Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Singed

Por cierto he llegado a leer en Reddit que TSM "no le ha ganado a SKT1 porque les tenían miedo y que Regi sigue siendo el mejor AP detrás de Faker".

Con dos cojones los amerricanos, con dos cojones.

1 respuesta
R

#12211 :qq: yo solo he visto un gragas con miedo a morir y maquillando sus stats corriendo hacia el lado contrario en TF... :no: la jugada que va dyrus a matar al carry con gragas y gragas se para, ve como dyrus sigue, y se va a la torre y dyrus muere es bastante explicita.

forcem

demomento solo he visto LD vs OMG del dia 3 y ha sido el partido mas interesante, en mi opinion, de lo que llevamos de campeonato. EL pescao loco y los ultis de sona :3 lastima de suicidio cuando estaba igualado.

1 1 respuesta
Carnival

#11202 No, Peke este año no ha venido, le ha pillado ocupado. xD

Singed

#12213 a OMG no le puedes dar ni una concesión, su juego metódico de objetivos asfixia ya sin tener ventaja... como para darle alguna.

Singed

De todas maneras, hay que reconocer que LD ha dado la cara en los tf, pero cuando parecía que iban igualados les habían tirado 4 torres y ellos creo que la de top. En los tf Mithy ha estado muy bien y Nukeduck también, pero... la muralla china.

ivi14

Acabo de ver ld vs tsm, el vlad de dyrus es de los mejores que he visto

1 respuesta
Singed

#12217 soy fan de Dyrus, pero necesitas ver el vlad de Salce entonces xD. Aun, no ha habido uno así y ya ha pasado tiempo.

1 respuesta
ivi14

#12218 la época de epik me la perdí, a salce solo lo he visto en soloq

Singed

Aquel Vlad fue de sub con CLG y ganó él solo. No le daba abrazos casi HS xDD

N

Eso si que estaba guapo. Echo de menos a CLG y a HSNidaleeGG

1 respuesta
Fowl_Vortex

Reiros, pero el que era un grandisimo Vladimir era... Reginald.

1 respuesta
Link34

Que partidos me veo de ayer? El primero lo vi, pero para ver stomps no voy a perder el tiempo

Singed

#12221 lo recordamos mejor de lo que es, si lo viéramos hoy diríamos... pero esto qué es?
El juego ha evolucionado, se hacía sus plays y tal, pero aquel era otro juego.
Es como ver al Singed de Dyrus a media vida bajo torre diveado por dos de AAA y él darle a la puta risa del champ y matar a los dos.
Era otro juego...

#12222 cuando la pasiva de Vlad estaba hyper rota, no? cuando stackeaba warmog's en vez de AP... xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#12224 Era must ban contra Reginald, tanto cuando la pasiva estaba rota como cuando no, era al mejor Vladimir que habia

Singed

Pues a mi me daba más miedo cuando adoptó la Cassio de Oce que con el Vlad, entonces Regi hacía muy pocos chacarron macarron...
Claro que entonces estaba Chaox y los calls los daba TOO... y ahora los da él xD.

Link34

Woah, acabo de ver que lemondogs ha perdido contra TSM, hostia que vergüenza

2 respuestas
Dase

Peke vlad > Salce vlad.

Singed

#12227 de vergüenza nada, les han ganado y bien además.
La puta pena ha sido contra OMG, que han tenido chance pero... a los chinos no les puedes dejar nada.

Link34

Por eso lo digo, porque contra OMG jugaron de maravilla y luego van y comen mierda de regi, DE REGI JODER

Singed

Mira ahora están haciendo rebroadcast de LD vs OMG.

crespo99

¿Cómo quedaron SKT1 vs TSM?

1 respuesta
Singed

#12232 con Regi huyendo de los tf para no quedar peor... imagínate.

1 respuesta
crespo99

#12233 JAJAJAJAJA hay que ser cabrón xD. En fin, yo creo que OMG van a ser la clave en este campeonato, aunque a ver C9.

Alexz
xZaKax

Sin duda alguna OMG está perfilándose como un claro vencedor de estas finales, pero aún no se han encontrado con ninguno de los equipos que están en cuartos de final.

Creo que es pronto para saber nada....aunque se puede dilucidar los equipos que posiblemente pasen el corte.

DotA--do

#12179 yo he estado viendo a flame por stream, y si, jugaba ap, pero los jugaba top...xD

2 respuestas
JaViTXu_

#12227 Los haters de Reginald no debieron ver el partidazo que hizo con Zed...

Ojo que a mí no me gusta Regi, pero hizo el horror.

1 respuesta
kekoz

Debio de ser un espectaculo el de los perretes contra los chinos.

Estoy viendo el replay y madre mia

mecmec

#12159 pues igual que las tuyas. Creo que ha LD le ha faltado rodaje internacional y suerte, una lástima ;( .

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex