Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Aldarion_21

La diferencia en la jungla esta siendo demasiado, Broxah creo que no ha realizado un gank en los dos partidos que haya sido decente.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#11037 *Tristana

B

hace unas horas fnatic era la ostia, ahora ya no valen nada xD carreras galacticas como en el futbol

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#11041 En las demás líneas todo muy igualado. Cinco (5) estrellas como siempre, AMIGO.

1 respuesta
Aldarion_21

#11044 Tiene mucho impacto el jungla en las lineas.

1 respuesta
clgdat

#11021 no aportaria nada mas. No vas a poner a un rookie para que le den una paliza y le bajen la moral

Saffron

Estoy viendo que sacan a Dan

Y por supuesto nada cambia

Kaiser5

F pick em no tenia que haberlo cambido para poner a fnc.

Zombie_Mv

#11045 Pillar TF dos partidos y tener 0 impacto en las líneas también puede tener algo que ver.

1 respuesta
s3niK

Prefiero la publi a estos personajes diciendo bobadas sin gracia..

B

Me gustaria saber cuanto dinero ha metido Hylissang en apuestas deportivas a que hoy perdia fnatic para hacer lo que esta haciendo.

t3r3r3

#11043 Siempre han valido verga, por un par de partidas ganadas no cambia eso, igual que g2, el stomp que le va a meter skt en semis va a ser gracioso.

1 respuesta
L

Ver la con buenos ojos una pitada a Fnatic si terminan 3-0. Se lo merecen, la verdad

1 respuesta
slakk

Me están jodiendo todos los pickems entre griffin y fnc

s3niK

#11052
Si al final la gran esperanza en EU va ser Splice XD! Quien nos lo iba a decir.

1 respuesta
blv_nevermor

#11053 Tirales un tomate o argo de mi parte

xPenax

Como se nota cuando Galletas es el que maneja la máquina, que diferencia de música.

Aldarion_21

#11049 Si, no esta jugando muy bien Nemesis pero creo que hay muchisima más diferencia en la jungla, Broxah esta sacando cero partido y esta entendiendo fatal los pathings.

2 respuestas
t3r3r3

#11055 Pajas de sangre ver a splyce en la final

s3niK

#11058
Estoy contigo, en esta segundo match para mi la mugre ha sido supp y jungla, y el otro pues.. mas de lo mismo. Con un garen bailando al estilo locomia.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Esta música la escuché en un video de Ronaldinho.

Benzac

la pregunta es... podra FNC hacer el comeback...

4 respuestas
Saffron

Está pasando lo que me daba miedo, FPX son demasiado listos y están leyendo el juego superproactivo de Fnc perfectamente, además solo juega 1 jungla este partido. La única forma de ganar esto es pickear escalado.

slakk

#11062 no

juanmanco

Que Hilysang juegue en todo momento como si fueran ganando por 2k también influye yo creo

1
s3niK

#11062
Jajaja, hoy no es el día de los inocentes

crazygrumpy

#11062 Si, ahora mismo vuelven de la profunda tumba en la que se han metido

Kaiser5

ahora fnc tendra que sacar alguna cheeseada que tuvieran pensada.

Casimirott

nemesis en modo febrero, aportando cero.

L

Espero grandes cambios en Fnatic para el año que viene, la verdad. Al menos este año tenían la excusa de:"Nos han robado a Caps"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales