Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

YonkiLeon

#41062 que dices? tu has visto como esta atn? go araña

pkjn

Solo dire, la linea del bot.

marius_

bueno dentro de poco comienzo con un poco de maria para empezar la espera!!

1 respuesta
SkAmiKaZ

#41073 yo fumo y me despiertan el domingo XD

vieja

Yo me voy a un club de aqui con conciertos en vivo, a echar unas birras, luego volvere, me echare un par de rankeds, y luego a casa del colega a verlo.

Resumen : Noche de birra.

1 respuesta
Th0ravez

Va a ser super emocionante y chachi cuando la scene competitiva la copen los asiáticos.
Preguntad a los de Starcraft, que están tan encantados que mucha gente ha dejado de seguirla por eso mismo.

3 respuestas
pkjn

#41076 Lo que deberian hacer es plantearse porque ocurre eso

vieja

Si hay torneos regionales, os quejais porque no hay color, si hay torneos internacionales, os quejais porque ganan los asiaticos. El caso es quejarse :)

1 respuesta
Cypress-Hill

#41042 mis dieses.

Leonidasxx

dejarle a ellos eso, que para los deportes mas comunes tipo futbol, tennis baloncesto ya estamos los occidentales dominandolo,

K

Yo prefiero los torneos regionales,en ogn y lpl hay más nivel que en la s3 :/

pkjn

#41078 En verdad queremos lo que teniamos antes, torneos entre americanos y europeos y si eso... pues 1 o 2 asiaticos, pero lo que molaban eran las iems e ipls con 3 o 4 de america y de europa

4
Yaya

Pues que queréis que os diga, si los mejores son asiáticos pues prefiero ver asiáticos, si los mejores son de NA, pues de allí y si los mejores son brasileños, pues veremos brasileños. Tenemos la suerte de poder acceder a la mayoria de streams/vods de todos los partidos de cualquier parte del mundo y no tenemos porque ver un lol peor si se juega mejor en otros lugares que no sean NA/EU.

Mirad estos worlds, Fnatic, del que nadie esperaba nada ha echo un papelón, hemos visto como chocaban algunos metagames muy interesantes, y hemos visto como un equipo bastante desconocido a nivel internacional como Royal pasaba por encima a sus rivales, yo que quereis que os diga, estoy contento con estos worlds.

Eso si, que estarían bien mas torneos internacionales durante el año? Pues si, porque el sistema de ligas lo ha jodido bastante esto, y las IPL/IEM daban muchisimo juego.

#41076 Si siguen como hasta ahora en Riot no va a pasar a corto plazo al menos, por asignar las plazas como lo hacen.

1 respuesta
pkjn

Deberian replantearse el formato de la lcs antes de la s4

1 respuesta
Th0ravez

#41083 ¿Ha dicho Riot como va a hacer para evitar eso de lo que estamos hablando? Por lo pronto ya hay un equipo coreano que tiene intención de clasificarse para la LCS de NA. Y quizá no sea el último.

1 respuesta
B

haters gonna hate

Si estuviesen ganando los americanos o europeos a los asiaticos no os importaria que estos participasen pero como ganan pues... eso ^^ malditos pichas cortas

Neodux

Por que tanto asco a los asiáticos?

Si todos fuesen americanos seguro que nadie decía nada macho

Yaya

#41085 No ha dicho nada, pero mira como han repartido las plazas a los worlds... El caso de Quantic les puede poner en alerta, si ven que se les va de las manos estate seguro que tocaran las reglas de la LCS.

T

#41084 El formato lcs es un truño como una catedral. Deberian ser 10 equipos con 2 o 4 en descenso, y 6 o 8 a torneo.

Aunque las cosas como son, formato ogn es el mejor. Dos grupos de 5, y luego ya bo3 o bo5. Porque lo de la inmensidad de partidos de liga no tiene sentido.

BShP

Yo lo q no entiendo es xq la gente se queja de q la final sea de asiaticos, cuando fnatic le plantó bastante cara a Royal y podría estar en la final perfectamente.

La final es de los dos mejores equipos (dados los emparejamientos) y punto. Y seguro q se ven buenos partidos con fieras como Faker o Uzi.

Personalmente la veré en VODs xq es demasiado tarde, si hubiese estado Fnatic si q la habría visto. Pero de ahí a decir q vaya asco xq los asiáticos van a copar el lol mundial... Como q no. 2 Europeos, 1 americano y 5 asiáticos, esa ha sido la ronda final.

1 respuesta
Tego

No se si se ha hecho la pregunta es a las 5:00 hora española no?

K

#41090 El de NA no lo contaria,paso de grupos por quedar primero en NA,recuerden.

1 respuesta
Muitos

legendcr7

Siendo de Gambit de siempre creo que C9 hubiera pasado si hubiese estado en su grupo.

eXtreM3

#41075 algo parecido haré yo, aquí nos veremos!

pkjn
pkjn

HotshotGG mejor leblanc que faker

1
legendcr7

Que grandes reconociendo los méritos al número uno eterno.

Que vuelva a la cocacola league pls.

pkjn

El ultimo que pongo xDD

zaskkk

Faker con esa frase se ha ganado a toda NA, si no la tenía ganada ya.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex