Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Cruzer

Venga hombre eso que tendrás será un resfriadillo de mierda, como te cojas una buena gripe es que no puedes ni estar sentado en la silla del dolor muscular.

2
R

#9090 que yo lo note realmente no, tambien depende de que tipo de enfermedad, si es un simple resfriado y una simple fiebre tampoco es que sea para tanto, ahora bien, si estoy echando medio organismo por algun orificio pues ahi ya no juego

pero como ya he dicho, el nivel al que yo juego (platino bajo) no es algo comparable a lo que se juega en el mundial, asi que imagino que se tiene bastantes diferencias

Rito_Tryhard
4
OneCrunch

Pensaba que Uzi era mas serio y poco expresivo

1 respuesta
Laxers2

#9094 What? esa es la descripción de Faker.

MoonKai

Rekkles está spameando Oriana, me voy a enamorar

1 respuesta
bolea33

#9079 Sisi, lo confirma Youngbuck en un video de estos de FNATIC de "LEGENDS", los documentales que siguen al equipo.

Se puso el malo e infecto a Pipo y broxa, Bwipo el pobre con mascarilla y todo.

3
Neocom

#8928 llegaron a la final del MSI esta season

2 respuestas
C

#9098 lo ganaron? no pues ea

Nirfel

#9098 fueron stompeados por G2

1 respuesta
Kaiser5

#9100 y ellos stompearon a ig que venia como el favorito del torneo.

1 respuesta
Parkerr

#9057 creo que el problema de DL y cia es que piensan que pueden vivir de las rentas del anterior MSI, y que esa buena actuación justifica el resto del año y el fracaso de worlds

Draeckoon

¿Es la primera vez que un finalista del MSI no pasa de grupos en Worlds?

La cagada de TL es brutal. El grupo no era fácil, pero es que tampoco era el más jodido. Si llegan a caer en el de FNC y RNG, en lugar de SKT, habrían sido masacrados. Si caen en el A en lugar de G2, se habrían jugado el pase posiblemente contra SPY y a saber.

Esto demuestra que IG fue al MSI con muchos problemas a cuestas y que a poco que los hayan solucionado, van a estar en la lucha por ganar Worlds otra vez. Cuidado con ellos.

1 respuesta
Kaiser5

#9103 no, quitando skt en la s5 todos los finalistas del msi o no han pasado de grupos o no han ido al mundial.

Los problemas IG empiezan cuando a Ning le deja la novia a mitad del MSI y le da una embolia al chaval.

2 respuestas
tirutu

#9104 G2 hello

1 respuesta
Kaiser5

#9105 finalista me refiero al 2º, no al campeón. Por eso es finalista no campeón xd

1 respuesta
Draeckoon

#9104 vaya, me esperaba una estadística mucho más favorable para los finalistas de MSI xDD

Ramuntz

#9101 Pero dilo todo y di por qué stompearon a IG.

C9Galo

#9106 G2 fue finalista en 2017 del MSI y no paso de grupos en Worlds ese año, pero tenían a RNG y a SSG en el grupo, que fueron semifinalistas y campeón respectivamente

1
Kaiser5
1 respuesta
Rito_Tryhard

#9110 Dibujo a rekkles con el garen yumi cago en mi puta bida xD

1
serget

Todas las series son impredecibles para mí menos el SKT-SPY que debería ser un 3-0 rapidito. El que gane del FPX-FNC le bancaré por el resto del campeonato.

Yurii

Si Fnatic pasa jugaria el sábado de nuevo en Madrid no?

Laxers2

#9096 No aprende...

2 respuestas
Kaiser5

#9114 rekkles lleva jugando magos en soloq cual enfermo desde mitad del summer.

Benzac

#9114 y sabiendo que la clave contra FPX esque logren abusar del Adc rival :/

Demonlike

La de solo jugar magos en soloq para que no le baneen adc, 3000 iq

1 respuesta
Laxers2

#9117 Después de la fase de grupos le dejan todos los magos open.

Aldarion_21

#9069 Rekkles diciendo que Uzi estaba sin mana, que forzaran. Media partida en ese call jajaja

Hily esta enfermo, todas las situaciones le parecen favorables xDDD

2 1 respuesta
Z

#9038 No es por nada, pero deberían darle una plaza extra a corea o china, darle una plaza extra a su su aunque G2 fuera campeón es de locos, es una liga de 2 por no decir que de uno. No se comparan los demás equipos para nada con la potente asia, donde por ejemplo corea china equipos en 6-8 Vi lugar son de gran nivel por encima de un 4to 5to de su. Ejemplos como edg en China, corea kt afreeca kz gen g les dan una paliza

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales