Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Discharge

#60 Dentro de mucho mucho tiempo.

1
N

Despedida de Spank? WTF? explicadme xd

Mandarinas

Spank eres el jodido amo,lastima que dejes de ser mod :(

Bueno,al final los horarios no me han venido tan mal,el primer dia puedo ver algunos,el resto de fase de grupos dificil,aun no me veo de doblete en la Uni xD

Espero que los rusos den la campanada,si no,GO SKTT1.

Dase

#58 No cambies de chaqueta, tu eras de EG por tu idolo caido Wickd, ahora no digas nada de Fnatic ni na de na. Tu Zac con Frozen Heart está en casa.

Bastard!

2 respuestas
Neodux

Que currazo, excelente trabajo

PD: Me presento como sustituto de spank :si:

YonkiLeon

#64 Pse pse pse, wickd>all pero fnatic>all tambien xd

cuico

popcorn.jpg

mecmec

Como predije en otro post: 1º SKT T1 2º OMG (esto es más claro que un España-Liechtenstein)
y 1º SG Ozone 2º Fnatic (bastante claro bajo mi punto de vista, pero más disputado que el primero, claro).

1 comentario moderado
Link34

Lo que todos sabemos es que el torneo va a perder el 50% de interes en cuanto pierda gambit

1 2 respuestas
Dase

#69 Hombre, algun mod anti-ocelote debe haber, siempre lo he dicho, que los punishs a los haters nos vuelan =(

1 1 respuesta
Spank

#69 reiqué?

1 respuesta
mecmec

#70 la verdad que hay mucha gente esperando que se den la ostia final, pero creo que exageras. Nadie, salvo los cuatro fanboys, espera gran cosa.

Discharge

#71 Que velocidad.

BTW deberian poner este hilo en live desde ya, para que podamos hypearnos a gusto xD

#72 Tu eras el rey bueno y justo, con tus superpost, y benevolencia digna de un rey.

Ahora tienes que dejar un heredero con la mano suelta, y los punishes free

Muitos

#70 un 50%??? Un 100% por dios!

Dase

No podrian poner partidos con mucho hype al principio, no, tienen que poner un TSM vs Gaming gear, mientras, el Gambit vs Ozone a las 6 de la mañana.

Lamentabla.

Spank

Yo tengo unas ganas TERRIBLES de ver a Faker y a imp vs Reginaldo y WT

2 respuestas
Muitos

#77 Teterriblessssss???????????

K

A tirar de vods xD

Dase

Hombre, yo tengo unas ganas de ver como Regi pierde todas las lineas, y de ver a todo equipo de NA failear completamente para que los "NA > EU, huehue all-star herpderp" se inmolen cual ilozano.

1 3 respuestas
Discharge

#77 Sabes que Regi va a ganar y destrozar a Faker

I BELIEVE

Link34

Te están hackeando el hilo spank

EDIT: woh, ninjaedit, esto con live no pasaba

1 respuesta
Muitos

#80 Durante las finales TSM acaba a tortas con TOO invicto tomando las riendas del equipo

K

#80 Y como todos los equipos EU caigan en grupos ya les verás diciendo que NA>EU porque C9 esta en cuartos (aunque les meterán un 3-0 freskito freskito)

1 respuesta
N

#80 Sin Doublelift pentakill NA isnt > EU

Spank

#82 Cuéntame

Yaya

Veréis cuando TSM gane esto, MV explotará. Discharge me comprende.

En serio, estoy bastante convencido que OMG puede dar la campanada, entre ellos y Ozone/SKT debería andar, pero esperemos sorpresas.

1 respuesta
Dase

#84 Estas que en el grupo 2 no va a pasar o Fnatic o Gambit, quien va a pasar junto con Ozone si no? Vulcun? h4h4.

1 respuesta
Link34

Lo que yo no entiendo porque no sigo la liga de NA, es como narices ha ganado TSM a CLG, por que estos aún tienen a dl pero TSM?

4 respuestas
K

#88 MvpO-GMG-LD-SKT

He aqui mis tres favoritos para cuartos... pero a team mineski no les conozco de na. Eso si , como pase vulcun... jajajajajajaj porque son malisisisisimos con ganas.

#89 Tienen a Reginald.

PD: Y a dyrus que menudos carritos...

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex