parece mejor y luego hay varios que se duda, pero no sé si suficiente como para no darle otra oportunidad

1 respuesta
Taiden

#8320 pero lo dicho, Patrik es mejor si pueden jugar para él y en G2 eso no se lleva. El resto como mucho están al nivel de Flakked. Está la cosa chunga para G2 como no se arriesguen a otro adc de ERL

K

Tiene que haber alguna joven promesa de ERL con bastante más proyección que Flakked

1 respuesta
The_elovator

#8322 G2 hizo tryouts a un huevo de gente, y el que mejor lo hizo fue este

Pepethebest

Yo creo que con Flakked y Targamas se unen muchas cosas . Los carrys del equipo esta claro cuales son y en cuales se estan centrando y eso tiene su punto positivo y negativo. Flakked no es un world class, también como aquel que dice esta empezando. No se sabe como estará el año que viene ni su progresión.

1
Mr_Satan

No veo a G2 aspirando a ganar wolds con un jankos al borde de la jubilación forzosa, una botlane novata, un BB que viene de Na y un caps que es una lotería y al que le dan seraphines.

1 respuesta
The_elovator

G2 está cambiando, el año que viene o al otro seguramente vaya elyoya, Caps con Elyoya BB y esta bot podría ser un buen equipo.

1 respuesta
Taiden

#8325 lo de Jankos y la jubilación es ya meme de lo que se ha repetido. Desde el 2018 la gente echándole mierda y año tras año demuestra que puede seguir siendo el mejor en EU.

Yo creo que está cerca del retiro porque tiene que estar ya cansado de estar al máximo nivel durante tantos años, pero por calidad al tío le sobra para poder aspirar a ganar un mundial.

1 respuesta
serget

Gala-Comp-Deft-Viper-Hope-Upset serian los adc que más están cumpliendo, sin ningun orden determinado ya que llevan 3 partidas. Humoyushi de momento tampoco ha ido mal, creo.

privet

g2 aspiraba a worlds hace un par de años, que coño van a aspirar ahora.. Ahora aspiran a pasar de grupos

Zombie_Mv
#8326The_elovator:

esta bot

#8326The_elovator:

buen equipo.

pick one

3
CaRtEr0

G2 pasando de grupos, copium en cantidades industriales

2 1 respuesta
dynamic

fnatic esta fuerte no?

2 respuestas
B2MM

#8332 Siempre confiamos

privet

#8332 En cuanto le quiten azir no vuelven a ganar

1 respuesta
The_elovator

#8331 no van a pasar ni de coña, o hacen unos drafts increibles o nada, que capaces son, DK y JDG no parecen estar tan bien, creo que contra JDG empiezan blueside y alomejor empatan con ellos.

Mr_Satan

#8327 hq bajado nivel q cuqndo estaba antes jugando, hay veces que es inconsistente te da un nivel increible y otras rn las que parece un ddh player.

Lo de la jubilación lo decía porque estará ya cansado de competir y por edad tampoco creo que quiera seguir compitiendo, pero ya se verá.

1 respuesta
Taiden

#8336 no hay ningún jugador que pueda estar 6 años en su peak. Este summer ha bajado el nivel pero en PO de primavera fue otra vez el mejor jungla de la LEC. Y luego depende del meta está mejor o peor. Pero si se da el meta y el equipo acompaña, Jankos puede estar ahí para luchar por un mundial (otra cosa es que lo gane, pero tanto en 2019 como 2020 era candidato).

3 1 respuesta
madaleno

6
B

#8334 le tendrán que banear 5 champs a humanoid o upset para que no rindan

1 1 respuesta
Mr_Satan

#8337 sí, pero ahora el quipo de G2 con esos jugadores no puede aspirar a ganar el mundial como dicen. Es un roster normalito para salir de grupos y ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales