Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Forestkeeper

https://pbs.twimg.com/media/BVB5UjgCMAA3Qn1.jpg:large

xdd

1 respuesta
AddeL1749

#33391 xddddd

Zaetha

Cual era la web de hacer los fondos de pantalla de varios champs con fondo negro

OmegaPowah

http://wallpapereditor.com/

marius_

pikMR

estais mu locos tu mañan tengo q estudiar y to la pesca me recomendais ver las semis oq shupares

marius_

hasta el sábado creo q tendrá poco movimiento el hilo

goratz

Queria recordar que estos partidos van a ser bo5 las semis y la final asi que por lo menos veremos algunos partidos mal :D

seris

coña no habia leio bien los horarios y creia que era hoy los games... que triste me he puesto al ver que no :( :(

avisneox

Tengo que dejar de ver entrevistas de Tabe porque me está cayendo tan bien que me va a dar hasta pena si gana Fnatic:

http://www.gamespot.com/league-of-legends/videos/tabe-talks-about-their-game-vs-omg-and-shares-his-amazing-story-6414938/

Me llama bastante la atención que allí se toman más en serio el aspecto económico de ser pro gamer, lo cual es bastante comprensible por cierto

1 respuesta
Bright_Fenix

Flipando estoy con esta entrevista.

UnleasheD

Todos queremos a Tabe....

Pero lo siento Tabe, espero que pilléis.

Seda

#33400 Me pasa igual, le he visto en 2 entrevistas y me ha caido de puta madre. Y lo de los salarios, yo creo que en parte es que la mentalidad china tiene muy en cuenta el aspecto económico.

1 respuesta
diabloykiss

#33403 no es eso tio si les pagan una mierda normal q se rayen. ven a los de EU y NA forrados con publicidad stream etc.. no se yo entiendo q los mande a tomar por culo y se busque la vida el solo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

no habia visto lo de tabe XD tiene pinta de buen tio.

legendcr7

Paso de jugar a nivel profesional pero espero usar mi popularidad coachear y ganar más.

Tiene visión de futuro, el boss estaría orgulloso.

Seda

#33404 No digo que no, realmente lo que les pagan en comparación con otros trabajos ahi, o para aquellas que sean sus aspiraciones personales lo desconozco y no opino. Solo digo que la mentalidad china en general, tiene muy en cuenta el aspecto economico. Y que tendrá algo que ver. Es mi opinion simplemente.

SkAmiKaZ

Lo del salario chino lo tiene preocupado enserio.

Tabe top3 best guy ever

UnleasheD

Otro top3 en el que está Ocelote u know?

Spank

Homme y Tabe best players

SkAmiKaZ

DL y dade worst players

1 respuesta
Seda

#33411 Que paso con Dade exactamente? estuve esta semana de vacaciones y no he visto nada de SSO, solo leia los resumenes. Decepcionante imagino, yo al menos me esperaba mucho de ellos

1 respuesta
brakeR

muy basta la entrevista, parece un puto coach explicandote como entrenan contra quien, tienes prohibido hablar de sus pcw con otros team tops.

UnleasheD

#33412 Que le metieron los pelos...

SkAmiKaZ

que son los dos unos trashtalker. Dade por lo menos ha ganado algo. DL habla creyendose alguien en este mundillo y ahi esta comentando partida XD

UnleasheD

Perdona mi ignorancia. dade que ha ganado?

1 respuesta
T

#33416 una ogn. Fin.

UnleasheD

La Olympus esa? Bueno si, algo ha ganado... :/

Muitos

Aiss.. algunos parece que no os cansais de decir tonterias

2 respuestas
UnleasheD

De todas formas el que dijo eso fue Dandi no Dade, Dade lo que ha hecho es el paquete.

Aún así puestos a meter mierda que la meta DL, que tiene mas gracia.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex