Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Demonlike

Ni Deft ha sido el mejor de su equipo ni Faker ha sido el peor de su equipo. A algunos les puede el fanatismo/hate.

2 2 respuestas
Fanboynatic
#21871Demonlike:

ni Faker ha sido el peor de su equipo

que no dice

pacifik0

#21851 en esa lista hay un impostor

Por cierto el amigo beryl lleva 3 finales seguidas y 2 ganadas..ese chico necesita ya un descanso xD

1 respuesta
crazygrumpy

#21873 Rookie o Doinb ?

2 respuestas
pacifik0

#21874 no, me refiero al nivel xD

1 respuesta
Fanboynatic

#21874 scout diría yo, que no jugó en la lck

crazygrumpy

#21875 Ah joder xD
El señor Crown

1
AlunaGeorge
16
privet

Sabéis que aunque jueguen en otras ligas, sus nacionalidades de nacimiento son las mismas, no?

1 respuesta
Walach

Para mi, el mejor mundial de la historia! A disfrutar chavales!

2
yuk0

#21871 ajaja tu que final has visto? que faker no ha sido el peor de su equipo? dios mio

K

Ostia que al final ganó DRX que grandes.

Bastante caótico el último mapa xdd los nervios de la final

crazygrumpy

#21879 No me digas :astonished:

1 1 respuesta
Ra1KeN

El aatrox ha hecho horrores, no entiendo por que no se lo han baneado después del primer game, menudo abuso.

No entiendo el intento de backdoor regalando el dragon anciano, me parecía demasiado arriesgado para ser en una final y el ultimo game.

1 1 respuesta
pacifik0

Quién se ha llevado el mvp del torneo? O no lo han dado?

2 respuestas
AlunaGeorge

#21885 kingen

1 respuesta
pacifik0

#21886 del torneo? Me cuesta creerlo, no será de la final?

1 respuesta
AlunaGeorge

#21887 han puesto imagenes de todo el torneo asi que supongo

1 respuesta
ManKorR

#21885 hay mvp del torneo

#21888 No han puesto imágenes de los ganadores del mundial durante todo el torneo?

Rezagado

Kingen ha sido el MVP de las finales. MVP del torneo no sé si hay, no me suena.

jesusml

de los mundiales que mas he disfrutado si no el que mas, sigo pensando que ha sido gracias al parche de durabilidad con esas teamfight largas y que da gusto verlas.

espero que el año que viene sea en europa por horario y que vuelvan a llamar a ibai, yoya y knekro para todo el torneo, daba gusto ver al yoya analizar las partidas.

CaLaTa

Vaya pedazo de final y vaya último mapa.

Quien iba a pensar que acabaría así viendo las semis.

TitoBurns

#21884
Totalmente de acuerdo con lo del backdoor.
Yo no se si fue por el ansia de querer cerrar la final o que notaban que DRX estaba siendo superior a medida que pasaban los minutos.

0nLy

Acabo de terminar de verlo.

Lo mejor que he vivido en 10 años viendo esta mierda. Histórico.

Como dijeron ayer, ha ganado el league of legends. Increible riot y todo en general

1 respuesta
1sioke1

Rito se tiene que hacer un planteamiento con ciertas cosas, entre ellas campeones rotos a drede o que ya nacieron rotos que no tienen un counter claro como puede pasar con Atrox o Yuumi. No digo que no tenga que haber personajes rotos, pero al menos deberían tener un pick respuesta claro. O vamos esa es mi impresión porque al final esto será quien se pille el personaje más roto y empiece en lado azul tiene el 99% de probabilidades de ganar.

#21894 Idem para mí las mejores finales hasta ahora tanto por nivel de los jugadores, matchs como por la historia de DRX.

1 respuesta
Kaiser5

#21870 solo gana la segunda de la final, partida que les habían remontado.

danao

#21895 el tema del lado es muy jarto, es que el lado azul tiene ventaja clara

Xan-Z

#21797 fnatic es el mejor equipo internacional de la historia de occidente así que es el que más se merece estar ahí

privet

#21883 quién te ha dicho nada ?

2
Zh3RoX

Buen momento para empezar a jugar bien eligió Pyosik, la última partida, aunque la tecla del smite seguía sin funcionarle.

Tema cerrado

Usuarios habituales