Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Ryok

#14428 mis dies xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Fedackles

Larssen el unico que se ha presentado

1 respuesta
Eltshan

Las TF de JDG son superiores

Benzac

yo siempre prefiero dar actualizar... porque si no me pierdo algunas joyitas de comentarios

Nyhz

Han perdido las 3 partidas igual. Por ser inferiores, ni más ni menos.

Buenas noches.

2
Kamalotus

En fin. GG. Outclassed en todos los roles, en macro, en teamfighting, en map control...Simplemente no son suficientemente buenos.

juanmanco

Que no vuelvan más a worlds, por favor. Ah no, si el año que viene RGE ya no existe xdd

3
Skraken

#14432 en donde?

1 respuesta
radius

Lamentable KOI

NeMs

369=odo si, mis cojones xD

1
ElfenKrillex

Yo a Odo no le pagaría este mes, que se joda por malo

Rito_Tryhard

Bueno, pues ya estaria. No esta mal.
Se han clasificado, y les ha tocado la mas fea para bailar.

Esto es lo que esperaba del Seed 1 de EU, clasificarse y si tienen suerte en cuartos, pasar a semis, no ha sido el caso.

4
BlackCastlez

pues hasta aquí la participación de occidente en los mundiales, ahora a ver bo5 decentes lo que queda de mundial

2
ElJohan

outclassed y en el último mapa all in al early siendo jugadores inferiores...

1
LoveMusic

uno de los peores seed 1 que ha enviado europa en los ultimos años, a ver si se recuperan g2 y fnatic..aunque lo veo jodido

1 respuesta
Sapp

Buena serie de Malrang junto a la segunda semana de worlds, tiene el pasaporte para que le fiche T1 para ser el nuevo aguador del equipo!

1
GaLiaNBeaST

Ale, pa casita xdddd

Saffron

Como te saca el flash y luego te mata un Orn a un Maokai, siendo practicamente main Maokai a este nivel?

Cuantos trades seguidos tienes que liarla?

2 1 respuesta
Fedackles

#14438 a las partidas?

1 respuesta
Ryok

Bueno, pues se acabaron los worlds. Que se queden los acomplejados y los asiáticos con su chupito, que ahora comienza lo bueno.

Vamos wooloo sal a bailar que tu lo haces fenomenal.

3 2 respuestas
Eltshan

@CaRtEr0 xdddddddddddddddddddddd

ElfenKrillex

#14448 Es que es lamentable de lo malo que es

Pepethebest

Esta partida es la unica que han disputado. Fatal los drafts en las dos partidas. En la definitiva muy mal Malrang muy desacertado, para jugarte ese lee te juegas un karthus full farm como el otro dia y al menos tiras la ulti. Odoame en su linea de afk farm. Larssen sorprendente y Comp un posicionamiento de bronze 5.

1 1 respuesta
juanmanco

#14450 Ahora los asian lovers con sus fetiches raros. Buen hilo se va a quedar

1 1 respuesta
Intencity

lo que no entiendo es como hubo unos worlds donde occidente metio 3 semifinalistas

2 respuestas
Skraken

#14449 los dos primeros games no se ha movido en ningún momento de linea y solo se ha dedicado a farmear y en esta última con lb se ha movido más yagao que él por muy 5-0 que fuese

1 respuesta
Benzac

lo dije... en la tercera duraba mas que las anteriores.

Kaiser5

#14453 Sigo sin entender que tienen de malos los drafts con champs tier S y meta excepto el jungla

1 respuesta
Laxers2

#14450 Empiezan los worlds mas bien

2
The_elovator

Lo peor es que este mismo Rogue el año pasado era el 3er equipo de EU, menudo downgrade de liga

2
Tema cerrado

Usuarios habituales