Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Hazzard

#9277 a Froskurinn le pueden dar por culo, al menos Deficio lleva mucho más tiempo en la scene.

2 respuestas
Kaiser5

#9301 Si Froskurinn con la marcha de papasmithy es la mejor analista que tiene riot y Froskurinn lleva en la lpl muchísimos años.

1 respuesta
B

despues de ver grupos y demas la verdad es que se me hace muy soso el juego, siempre los mismos heroes segun el parche (cosa logica, xk chetan a unos que da putisimo miedo comparado con otros que estan en el puto pozo) y para mi le quita la gracia ya que siempre son las mismas combinaciones de heroes

1 2 respuestas
L

#9299 Encima te habrá dado dosis de Craps: lo que te faltaba

CaLaTa

#9303 El otro dia salió que se han jugado 90 campeones diferentes en el mundial.

1 respuesta
Ramuntz

#9303 Enhorabuena, has elegido el peor meta posible para repetir la mentirita de turno.

1
Hazzard

#9302 llevará lo que quieras, pero de la noche a la mañana apareció ahí casteando y no la conocía ni piter.

Además de que no me parece carismática, me resulta odiosa imo.

1 1 respuesta
Kaiser5

#9307 Llevaba en la lpl muchos años y en los mundiales casi siempre o siempre ha estado.

H
1 respuesta
H

Si alguien inserta el video más hype imposible

MoonKai

#9299 si subes foto tapándote no te modero el post ejje

#9309 hecho!

1
B

#9305 90 campeones, teniendo en cuenta que se juegan 10 y se banean otros 10 me parecen pocos y muchos heroes pickeados 1 vez o por la misma persona.

yo veo esto y que quies que te diga... gp20,renek11,vladi8,akali8,,jayce,aatrox,gnar y el resto 1 o 2 veces pickeados, para mi eso es un aburrimiento y la jungla,mid,bot igual. tienes campeones con 20+picks, luego un par con 5 o menos y el resto 1

https://gol.gg/tournament/tournament-stats/World%20Championship%202019/

pero lo entiendo, sencillamente hay heroes mas fuertes que otros, el problema es que son demasiado fuertes en comparacion.

Hay heroes que son porqueria por que se quedan desfasados o muy nerfeados mira a poppy por ejemplo, hace 2 o 3 a;os estaba fuerte que incluso se pillaba en los mundiales y ahora no ves una ni en soloq, trynda? wukong? hay mogollon de heroes que son completamente inviables xk te hacen un agujero en el culo los new gen champions (o los buffaos recientemente)

1 respuesta
CaLaTa

También te digo, lo prefiero antes que el Chogath vs Sion, Azir vs Corki o Aatrox vs Urgot.
O Lissandra sea el matchup que sea.

Lo que quiero decir es que se pickea mucho Akali y GP pero se han visto diferentes countera vs esos campeones. En otros metas había un único counter vs algun pick y siempre era lo mismo.

1 respuesta
iomegakek

lo que me flipa a mi es el 100% de bans de pantheon, no sabía que estaba tan jodidamente rotísimo

#9312 hace ya tiempo que superaron la cantidad de campeones utilizados por ejemplo hace 1 año, que fueron 74 en total en el main event, y todavía queda toda la fase final.

ElDestroyer


2
CaLaTa

Here we goooo

Ukmadorian

Se puede ver esto dentro de una o dos horas desde el principio?

2 respuestas
Kaiser5

Que tension mas tonta joder.

privet

#9317 en youtube

privet

#9313 pues la gracia de esos champs, es que requieren habilidad y son guapos de ver

CaLaTa

#9317 Antes que en youtube ponlo en twitch.tv/lvpes/videos y no sabes si van al 3, 4 o 5º mapa. Los worlds de hace 2 años yo los veia por youtube y te spoileabas antes de empezar

TTray

Ojalá Ibai con la presentación en español como en el All Stars xD

TTray

1 respuesta
N

#9323 estando JL/Baolan dando pena y LWX/Crisp mas de lo mismo... se podrían haber ahorrado ese quote xd

MoonKai

Que se viene jodeeer

kirtash74

creo que nunca había quitado tan rápido el canal de la LVP xD

blv_nevermor

¿Alguno además de Javi le darías a Noah?

2 respuestas
Kaiser5

#9327 yo le daba.

1 respuesta
Fox-ES

#9327 Pero puto follamisses.

1 respuesta
ElDestroyer

¿No se ve lleno no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales