Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

danix64

en principio no hay partido por el tercer puesto :/

legendcr7

Puszu sub

Dase

#40190 No es nada duro que tu equipo pierda 1 ronda mas alla de donde deberia haber llegado. Es como si coge un equipo de 2ºB y llega a semis de copa del rey, palmando vs el Barça.

Un logro.

T

#40122 es que no me jodas, fnatic a throweado basto dos partidas. Sobre todo esta ultima....

Link34

#40193 Le dan por culo al crio, no lo va a hacer mejor que puszu en como minimo un año

Lickme

El 3 sera el que perdió la semifinal contra el ganador, así de simple

markIN

xpeke a jugado fatal estas semis.. cuando se juega mal se juega mal no hay mas...

jbm31

Echar a peke y poner a Puszu mid xD

SkAmiKaZ

Royal representa el espiritu de los caidos en las finales

1 respuesta
Fyn4r

#40193 la cosa es, puszu quiere quedarse? quiero decir, quiere ser progamer?

1 respuesta
Knelo

Lo mejor de fnatic este torneo a sido la botlane claramente. Cianide para mi sobra

KONRA

#40193 montar fnatic b o mandar a rekles de vuelta a copenagen wolfs

1 respuesta
0nLy

#40193 jugar con 2 adc

swowy

Que ganen estos tabe me cae bien.

Aldarion_21

#40197 Pues si... lo de Ozone ha sido la mayor decepcion del torneo para mi entender. Y he seguido todas las ligas menos china.

eimdal

Bueno, la parte buena de que pierda fnatic es que no tendre que levantarme a las 5 la semana que viene xD

Seda

#40193 Lo planeado, meter a Rekkles.

LexisACM

Genja de coach, el mastermind debe estar.

Puszu de ADC. S4 winner.

driweR

Rekkles, no se si lo hubiese hecho mejor o peor, pero tiene mas futuro y recorrido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Neodux

#40210 Alguien no quiere ganarse la vida jugando a un videojuego?

1 respuesta
Yaya

#40209 Nanana, no te lies, IG no tiene nada que ver aqui, se los cargaron ellos de los qualifiers no intentes ahora meter su espiritu en ello xd

1 respuesta
B

#40212 Donde pongo que se ria d tabe no escurras el bulto??

Discharge

Tirar a Puszu y meter a Rekkles , me pareceria una judeada sinceramente.

LexisACM

Y Tyranvs de aguatero.

Broma eh xD

blingt

#40219 lo dices como si jugar al lol con 30 años es un problema como en el futbol xD

Link34

Por cierto, lo que ha dicho tabe que estaban fallando mucho es cierto, godlike ha jugado como el culo al final y han perdido muchas teamfights por hacer el mongui

Slopestyle

#40193 un 1 vs 1 de los dos con el mismo adc (acordado por ellos). el que llegue a 10 games se queda.

doJi

40189 No se si has sido tu o no has sido tu, hablo del conjunto de los pekelovers y no se si tu eres uno de ellos por que no me dedico a apuntarr quien es quien, es más, me importa poco, por eso he dicho eso, no son nada objetivos cuando juega su amado xpeke y piden cabezas de todos menos el cuando ha sido un lastre el 98% del torneo.

1 respuesta
Lecherito

El Hassel es malisimo con los baits, lol, entrena duro, chaval

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex