Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

LaZeNBy

Que pillara xpeke de first pick ahora?¿?¿ Ahri, Orianna ?¿

Discharge

#26604 Coge el blue, y farmea mas rapido la jungla, y por lo cual hace mas camps.

Cuando va a una lane, la ola que esta viniendo se adelante y la hace y luego pushea con los laners

Y le avisan para que vaya a las lanes vacias a pushear.

1 respuesta
LinCeX

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

melyrub

Hay que reconocer que cyanuro está bastante por debajo de meteos XD

zanadu

que gracia me hacen estos usa lovers ... estais que no cagais con un equipo que a destrozado a los artistas de TSM y vulcun y de momento no han echo NADA, y mira como han acabado los otros 2 ... vamos al tercero que me voy a reir un rato despues

PuNTo

tienen videos justo para antes del tercer partido... SOSPECHOSO! tongo está vendido el arroz ya! xD

LoSaa

#26604 Porque mateos se farmeaba todo, le dejaban los blues y mucho farm en linea. Aun asi es una burrada lo que le ha sacado XD

slakk

Yo creo que fnc se queda fuera, aunque según como vayan los picks...

JorgeRD

Que coño ha dicho dl, no me he enterado

Alberto Rengifo ‏@dCrumbzz 3min

Smart move by @CLGDoublelift , seeking asylum in Canada after worlds.

Nhilum

Y el fail flash de cianuro? jaja mirar lo que dice arenae

Alvar Araneae ‏@AraneaeLoL 26min
ATN-Fnatic bootcamp doing the work. @FnaticCyanide practiced the flash with me for that moment.

DRDANI

cianuro apesta a cyanide

DjBaTiStE

soy al unico al que le parece k en estas finales el "tema publico" asientos y demas le parece tristisimo??? es decir, me parece k hay poco sitio para la gente y aparte, muchisimos asientos vacios....

B

#26642 otra forma de jugar, y por lo que se ve funciona de puta madre no?

1 respuesta
Muitos

mateos xd

Spank

A ver, yo prefiero que gane Fnatic. Pero Cloud9 con su público y habiendo ganado relativamente fácil en esta partida...

1 respuesta
choripapa

please enseio nombre de esta que la esuchco siempre y se me olvida! cancion

1 respuesta
1mP

cómo va esto ?

Jastro
xavocs2

Esa lo hemos dicho todo, en picks ha perdido de forma clara y espero que no la vuelvan a cagar

G

Solo en la GPL se lo curraron mucho mas la verdad, este escenario apesta D

melyrub

#26655 Jugar en casa, se nota

B

Pase lo que pase Meteos es el segundo mejor jungla del mundo despues de Diamond

2 respuestas
N

CLGS4 Believe AJAJAJAJ que bueno el cartel xDD

Leydar

La canción era Silver Scrapes por si alguno no lo sabe, lo ha dicho alguien por aquí abajo pero esto va mu rápido xD

1 respuesta
doJi

#26656 "TF pickee y sin zhonyas me quedé"

1 respuesta
Aldarion_21

Pero es que todo el team deja farm a Meteos juegan a partir de él. No podéis compararlo con Cyanide que simplemente es el 4 del team que le dan el farm o buffs...

Discharge

#26653 Es una estilo que uso SV durante mucho tiempo, antes de perder su status. Es el estilo CarryJungler, se dejo de usar, pero un SoloQer de NA lo saco a flote de nuevo XJ9 se llamaba. Y Meteos lo perfecciono para usarlo en Team para competir.

2 respuestas
Petterrr

Kassadin.... Xpeke vuelve a tryhardear

Muitos

Que cosas mas bonitas me dice Henry;

"a mi que te lo leas o no lo leas tu me suda basicamente la zona que tengo entre el ano y los testiculos"

ElfenKrillex

Ban nocturne!

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex