Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Dead_Cell

resumen hasta ahora pls

1 respuesta
diabloykiss

........................... gg

Ta1s0n

que alguien banee a KONRA pls.

2
niitrox

Fnatic ha estado por detrás todo el rato, los chinos no perdonan un error y te castigan con 2 torres como mínimo.

Lo peor de todo es que van destrozados de moral Fnatic para el tercer partido.

Mikuu

tampoco entiendo la setup de fnatic que tienen 0 burst, siempre se quedaban a 10 de hp. Encima royal tenia un buen CC.

AuL3

Baron tirando partidas desde 1902

elrosas

the thorw llaman

UnleasheD

#37795 Pues es lo mejro que tenemos, si los chinos juegan mejor pues juegan mejor...

Paaarrapapa

xpeke estaba llorando? xD

tripcorE

Lo siento pero Weixiao a su mejor nivel no le sacaba 100 cs a Rekkles. Es por esto que Rekkles >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Puszu de aquí a Lima.

Sibirinchain

Que asco el Madrid perdiendo, Fnatic a punto del K.O. A ver si sale Ocelote y su show y arregla un poco esto.

joseluvj

#37825 cuando has visto a peke perdiendo en farm? si miras bien la partida ves esos 211 de farm de ori por los 208 de peke

1 respuesta
Aldarion_21

Tener 2k de oro de ventaja a veces no es ir por delante eh??? Los objetivos te dan posición para wardear mejor y eso hace mucho, aunque pierdas en oro vas por delante.

RSN

1 respuesta
K

#37825 si, ya se vio en la fase de grupos come le ganaba gambit a fnatic xDDD

CoolSpot

Resumen de la segunda partida:

  • Map Control de Royal >>>>>>> Fnatic
  • Ezreal 100 cs arriba de Ashe
  • Royal no perdona objetivos, Fnatic ha tirado 1 torre en toda la partida.

Fin.

vieja

Pero a ver, como decis que les han pasado por encima en esta? Habeis visto el mismo game que yo? Esta ha estado muy disputada, y eso que Fnatic regalo las muertes a nivel 1

golix

#37810 tambien han llegado a unas semifinales donde muchos no han llegado, bajo un punto de vista objetivo y no influenciado por nadie

Kraug

Grandes Fnatic lo luchasteis y eso es lo que cuenta

Gelo0n

Que manera de perder el último partido, madre mía...

slakk

#37811 Esas raíces estilo madlife tirándolas hacia donde va a flashear... muy pro

JackDaniels

#37995 vergüenza estar en semifinales?. Eres patético

Fyn4r

por lo menos konra lo disfruta xD

marius_

darle torres a los asiáticos es malo demostrado!!!

markIN

me acaba de dar la sensacion de como mi equipo de futbol pierde la final de champions en penaltis o en el 93' xdddddddddddddd

Knelo

Esta partida la ha perdido puszu, su dmg era totalmente ridiculo en comparacion con ezreal, y elise yendose 30 veces a 1% de hp xd.

swowy

#37831 Fnatic lost :(

Sonjohn

Si los xinos tienen ventaja les mean, si no esta ajustadisimo, fnatic le tiene q salir o tiene q hacer PARTIDAZAS, ha estos no les ganan 3 veces seguidas, hay mucha diferencia una pena....

mecmec

Si xpeke y puzsu dan un paso adelante esto se gana.

B

#37821 Primero debe conocerla y no creo que de para eso

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex