Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

ColdZimeh

#6114 Y muchos de los que decían eso, hoy han dicho que G2 ha jugado mal, de pena o de forma patética.

Pero vaya, que si queréis recrearos, por mi perfecto.

1 respuesta
Kaiser5

Y las cazadas estas de mikyx le llevan pasando desde splyce como para que dijerais que el otro dia estaba trolling por las cazadas.

1
Satsui

Ahora a seguir con las bromitas de twitter

Saffron

Ahora te das cuenta que ya nadie se acuerda que G2 gano el MSI con menos de 50% de WR antes de la final y que la gente realmente pensaba que contra Fnc habían trolleado xdd

3
juanmanco

#6117 Jayce top Cassio mid y Zoe bot no es late game. Es una composición de poke donde el late tu daño ad (jayce) va a ser irrelevante. Han palmado jugando para early esta última.

Lehends se ha comido vivo a Mikyx y Tarzan a Jankos

1 respuesta
Aldarion_21

#6111 De lejos ver en directo un g2vsSKT con Ibai de presentador. Piensa es como ver final anticipada practicamente.

1 respuesta
MoonKai

Ojalá un ramen en el pecho de un maniquí con la sudadera de G2

ArcadeGun

lo dije en su momento, g2 cometia muchos fallos contra equipos malos como son c9 y hka si los pilla un equipo bueno les iban a dar pupa, espero que mejoren esos fallos de cara a cuartos

Taiden

Si no les toca SKT deberían llegar a semis

1
juanmanco

#6126 Mucho me temo que la final anticipada ya es en grupos: RNG vs SKT

Taiden

Me sumo a los que dijeron cosas. Sólo que yo dije lo contrario, pero lo dije.

ColdZimeh

Menudo bluff han sido Jankitos , Miguelito y Wunder. Están super desconectados. Si, fallan mucho, pero estos días han fallado muchísimo más de lo que lo han hecho hasta ahora.

Vaya basura de grupos se han marcado los 3.

1 respuesta
Xan-Z

Si a mi no me gusta un equipo, independientemente de la competición a la que jueguen me van a seguir cayendo mal, me hace gracia la gente que dice que hay usuarios europeos que se alegran de que pierde su región, como si porque ahora jueguen worlds tengo que comprarme la camiseta de G2 o algo, yo a eso lo llamo ser falso xd

paso de G2 tres pueblos en LEC MSI WORLDS y todo lo que haya xd

1 1 respuesta
Kaiser5

#6121 La cosa es que las otras partidas no iban a medio gas ni trolleaban, eran equipos peores y cuando escaleaban se los meaban por macro y micro.

1 respuesta
Fox-ES

#6119 No he dicho que Mikyx esté jugando bien.

2 respuestas
Z3n

#6135 has dicho que mxkyx estaba carrileando a perkz

1 respuesta
juanmanco

#6132 Wunder está desconectado y Jankos con Qiyana es puro sida, pero lo de Mikyx jugando sin cerebro y haciendo engage y facechecks telita

1 respuesta
ColdZimeh

#6134 OFC. Toda la razón. Pero que algunos habéis dicho hoy varias veces el mismo mensaje y es cansino.

#6135 Supongo que sus rotaciones, sus cazadas por irse de ruta y demás son culpa de Perkz xdd

1 respuesta
legendcr7

#6125 Esta última sí, quizá se ha notado que no han entrenado mucho ese estilo. Para mi es donde más brillan, con campeones que puedan reventar el midgame, ojalá se centren en eso y sorprendan en cuartos.

ArcadeGun

recuerden que jankos y grabz ya dijeron que los coreanos en concreto DWG les stompeaban en scrims, tienen que ponerse serios y buscar las debilidades si no no van a ningun lao

1 respuesta
ColdZimeh

#6137 Las últis de esta última partida han sido de carcel.

Kaiser5

#6138 porque cuando remontaban eran los otros, casualmente ninguno por el chat xd.

2 respuestas
Letalius

Alguien sabe como pillar entradas para vistalegre?

1 respuesta
Kaiser5

#6140 Damwon es como el antiguo Roccat pero kr, en scrims son un cristo pero luego en stage pierden mucho.

Z3n

#6143 agotadisimas

juanmanco

Ni un solo mensaje en el twitter de ninguno de ellos y antes eran todo risas. No entiendo cómo alguien puede pensar que les daba igual ser primer seed o segundo xD

3
xemi

#6105 ¿Por que iba a llegar bien valorado por algo de la temporada pasada? xD

Tus comparaciones del MSI con Worlds si que son absurdas.

ColdZimeh

#6142 Bueno, pues si no están, os montáis una app "TsunamiRealistes" y os organizáis para petar firmas y mps. xddd Otra cosa que podéis hacer es spammearlo por aquí.

B

#6133 A mi me hace gracia cuando dices que te cae mal G2 por chulos y luego cuando Fnatic se burla de NA no dices nada.

2 respuestas
Xan-Z

#6149 hay que burlarse de NA siempre, wildcards, eso se le permite a cualquier equipo xdd

dime un equipo occidental mas chulo e irrespetuoso que G2, porque yo no lo conozco xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales