Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Aldarion_21

Najin for the win. Solo por ver los rages del foro vale la pena joder. Hacerlo por los que estamos por aqui sin ser rusos.

bigredbus

me voy a ir a currar mañana de empalmada solo por ver a halamadrid llorando esta madrugada XD

Aldarion_21

Yellorpete > Ceujenio.

2 respuestas
zaskkk

Molaría ver a Halamadrid de nuevo deseando la radiación a los koreanos.

legendcr7

Mira que voy con gambit pero tengo más hype por el fnatic-C9 y ver como rinde C9 internacionalmente que por el de gambit.

PuNTo

#22808 Lo acabo de leer, pero me ha sacado una sonrisa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Fliyin

Ojala gane fnatic y gambit obviamente, aunque esta vez no tengo tanto asco a los koreanos, no veo tanto fanboy como en otras ocasiones, será que se metieron en la cueva o algo.

B

Halamadrid ¿Si las cosas van mal para Gambit desaparecerás misteriosamente como hicistes contra Ozone? Luego no vale eso de volver si las cosas van bien para tus Rusos ehh.

1 respuesta
Mandarinas

#22893 0/10

HALAMADRID

#22893

si es asi, entonces; yellowpete >>>>> imp

#22898
demasiado contento estoy ya, de k esten entre los 8 primeros despues de muchos meses con problemas serios, k les obligaron hacer bootcamp.

Aldarion_21

Imp > all. Eso es indiscutible.

2 respuestas
PuNTo

Por cierto veo que #1 actualizó con los partidos, gracias ^^

Me da la sensación de que los cuartos están hechos a dedo para buscar el morbo.. los del mismo país vs... mejor na vs mejor eu.. korea contra gambit todo un clasico.. xD

Corregirme si me equivoco y sea lo que ha tocado, pero válgame, perfectos cuartos.

2 respuestas
T

#22901 entonces segun tu razonamiento Gambit>all porque fundieron a imp no?

o mejor dicho.... Ceugenio>all no¿

HALAMADRID

#22901

dando volteretas? kizas no te lo discute entonces

marveen

En lo que llevamos de torneo, Piglet > all. Más que nada por su champ pool

bigredbus

#22902 los de la parte de top están echos para que sea una semifinal coreana SKT vs NJBS

MoLSpA

Ya he leído varias veces lo de la entrevista a C9 en la que menosprecian a Fnatic. ¿Link? que no la he visto.

Neodux

#22630 Cancelacion hasta nuevo aviso por buyas con fanboys de tsm jajajaja

1
-Zack-

la idea de que GBG le gane a NJS no es tan descabellada, la razon de porque NJS esta en los worlds son los 400 puntos de la OGN de enero febrero cuando estaba maknoon, y han pasado ya unos cuantos meses, si no es por esto no estaban aqui, y maknoon ya no esta

veo mas facil ganarle a NJS, que a OMG, SKTT1, Royal o C9

legendcr7

Los pools están amañados para que no haya 3 equipos occidentales en las semis.

1
tripcorE

Yo creo que a Cloud 9 se le puede ganar ganando la fase de lineas y sacando distancia en early con cs + dragons.

Sorii34

En serio C9 desprecio a Fnatic?

1 respuesta
-Zack-

#22902 http://www.youtube.com/watch?v=KmlzAmYwz8c

1 respuesta
bigredbus

en serio alguien cree que amañaron el sorteo despues de verlo?

#22912 en la entrevista lo menospreció bastante.

Spank

Pues yo no vi menosprecio la verdad.

legendcr7

Yo creo que la mayor parte de las posibilidades de fnatic pasan por Xpeke reventando a un tío que lleva todo el año jugando contra Scarras y Reginaldos.

6 HORAS.

1 respuesta
seris

c9 esta muy subido por el momento y no ha salido de NA... veremos de lo que son capaces, los veo buenos... pero en mi opinion se creen dioses y no son para tanto

1 respuesta
na1x

min del video #22913 ?? thx

ArcadeGun

madre mia vaya pajas mentales os haceis algunos en ningun momento se a visto menosprecio de c9 a fnatic

bigredbus

#22916 yo creo que depende mucho de las partidas que se marque cyanuro, es el mas irregular del equipo.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex