Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Andrecico

#8918 Y espérate! Que en 1944 Europa estaba en la total y más deprimente guerra, jajajaja.

Y en 1361 quedó asolada por la Peste Negra en un 80% loooooooool.

Cómo se atreven a celebrar nada estos europeos con su recientísimo funesto pasado?

4
TTray

#8937 el trasfondo es más grande, la Academy league en NA fue una imposición de Riot a los equipos para darle un sitio en el franquiciado. Aquí las ligas nacionales crecían solas y Riot solo ha tenido que amoldarse a ellas cambiando la CS por la EUM, y aún a día de hoy siguen creciendo. Luego Corea tiene una cultura de esports más grande y ascensos/descensos y China la LDL que parece que les funciona. Lejos de lo de las universidades que también es cosa de Riot en NA no hay nada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8942 Pero es un comienzo. Por ahi se deberia empezar.
dardoch por ejemplo (problemas mentales a parte), Es un jugadorazo, y le costo la vida llamar la atencion de la gente de la LCS, por que jugaba con 15 fps y 130 de ping.
como el , tendrias cientos seguro.

Empieza por crearte una cantera, una base en la que empezar a meyer los cimientos.

1 1 respuesta
TTray

#8943 pero NA tiene una playerbase al nivel de Turquía o Brasil, y para eso que dices tendrían que separar el server en dos.

1
Ramuntz

#8940 Para nada el problema es saber montar un equipo, de hecho TL tiene posiblemente lo mejor que podrían haber montado.

1 respuesta
B

#8945 sí pero con imports koreanos.

1 respuesta
ColdZimeh

Que el mejor equipo de NA sea esto...

1 1 respuesta
t3r3r3

Mamasita, que suerte g2 y Fnatic, y al pobre splyce skt

AverageDude

Cuándo juega Team Sold to Mid?

B

#8947 y porque no hay suplentes xD.

1 respuesta
C

con la pasta que tiene riot que les cuesta poner tres servers wn NA y dividirla como euw y eun?

2 respuestas
L

Lo mismito la variedad de sólo q de Europa con la de NA. Si ELMILLOR se fuera a NA, sería Challenger con la minga.

Si no mejoran el soloq, jamás sacarán regens

ColdZimeh

#8950 ¿Qué no???? Que esto mejora xd

#8951 Porque no hay playerbase, básicamente.

L

#8951 Por pasta no será en NA. El problema es de base de jugadores: ni más ni menos.

Puede que se mejore un poco la calidad si se mejoran los Servers, pero eso no hará que salgan buenos regens.

NA está condenada a ser una región que se devalúa con el paso

s3niK

Eh estado de viaje. Vuelvo y me encuentro con que Europa ha pasado con sus 3 equipos y me he quedado como O_O
WOW!
Sin dejar mal a EEUU no? xD

1 respuesta
Saffron

Venga que si que en NA son malisimos pero cuantos Españoles hay en el mundial??

A la llorería

1 respuesta
L

#8955 Nadie daba un duro por Splyce y Fnaric, pero sacaron el orgullo de Europita, y tela: se la sacaron basto. Sobre todo Fnatic

ColdZimeh

#8956 xddddd Pa llevar a CG llevo a Penguins xddd

1 respuesta
Saffron

#8958 Venga crack ya les puedes llevar que ni en PGM hay españoles

1 respuesta
Linkshadow

#8939

1 respuesta
DarK-MaN

Que partidos de hoy merece la pena ver?

ColdZimeh

#8959 no, no les puedo llevar por diferentes motivos, pero revisa sus jugadores, que algún español igual hay.

Y en el mundial también hay algún español. Pero vaya, buen meme comparar USA con ESP. Xd Bio, te quitan el puesto

s3niK

#8960
Vaya tela.. me esperaba super plays y me encuentro esto..xD

1 respuesta
Ramuntz

#8946 Y? Mezclas churras con merinas.

1 comentario moderado
Linkshadow

#8963 Si quieres super plays te recomiendo el FNC vs CG de la segunda semana. Partido épico.

1 respuesta
s3niK

#8966 VOD!? xD

Parkerr

#8965 hostia, el escozor...

2 respuestas
R77

#8968 3 veces ha puesto el mismo comentario, pero literalmente el mismo copiar y pegar con la carita guiñando y todo, ha sido ignorado hasta ahora, ya tiene su minuto de atención, a ver si lo disfruta.

1
Kaleidos
2
Tema cerrado

Usuarios habituales