Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

tripcorE

#15328 Yo lo intenté los primeros dias con Monster pero ni de puta me quitaba el sueño.

Ayer me tomé un café solo y parecia que estaba en Tomorrowland.

joseluvj

#15330 hombre,con bastante me refiero 1 o dos botellas de 2 litros durante la noche xDDDD

1 respuesta
_LuZBeL_

en que web lo estais viendo?

Lecherito

#15332 Ya llevo 1 litro y pico xDDD

1 respuesta
pkjn

A mi no me hace efecto, cafeina sux

joseluvj

#15334 yo ya tengo una botella entera,y otras dos a la mitad XDDDDDDD

1 respuesta
Lecherito

#15336 Pero nah, es que es un coñazo acostarse tan tarde, por que ya me he acostumbrado y no mola

1 respuesta
Slopestyle

yo hoy tengo un problema serio, no tengo Mosters energy y acabo de ver que tampoco hay cafe (solo descanfeinado).

alguien que beba té puede decirme si un Hornimans Classic servira de algo?. no he tomado té en mi vida

3 respuestas
joseluvj

#15337 yo ultimamente me estoy acostando demasiado tarde, por lo que estoy acostumbrado,y si me apetece me veo los mundiales, suelo acostarme a las 5-6 de la mañana ultimamente

Mafioso14

#15338 Hombre la teína es parecido al café, en teoría quita el sueño.

Vale, acabo de buscar y es análogo a la cafeína, así que debería de hacerte el mismo efecto xd

poderesdeicc

#15338 la teina y la cafeina son la misma molecula, pero diria que el cafe tiene mas concentración de cafeina que el hornimans classic xd

markIN

alguien de aqui me puede decir donde puede ver todas las VOD ?

1 respuesta
tripcorE

#15338 Tuve el mismo problema que tu el primer dia. Lo solucioné pegándome una ducha de agua congelada. Sufrí muchísimo pero dio resultado.

1 respuesta
trinee

A los que queréis quitaros el sueño comeros una manzana.

True Story!

1
acosuna

#15342 http://www.youtube.com/user/LoLChampSeries/videos

Singed

La cafeína tiene un limite de absorción, llegado al punto todo el exceso va a ser excretado, así que, NO podéis meteros más cafeína mientras no metabolizais la que habéis tomado.

marius_

ya quedan dos horas para q empiece esto!!!

pkjn

http://orteil.dashnet.org/cookieclicker/

1
Slopestyle

#15343 creo que de momento aguantare sin recurrir al masoquismo pero gracias xD.

habra que tirar de Té pues...

1 respuesta
Lecherito

Yo me voy a dormir, paso de los partidos de hoy, vaya retrasaos poniéndolos a las 4 de la mañana, no podía ser en el este de USA, no, fk everyone

1 respuesta
Slopestyle

#15350 Mañana cuando todos hablen de la mejor jugada de la historia del LoL a manos de Reginaldo te vas a arrepentir de rajarte.

#15353 ty seguire tu consejo

Muitos

Lecherito es un pussy

Singed

#15349 bebe agua a tope y toma picante... así metabolizarás antes y podrás entrar en el "ciclo dopante" bien sea con cafeína o teina xD

1 respuesta
UnleasheD

Hoy aguanta el tato, mañana vods ftw xD

2 respuestas
tripcorE

#15354 No nos seas pussy unleashed, aguanta!

aBuT3

TSM!!!! TSM!!!

Chechi

jder llevo dos partidas jugadas y ya se me está haciendo eterno xDDD

mkkkl

Yo por Gambit hago el esfuerzo, pero siendo grupo A creo que yo también voy a tirar de vods.

Zelinka

Ver que Fnatic va 5W - 1L y estar triste porque la que perdieron tuvieron muy malos picks contra Vulcun :¬¬:

VoaR

Haremos el esfuerzo por ver el primer partido y a sobar

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex