Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

ToadAmarillo

Sigo sin entender porque 4 horas entre partidos, hace 42 mins que deberia haber empezado el siguiente.

niitrox

Que le dijo Montecristo a DL ahí que hace un facepalm q me lo perdi?

B

Gracias eustakio por lo que veo solo me perdí un partido.

morel10

JAJAJAJAJAJAJAJAJA igual no le dijo el montecristo, ahora que no estas en las finales puedes practicar tu coreano? JAJAJAJAJAJAJA

z4eR

ostia q grande montecristo xDD

GCRaise

Es bueno que los de GG estén con buena moral, esperemos que lo mantengan luego del match.

ToadAmarillo

Claro que lo mantienen, saben que estar ahí es un regalo del cielo XD

Link34

Que le den, me veo mañana los vods

ToadAmarillo

Por fiin, ya tenia ganas de ver a faker con fizz XD

Zelinka

Faker con Fizz, obligatorio de ver.

UnLiMiTeD

Jarvan top me parece una cosa muy inutil.

1
UnLiMiTeD

Por eso va a jungla.... xD

1 respuesta
morel10

Y se sorprende de que el 93% esté con SKT, lo que le debería sorprender es que 7% esté con GG xDD

T

#11742 grande unlimited

Zelinka

Los jugadores pueden ver las votaciones? De ser así que bajón de moral que solo te den 7% de ganar.

GCRaise

O ganas de cerrar bocas, quien sabe.

ToadAmarillo

Jarvan no es mal top, pero es mucho mas útil en jungla simplemente, hay veces en las que te interesa por lo que sea tener un j4 en el equipo para combinarlo con otros champs.

GG sabe de sobra a que han ido a LA.

ElfenKrillex

Lo que quita ese fizz con solo un aa XD

isaakru

No se si alguien lo ha puesto o dicho ya pero os lo dejo.

Earlier today we were approached by Samsung Galaxy Ozone's mid laner Dade, who has issued us a formal apology for a situation that has occurred after our first group stage match. He explained that he was really frustrated after their loss and therefore didn't notice our players coming towards them to shake hands. Moreover, as some of you may know, it is not a common thing to do in Korea unlike in the West.

We would like to ask you not to jump to conclusions and thus accuse players of being unmannered, since it is hard to control your emotions after losing an official match. We appreciate that he has realised his mistake and has issued us an apology.

Del facebook de Gambit, explicando que Dade les ha pedido perdón por eso de que paso de la cara de Gambit y no les dio la mano, resumiendo un poco, que estaba muy frustrado tras perder el game y no se dio cuenta para nada de que tenia detrás a los rusos, no es costumbre en oriente dar la mano, más tarde se dio cuenta del error y les pidió disculpas.

ToadAmarillo

A partir del min 30 un AA de fizz con la W activa esque es casi media vida a los carrys en delayed dmg.

ToadAmarillo

Fizz ganando/igualando en farm a gragas, que broma es esta XD, en el primer partido del korean regional Faker casi duplicó a Ryu el farme con gragas vs Fizz.

niitrox

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

T

hostia puta xDDDD

ToadAmarillo

Igualmente faker podria haber sobrevivido al dive si lo hubieran hecho bien.

1 respuesta
GCRaise

...

xXxHarlockxX

Madre mía, pero ese Aatrox? xDDDDDDDDDDDDD

supr4-

/ff

xXxHarlockxX

#11754 Si ves que tal, spameas más.

ToadAmarillo

Lolazo, se ha caido el foro o algo asi y me salen 40 mensajes mios XD, os salen tambien?

doJi

alunir parece buena persona :(

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex