Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

UnleasheD

Pues nada, yo te recomiendo a Dade, que lelva 4 de 4 vs xpeke que no le gana y en 3 que pilla lo que no está escrito.

Y además estábamos hablando de las botlanes.

B

Es ironía, lo digo por el split entre minions, intentando pasar desapercibido y lo han cazado al final. Y , luego, vuelve por el otro lado y se come todos los wards.

¿Veís lo mismo que yo o me he equivocado de día en youtube? Si hasta la gente se ha puesto a alucinar y a reírse...ha sido lamentable. Como se escondía entre minions...

Bueno, pues a mí me han decepcionado las botlanes coreanas en fase de líneas. Sea con twitch, corki, trist o Kog, esperan mucho a la team fight y a meter burst. Y en skill individual o fase de líneas o lo que quieras, no me parecen tan espectaculares.

Leagrove

Este año realmente en cuanto a skill individual no he visto a nadie que sea mejor que nadie es decir todos los players los he visto bastante a la par en cuanto a teamplay ya es otro cantar

2 respuestas
december

Faker sigue estando por encima del resto. Y Kakao para mi es el mejor jungla del mundo. Una pena que no estén ninguno de los dos.

B

#32643 A mí los junglas coreanos me han superado. Las clavan, las clavan con skill shoot, sin skill shoot, con flash, sin flash y con flash+skill shoot.

UnleasheD

#32643 Dandy, Supirit, Mata y PawN. Esos están por encima de cualquiera en este torneo.

B

Me parece correcto, quizás anadiría a Uzi, de momento, pero te veo bien en la elección, y me alegro que no te veas superado por los pentakills.

B

A mi de lo que he visto Dandy me esta pareciendo el mejor con diferencia xd

1 respuesta
Aldarion_21

#32648 +100

1 respuesta
B

#32649 es que en el partido de ayer que Imp se hizo un penta, en esa TF Dandy estuvo espectacular por ejemplo, y casi solo se leia "omg Imp, penta". Cuando la pelea la gano Dandy enterita, fue un espectaculo. Por no hablar de que gana el todas las lineas el cabron.

F

Mejor para ustedes que el mejor Diamond?

1 respuesta
B

Sí rotundo

B

Dandy es espectacular. El mejor jungla
con el respeto de Kakao

B

#32651 sin duda alguna, y mira que me encanta ese Diamond, pero lo de Dandy es escandaloso.

Aldarion_21

Diamond eran otros tiempos me parece mal compararlos. Los dos muy grandes en su respectiva época.

B

Ya ha salido un fanboy. Diamond era bueno o muy bueno. Dandy está a otro nivel. Diamond, ni de coña, se acerca en skill. Ni otros tiempo ni ostias, no hablamos de los setenta y ahora...

B

Fanboy Aldarion, que es de Fnatic y lleva el avatar de Samsung xDDD

1 respuesta
B

Hombre, si con otros tiempo quiere decir que no jugaban coreanos y los chinos tenían poco nivel. Entonces le doy la razón, eran otros tiempos...

Aldarion_21

#32657 Yo ya lo dije al empezar que salvo milagro (que Fnatic ganase los worlds) iba con White. Siempre he sido muy fan de esa botlane. Incluso el año pasado ya lleve su avatar y los eliminaron en grupos :(

B

Está bien ser fanboy, a veces, o siempre nubla la razón, está bien reconocerlo...pero se pierde credibilidad. Yo intento no ser de nadie aunque eso es imposible. Me da igual quién gane, espero que el mejor eso sí.

1 respuesta
Aldarion_21

#32660 No lo veo así, perfectamente se puede ser de un equipo e intentar ser objetivo. Aunque alguno le ciegue el fanboyismo yo intento ser lo más objetivo posible. Luego ya entran los gustos, no a todos nos pueden gustar los mismos.

Discharge

Dandy y Diamond no son comparables cada uno en su epoca y demas eran otros tiempos y otro estilo de jungla.

Dandy y Kakao eso si ahora mismo son con diferencia los mejores junglas del mundo, InSec se ha quedado un paso por detras, pero sigue teniendo sus dias en los que se pasea por la grieta como si fuese suya.

SkAmiKaZ

A ver si mañana EDG y SHRC juegan como en la LPL. Espectaculo asegurado.

B

Ya, el mítico Theoddone era el número uno, en otros tiempos (me encanta), cuando los supports junglers.. cuando los asiáticos no conocían el juego. Los tiempos no han cambiado, se ha mejorado y ha entrado más gente. The oddone no es nadie hoy, no por otros tiempos, si no por que el juego ha llegado a gente mejor y se perfecciona.

Cuando vuelva el meta del jungler tank, que salvo que pongan las runas, maestrías y objetos de vida, armadura y mr muy fuertes no volverá. Porque así le das importancia al jungler. Me parece bien la idea del jungla de salto agresivo y mal el top ap rollo soaz.

Singed
JorgeRD

SK Alex Ich

Singed

Adíos Yisus adios...

z4eR

Ahora con un mid de verdad si podran aspirar a grandes cosas

B

Mira que a mi Jesiz me parece malo, pero no lo cambiaría por Alex ahora mismo ni de broma, el nivel del ruso ha sido bastante triste

2 3 respuestas
Zelinka

#32669 Si es cierto que no está a muy buen nivel, confío más en el potencial de Alex Ich que el de Jesiz.

Putas noticias siempre me quitan la esperanza de SK Incarnati0n

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy