Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

B

#17818 Espero que no pongan esa mierda y sea buena True Damage

1 respuesta
B

#17821 Yo lo decía por el meme de Phoenix y FPX

B

contar la S1 del lol jajajajaj

2 respuestas
D

#17823 riot es el primero q la cuenta

Lzi

#17823 riot la cuenta, asi que llora lo que quieras xD

1 respuesta
Fox-ES

#17825 la cuenta a posteriori.

B

#17817

Mañana viviremos el fin de una era y el principio de otra. Otra donde Europita demostrará de nuevo como se coloniza ese nuevo mundo que son los esports.

Mañana 741,4 millones de corazones se alzarán al unísono, cantando la misma canción, una canción de victoria.

Mañana...3-0 easy a los chinos. Podemos.

5 2 respuestas
kokot

#17827 Miedo me das :worried:

Benzac

Estamos gafados. Espero el apoyo de los equipos con la imagen de G2

ElT8Ny

#17827 gracias por tanto

1
bahamut06

A que hora empieza esto manana?

juanmanco

Mañana dolerá mas que lo de TPA vs M5 o IG el año pasado. Que dios nos coja confesados

1 respuesta
B

#17832 Medio foro estará celebrando la derrota de Europa si pierden.

Esos que se borraron en el partido contra SKT

1 respuesta
ElT8Ny

#17833 esos que soportaron los festejos cuando ganó ig

1 1 respuesta
Benzac

A qué hora empieza?

B

#17834 Los que festejaron por IG son los que siguen las ligas asiáticas(Que no es hate a nadie, simplemente les gusta más Asia)

O sea, van a festejar junto a los que festejaron su derrota el mundial pasado. Muy coherente.

1 respuesta
ElT8Ny

#17836 Los que festejaron por ig no son solo los que siguen ligas asiáticas lo sabes tu y lo sabemos todos

4
s3niK

Estoy pensando en abrir mi casa a algunos frikis en Madrid que les apetezca verlo en proyector 220". Vivo en el centro, si alguien se anima, royo luego preparar unas pizzas. Eso si, fans de los edit empanada: chinos! a su casa! solo fanaticos G2 y sin alergia a los gatos.
XD!
Mp si alguien se anima.

1 respuesta
ElT8Ny

#17838 no hay coreanos

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿A que hora comienza todo?, por que la serie en teoria a las 13, pero el evento?, habra concierto y toda la pesca, aunque por lo que vi, me parecen todos una puta mierda.

Saffron

Yo creo que quiero que gane G2, pero también quiero mucho otro clip de Ocelote llorando, y como ganen no va a haber quien le aguante.

11 1 respuesta
juanmanco

#17841 Ese ''creo que quiero que gane'' es muy en plan posturetis ocultando el hate. Creo que podrías disimularlo mejor

1 respuesta
s3niK

#17839
Me he liado con los chinos, es verdad que a los koreanos se los fumaron en semis xD!
Es que madre he visto lo que te cobra el cine por ir a ver el evento y he flipado 12 pavos..xD

Saffron

#17842 Pero si he ido con G2 menos cuándo ha jugado vs NA teams, que yo les banco solo por Caps, y un poco por Perkz.

Ahora hay mucha gente muy flipada con este club, y Ocelote el primero.

2 respuestas
Rezagado

Está claro que si G2 gana el mundial no se puede entrar a twitter hasta enero.

Rito_Tryhard

Ojala gane g2. De corazon, de un fan de Fnatic.

7
s3niK

#17844
Con quien se supone que la gente de EU debería estar flipada a dos días de una final contra china?
Con m5 no?.. o mejor, con Giants!!..xD
Es que vaya tela.

1 respuesta
Kaiser5

Ojala gane g2 por llevarnos el mundial a occidente pero que si gana Doinb tampoco me importa.

juanmanco

#17844 Estaba de broma. Ocelote es inaguantable pero no deja de ser el mismo chaval lleno de taras emocionales que se ponía a insultar en soloq en los tiempos de SKT. No me extrañaría que lurkease por aquí buscando atención.

Entiendo que a la gente le pese esto y las típicas tonterías que sueltan de vez en cuando los jugadores de G2, pero para mí pesan mucho más Perkz y Caps que toda la gilipollez que hay entorno a G2. Va a tardar Europa en tener un quinteto tan preparado como este

1
L

Mañana nos meten 3-0 los chinos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales