Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Hernani

Fnatic ha tirado a la basura la partida porque cyanide ha sido pillado thats all

Cervidaez

Ahora sí que soy fan de Royal y Tabe, joder.

blingt

wtf, el chino, pasa a la final y esta enfadado xddd

doJi

#40087 por dios si este torneo xpeke ha sido el lastre de fnatic, lo único que ha echo es pasar la escoba para el KDA

1 respuesta
Link34

Tabe se está explicando como si fuese una entrevista no como si hubiesen ganado las semis muy ajustadas, sin mas

golix

Pero una pregunta antes de irme, de verdad que os merece la pena echar tanta mierda a las 3/4 del mundo? ajjajajaj es que me parto

Atheron

La verdad es que en el ultimo engage despues de lo bien que lo hizo yellowstar cogiendo a uzi, que nadie le siguiera y este con barra libre para disparar fue un poco lamentable

S

Que va a comentar toda la partida? xd

MaLkaS

#40102 Le preguntan que ha sentido al tirar inhibidor y ha dicho que enfado porque han cometido muchisimos errores y con tantos errores como van a ganar a SKT1

KONRA

el tabe es un crack. esta de mala hostia y eso que ha psado XDDDD

Vashealer

está diciendo que si han tenido tantos errores cómo pueden ganar a skt1

LexisACM

#40100 Puto Tyranvs, deberías ser DT.

Guia a Genja.

1 respuesta
Aldarion_21

Enserio esta diciendo que han jugado fatal??? Me cago en dios....que miedo loco.

1 respuesta
Th0ravez

La humildad exagerada queda un poco ridícula también

G

Naruterador habla mucho mejor ingles que el chino este

Zaryei

Fnatic a su mejor nivel se hubiese llevado esto. Una pena que el día que más se necesitaban a todos al 100% le pudiesen los nervios. Aún así me han dejado muy buen sabor de boca. Y a ver si los asian fags aprecian el nivel que tenemos en casita porque tela.

#40077 Ban por gracioso.

Cervidaez

#40102 Que aunque hayan pasado a la final, está "deprimido", porque con tanto errores mecánicos (fallar taunts, él no iniciar como han practicado, etc) no ve claro el poder ganar a SKT.

Neodux

Lo que pasa es que la gente ve Fnatic, C9, EG, Lemondogs, Curse y luego "Los Asiáticos" como si fuesen todos el mismo.

El que crea que es una final de mierda (o aburrida, simplemente) no merece ni jugar al LoL

1 respuesta
BossmAN

Solo quiero ver a Faker y piglet destrozando a estos.

eXtreM3

hhhahhahahahaha cómo habla xD

Yaya

Bueno, no he dicho nada durante los partidos porque estabais todos (la gran mayoria) con Fnatic y tampoco era plan. Pero genial Royal y vaya final nos espera.

Aun ganando Royal, con Uzi y Tabe a un nivel impresionante, Fnatic ha jugado MUY bien despues del stomp, YS en una forma muy buena y Puszu muy muy bien jugando contra el que, posiblemente, sea el mejor ADC mecanicamente del momento.

Cyanide no esta para este nivel, esta clarisimo, y Peke no ha estado demasiado fino, en Royal Withe3z tambien la ha liado bastante pero es que que han jugado muy muy bien.

En general, muy contento con la semi, y creo que todos deberiamos estarlo porque hemos visto partidazos.

SkAmiKaZ

Jajajaja acabas de mejorar la situacion XD. Que mad por dios...

1 respuesta
SinVicioNo

Si gana Royal la final con annie, spam de osos please!

MoLSpA

Es un grande.

G

Me ha caido muy bn este chico, es buenisimo y muy honrado, asi se mejora ;)

KONRA

monologos TABE. mejor que los del club de la comedia

Friturailer

Lo que es flipante es que los chinos hacen mil cagadas y no pasa nada, hace 1 sola cagada fnatic en la partida y pierde. La única partida que han ganado ha sido dando solo una muerte.

Hernani

este chino habla como ana botella

das9

Faker los va a destrozar

1
saopaulo

En china estarán avergonzados de ellos por no haber ganado 3-0

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex