Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Discharge

929 XDDDDDDDDDDDD Retwiteado

Que trollaso es

carmelomvp

Mas de 1000 en 10 min. Los va a conseguir xddd

jbm31

Son 10.000 no 1.000 xD

Kallah

Me imagino que el contrato que firmó con Curse sería solo hasta el mundial si se clasificaban, y que habrán estado comiendole la oreja Alex y cia para que vuelva XD

Porque esto del twitter me parece una chorrada de cojones xD

T

1300 en 15 minutos xDD

legendcr7

Obviamente no va a depender de lo de twitter y si vuelve ya estará decidido pero por si acaso xDDD

LexisACM

Tyranvs cuántas cuentas te has creado hasta ahora?

Discharge

Era obvio que se iba ir de Curse, Curse lleva un mes haciendo tryouts para hacer cambios se huele un kick de Cop + Nyjacky

1 respuesta
Slopestyle

1.609 Retweets

pkjn

#33158 Sabes si probaron a afro?

JuAnChAk

Crs Edward Abgaryan ‏@EdwardCarryLoL 51s
@EdwardCarryLoL ITS 20000K NOW ! U GUYS ARE CHEATERS , REDDIT NOT FAIR !

Discharge

#33158 No se sabe nada salvo el que lo quiera decir, los estan haciendo privados, de hecho solo se sabe porque Liquid lo comento por twitter

1 respuesta
T

#33162 liquid hizo un video que yo mismo puse en este post xDD, anunciando los tryouts y demas.

Edward seria tonto si se queda en curse la verdad.

1 respuesta
Headok

Voyboy ultimamente juega mid, así que va a haber cambios fijo.

Fastestwat

Yo creo que ya lo dije. Si Edward va a algún sitio tiene que ser a Gambit. Aunque tampoco creo que la decisión dependa de él.

1 respuesta
ToadAmarillo

Suena Saintvicious para SK gaming.

T

#33165 si por cenja y alex fuera, esta dentro seguro. Ceugenio tiene que estar echando de menos a edward muchisimo, le hacia mucho mas facil la linea y no preparaba esas cagadas.

1 respuesta
Discharge

#33163 Era un claro movimiento de marketing, es decir ha ganado muchisima popularidad, su ingles ha mejorado una barbaridad, mucho dinerete tambien, gracias a estos meses literalmente puede jugar en cualquier equipo sin problema alguno de comunicacion, sea Gambit su destino o no.

Y ha desmitificado la poca sangre de los ruskis, porque sus streams son un descojone xD

Fowl_Vortex

Pues nada, hacedle retweets al attentionwhore este que solo quiere fama y dinero, solo perjudicais mas a GMB

Y eso contando que GMB sepa de que va todo este rollo y cuenten con ello

1 respuesta
Slopestyle

#33167 pues Cenja en su ultima entrevista le tiraba mierda gratuita a Edward...

yo realmente dudo que Gosu vuelva si no es con Genja fuera del equipo

Fastestwat

#33169 Eing? Al único que podría estar perjudicando es Voidle. El resto se la soplan.

La decisión no es de Edward, es de GBG.

2 respuestas
K

SK edwarrd

Kallah

#33171 crees que pondría esto si no estuvieran hablando de su vuelta?? no se, yo creo que o lo han hablado ya o están en ello, pero trolear por trolear...

Slopestyle

3.140 retweets en nada xD. a ver cuando tarda en llegar a los 20 k

legendcr7

Yo es que después de que un support me revele un gank con un heal le cambio hasta por Babeta.

Poco va a perjudicar a Voidle si ya está fuera.

Fowl_Vortex

#33171 Meter a un tio que solo quiere fama y $$ en un equipo a cambio de un jugador que quiera ganar partidos me parece mala decision. Independientemente que ese jugador sea Voidle

Sinceramente, nunca he sido fan de gambit (a decir verdad no soy fan/hater de ningun equipo) pero vamos, se rien de ti en tu cara, echan pestes de ti, te rompen el equipo y luego hacen un movimiento para las masas como este sin consultar (seguramente) para volver y ser un parasito de la fama? Venga hombre que se quede en NA tirando el poco talento que le queda ya y se coma su s decisiones, a mi todo esto me parece de crio de 5 años

1 respuesta
Fastestwat

Poco talento que le queda ya.

golix

#33176 tu si que le metes mierda gratuita y no GMB .
Para nada comparto esa opinion de Edward y creo que eres un poco injusto con el

1 1 respuesta
golix

#33178 me referia a genja el de la mierda xD

Singed

Formateo de por medio aquí estoy cabrones.
Da miedito Royal no?

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex