Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

MoonKai

@exiq eres tú?

1
Efervescente

#6240 #6239 Debe tener una buena bola de cristal, la verdad. Una pena que no haya estado tan convencido como para meter unos dineros a la victoria de GRF/SKT/DMG.

B

Tyrael es el Galileo del foro. Castigados por difundir la verdad.

3
Kaiser5

A mi es que el rollito este de si gana tu equipo apareces y si pierde te mantienes en la sombra no me gusta, pero cada uno es libre.

4 2 respuestas
Saffron

#6244 Dejanos quedarnos en las cuevas, suficiente tenemos con estar decepcionados.

Además como si a tí no te gustase el ventajismo.

2 respuestas
Kaiser5

#6245 si, pero yo estoy cuando pierdo y cuando gano.

Efervescente

#6245 A mi me gusta pero si lo uso me siento como que estoy jugando sucio.

A ver si mañana FNC arregla un poco el desaguisado, meter a 3/3 estaría muy bien para EU.

crazygrumpy
B

Yo sigo tras la humillación y la posible chokeada padre que se avecina. Si no gana G2 que gane IG o Fnatic, pero no quiero más de la mierda metódica de los koreanos ni el afk farming de Splyce

1 respuesta
TYO

Jugó bien grf o mal g2

1 respuesta
Efervescente

#6250 En mi opinión, una mezcla de ambas. GRF ha hecho una jornada muy seria y buena, sabiendo que era lo que querían y donde apretar. G2 les ha puesto las cosas más fáciles a un equipo que ha venido a ganar. Para mi hay un poco de ambas cosas, creo que GRF jugó genial y que G2 jugó por debajo del nivel esperado.

1 respuesta
Kaiser5

Lo peor de g2 es que ha mostrado que no sabe jugar qiyana.

1 1 respuesta
Darluising

#6252 Bueno pero Qiyana es flex así que no descarto que igual sea ban contra ellos.

Dekai

Vista la eliminatoria, ya tengo claro que G2 no tiene posibilidades. Esto va a acabar en final SKT vs Griffin y los putos amarillos nos volverán a pasar la mano por la cara. Y esto me pasa por creer ciegamente...

Es que ya ni esperanzas tengo de que FNC pase mañana. Que asco da ser europeo y aficionado al lol competitivo.

2
TYO

#6251 y que tal viper

1 1 respuesta
Efervescente

#6255 No me he fijado demasiado, me ha parecido que ha cumplido con lo que tiene que hacer. Tarzan ha estado muy activo en la jungla, Sword ha jugado muy bien para lo que viene siendo él y Lehends ha estado consistente en todos los mapas (o casi todos, el de HKA ni lo vi). Me parece que todos han jugado a un muy buen nivel, por momentos parecían el equipo dominante de Spring.

B

Un mal día lo tiene cualquiera, es un poco pronto para sacar conclusiones.

Aunque también está el gafe de ser favorito en los mundiales. Cada año palma al que ponen de favorito. M5, Samsung Blue, LGD, Longzhu, KT...

Rito_Tryhard

#6249 si no gana g2, Fantic ni se acerca

1
Xan-Z

Al comprar el icono de G2 MSI por 1 EA en la tienda de los worlds gafé a G2 xd

Kaiser5

No me jodais, g2 tiene que llegar a la final.

1 respuesta
privet

Faker debería ganar siempre

TTray

Como cojones ha perdido el primer puesto G2?

2 respuestas
Sorii34

#6262 perdiendo dos veces seguidas vs Griffin

Eltshan

#6262 siendo stompeado por Griffin dos veces seguidas.

White_Wolf72

#6260 Si no le toca SKT en cuartos deberían llegar

wyshe

De momento no he fallado nada, confio en fnc

Laxers2

Estoy viendo las partidas aun, que nivel de mierda de Wunder, toca rezar por los cruces en cuartos.

B

Vaya humillada hoy. No me esperaba tales stomp ni de broma, vaya golpe en la mesa de kr.

Petricor

Acabo de ver el segundo partido de G2 (el primero por encima) y sinceramente, pregunto: ¿Pensáis que G2 ha jugado al 100%?

Vamos a dejar algo claro: me da igual este equipo. Está claro que los quiero ver contra SKT (y aquí va lo que creo) y os he leído durante toda la temporada de que a este equipo es imposible pararle.

Así que, quitando la frase de estos últimos días de: están trolleando (francamente, salvo estos dos partidos... ha sido así), pienso que:

  • Han querido probar límites, llegando al punto de no-retorno (iban muy fedeados los Coreanos).

¿Cuántas veces se han enfrentado 5vs5? Al final de la partida (en la primera TF han conseguido sus primeras dos muertes, tres si Lee Sin no tuviese cronómetro, vaya item más desfasado). ¿El resto de la partida? Les han ido a G2 3vs1 y estos ni han pretendido contestar.

  • Segundo, y creo que el más obvio: Si quedan segundos y SKT primero estos se enfrentarían ¿Verdad? Creo que eso es lo que quieren. No saben si los dos son capaces de llegar a la final y mejor ahora que están frescos a luego más quemados. De ahí el primer punto, probar límites contra un equipo Coreano.

Y vuelvo a repetir, ni sigo a G2 ni a ningún otro equipo, pero los partidos que les he visto jugar han abusado y sabido contestar las muertes que les han hecho.

Si me equivoco... pues bueno, qué le hago, mañana veremos si tenemos SKT vs G2.

Seamos honestos, esto lo hacen hasta en la fase de grupos de la Champions.

Por cierto: miraros alguno la rabia contra este equipo. Han perdido dos veces, y aún pasando segundos les estáis echando mierda como si vosotros fueseis mejores. Se qué son unos payasos (sobre todo gracias y motivados por Jankos) pero por favor xd.

1 respuesta
OneCrunch

En serio piensan que g2 solo uso su 50%? Creo que se creyeron demasiado lo de que g2 es un team imparable que nunca pierde y cuando lo hace es porque solo usaron un cuarto de su poder. G2 no es invencible y eso lo vamos a ver en cuartos, son un equipo que tiene todo para ser campeón del mundo,pero los tienen demasiado sobre valorados creyendo que los errores que cometen lo hacen apropósito

Tema cerrado

Usuarios habituales