Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Fowl_Vortex

Pero entonces Gambit ha ganado ya Worlds? Cuando es la entrega del trofeo?

Discharge

Esta no! la del martes al miercoles si xD

T

#8304 yo quedare, aunque tu lo mismo te rajas y te vas a dormir como ayer...

1 respuesta
HALAMADRID

#8310
genja pidiendo consejos a rekkles? yo creo k mas bien lo discuten entre ellos. es mas, solo tienes k ver cuando stremea rekkles sus builds k se hace a veces made in genja xdd.

Singed

"Chinese teams plays a different League of Legends" Alex Ich

ousean

hay una relacion homo entre cenja y rekkles

G

Se especula 1,2 millones de usuarios en vivo viendo la transmision en diferentes streams, sin palabras.

Discharge

Cenja viola al virginal.rekkles con sus cejas

Leagrove

Tonight we raid

Mateopez

#8301 bueno, y lo de ryze vs ahri, pues qeu es counter de ahri pero que ryze se queda atras en fase de linea y ahri tiene un buen snowball, a y que diamond estuvo un paso por delante de dandy

UnleasheD

#8301 Dice que pickearon parecido a Vulcun por que sabia que los Coreanos iban a pickear lo mismo ante un equipo similar, que simplemente jugaron mejor y ya está.

Que Genja se hace trinity en todos los ADC aunque a DL no le guste.

Que han scrimeado mucho contra OMG y equipos chinos y que eso significa aprender mucho y aprender rapido por que juegan un lol distinto.

Que solo tienen algo de miedo a Fnatic en grupos por que nunca sabes, pueden stompearte o perder y básicamente eso.

slakk

Rekkles le da la build clave para ganar a los koreanos y cenja a cambio le da el numero de su estilista, seems legit.

Discharge

Santo dioa GBG ha stremeado vs OMG? Creo que se han dado cuenta dos años despues de que es lo mejor que puede.hacer

1 respuesta
HALAMADRID

no si ahora resulta k Rekkles es el maestro y Genja el alumno xdddddd.
cuantas veces habre visto al señorito Rekkles con items Genja en SoloQ visitando el perfil de Genja y SilentSStorm, en su stream. cuantas xd

1 respuesta
PitracoBox

para los que por horario nos lo perdimos, se pueden bajar de algún sitio los partidos ??? (si tienen algo de calidad, mejor)

UnleasheD

#8323 Claro por que a OMG no le viene bbien scrimear contra GbG no? xDD

1 respuesta
K

#8324 items de genja....kk

Singed

A mi lo de que los chinos juegan a "otro lol" me dice mucho de lo que han cambiado los chinos de la S2 a esta S3.

Discharge

#8326 Me refiero que los rusos tenia. que.haberlo hecho.hace mucho tiempo, y no encerrarse en su gulag ruso vs otros.rusos/eus

v3nka

se pueden ver en alguna web las repeticiones de los partidos con comentarios en español? (por ej radioofleguends)

Discharge

El año pasado.les.hubiera ido mucho mejor...

N

una pregunta , Pq está jugando Looper en lugar de Homme en SSO ??

Fit1

se le ha escapado su bucle y tiene que cerrarlo persiguiéndole con Singed.

UnleasheD

El año pasado fue la boda y viaje de Alex, poco entrenaron por no decir casi nada.

K

Ahora queda claro todo,genja cuando copia a Rekkles(mejor carry EU) juega bien y gana gambit,cuando no lo hace NO.

A otra cosa mariposa.

Fliyin

Pero quien coño puede pensar que genja copia a rekkles? cuando genja es el unico puto ad que inventa o innova? en serio, no hablo de quien es mejor o peor, pero el unico que inventa las builds es genja, no es muy dificil de ver a poco que veas 1 poco los torneos

1 respuesta
Discharge

Rekkles "la esperanza"

brakeR

como os dejais baitear por los madera V que solo ven streams ...

slakk

DL es como la sombra de Rekkles

UnleasheD

Cuidao que viene el challenger xD

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex