Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

keygy

este partido me recuerda a uno de esos gambit vs fnatic, que rekkles iba con jinx y le tiraron todas las torres al minuto 15, luego hicieron una TF y adios fnatic xD

MSM

Todos tienen claro que se tenían que dejar ganar un partido, pero todos tenían claro que iban a quedar 3-0.

xBoSS

#31077 con 2 Kappas.
:f5:

1 respuesta
B

#31080 y con eso me quieres decir que...?, se han dejado? les han ganado xk se les puede ganar aunk sea 1 partido?

UnleasheD

Yo pensé que era 3-0 la verdad, pero es 3-1? Pues bienvenido sea, desde luego ni maletines ni apuestas ni pollas. Pillas pues pillas.

minired

#31083 no pls que estoy en clase y se daran cuenta que estoy con twitch si me rio solo XD

Kamu

vaya diferencia en items xD gg

Vashealer

lol las tácticas

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>YEAH, SSW SHOULD FEEL LUCKY TO GET OUT OF THIS SERIES. JATT NAILING IT, SSW ESCAPED BY SKIN OF THEIR TEETH! PHEEEEW.</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/status/518001722762203136">octubre 3, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

xDD la bilis le esta envenando xD

HALAMADRID

TSM a la de fnatic (arbustos) no les queda otra.

kingsora

Como acechan xD

Vashealer

que hace amazing tio... qué tonto joer

HaMl3t

cya bjerg

Li3cht

sin sentido lo de Amazing

Marjoram

Ahora si que si... gg

kingsora

GG

Yaya

Ale, Amazing.

B

Vaya call ahora....lamentable.

En serio riot, BORRA a Yasuo del juego, pero borralo ya, que asco de champ joder.

marveen

jajajaja que coño hacen ? XD

0nLy

gg dandy. GG

mIstyk

vaya cagada de amazing JAJAJJAJA buen throw

Th0ravez

Bjergsen es chocapic

xBoSS

:palm:

ArcadeGun

vaya cagada de tsm xDDD

IvAnChU

ROTATION

TrOkO

Vaya apisonadora de teamfight

B

si se hubieran esperado un poco más, y hubieran ido todos a la vez hasta podian haber hecho un backdoor-baserace xD

marius_

ggwp!

HaMl3t

xDDDD

Spank

aaaaaaaaaaaaaaaahahahahahah

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy