Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Unhandled

Si mañana gana Korea, la asistencia al evento será la misma la otra semana?

1 respuesta
L

Mañana la lío con el padre de Caps.

Ojo

Rito_Tryhard

Mañana a full con g2 y spy.

Mucha suerte a los fans

B

Rekkles haciendo bueno a Lwx

1 respuesta
tDarka

#11764 Rekkles siempre me ha parecido un overrated que... Quizás el que mas. Pero tio, que su sup es Hyli xddddddddddd

LoveMusic

hasta que fnatic no mande un roster a worlds que no tenga puntos debiles como broxah va a suceder esto.. ha habido un boquete enorme en la jungla.

G2 a priori no tiene puntos debiles en lo que se refiere a skill y champool... si bien es verdad que necesitan que jankos suba el nivel respecto a la fase de grupos.

1 respuesta
ColdZimeh

El problema de FNC es que siempre se achantan y ahora se les suma la fase de P&B, pues de lujo.

Además, tienen 2 jugadores que no se yo hasta qué punto son buenos, porque solo se lucen cuando el equipo va bien y a Nemesis, que para nada es un jugador WorldClass.

Bueno, mañana tocará animar a mi SPY por última vez y a G2.

juanmanco

#11766 Pues con Wunder a este nivel, Mikyx que parece que solo sabe jugar yendo por delante y Jankos perdídisimo no sé yo sobre no tener puntos débiles

1 respuesta
LoveMusic

#11768 sinceramente la fase de grupos me es bastante indiferente. Los bo5 son otra historia.
FPX venia con dudas y hoy se han paseado en la grieta. IG quedaron por detrás de dwg en fase de grupos y hoy se han cepillad muy facilmente a griffin.

G2 por lo menos ya ha demostrado que que con este roster le pueden ganar a cualquiera.

1
Retourned

#11715 durisimo

The_elovator

Mira, para hater de Rekkles yo, y este BO5 no se ha perdido por el ni de coña, fase de picks and bans de mierda y sin jungler, y aun encima dandole lee sin xD

tirutu

#11761 Si mañana gana Corea, a todos esos que han comprado entradas les devuelven el dinero?
Si es que eso se responde solo

ZugzwangKR

Rekkles es el que menos culpa tiene hoy, a ver si va a ser responsable de que Broxah sea INVISIBLE toda la serie o de que Hylissang, por mucho que me digan 4 analistas y 21 expertos de Twitter, juegue bien 1 partida de cada 4.

3
Benzac

nuestro amigo werlyb esta haciendo analisis de las partidas de FNC vs FPX

AloRoma

Lo menos que tendria que suceder es que saquen. Broxah y a YoungBuck

1 respuesta
Kra

Rekkles no ha perdido la serie, pero tampoco ha hecho nada sobresaliente por ganarla.

Para llevar desde los inicios prácticamente del lol, no se echa nunca el equipo a la espalda. Cambian rosters y sigue igual.

Justo ganador el equipo chino y parece que han pasado sin forzar la máquina.

Esperemos que no sea semifinal china y otra coreana. Salsa.

ColdZimeh

#11775 y bwipo .

1 respuesta
N

Nemesis igual muy desaparecido salvo la partida de Veigar. Una sombra de la fase de grupos

B

Cuando el campeo de Broxah sale bien Rekkles es mejor que Uzi, ahora que no sale bien la culpa es de Broxah por campear mal.

#11777 Bwipo el que los salvó de 3-0 en la final contra G2 y el mejor de hoy?

1 respuesta
Benzac

#11779 broxah campeo? ... habra campeado en su jungla

1 respuesta
Rito_Tryhard

pipo ha sido el mejor con diferencia. Con mucha.

Broxah directamente no ha aportada nada.

iba de un lada para otro sin hacer nada de nada. peor absolutamente nada, perdiendo tiempo, exp y farmeo.

3
Z

Ya se despidió fnatic?????

Z

#11743 ahora es el top 1 chino verdad, pero a media fase de grupos ya lo ponían detrás de rng e ig, y hasta como el más débil después de splyce. Que cosas no?

1 respuesta
Kaiser5

#11783 pues no eres ventajista ni nada.

luis0811

Mañana pasa g2 y skt . Me voy contento con los resultados una pena por fnatic me hubiera gustado una 5ta partida para decidir la eliminatoria.

Z

#11738 de verdad preguntas eso??? Todos aquí de repente habían regresado con fnatic casualmente

B

Vaya crack el zoldyck xDDDDDDDD

#11780 Su ruta era siempre hacia bot aunque no viera gankeo seguro.

The_elovator

Bueno, final IG SKT lo leísteis aqui primero.

1 2 respuestas
luis0811

#11788 yo estoy dudoso entre skt o g2 pero a ig si lo veo en la final .

1 respuesta
The_elovator

#11789 a mi me gustaría ver un IG vs G2, pero lo de IG es increíble, si JL no intea no se quien les puede parar, es que son talento puro.

Tema cerrado

Usuarios habituales