Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Sibirinchain

No Homo

1
Damnedlove

Vaya grito jajaja

polcrespo

esos homogritos

B

Por lo menos los chinos iran con el pecho por delante aunque se lo puedan partir. Lo de hoy ha sido triste

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno Samsung ya tiene claro que roster es el que tiene que eliminar de la organización para la S5.

1 respuesta
HALAMADRID

deft tiene k dar ese pasito para estar entre las leyendas como: imp, genja, bebe, wx y pocos mas

1 respuesta
marius_
Aldarion_21

#35014 Eso quiero verlo yo....cuando te parten en dos es triste da igual como vayas xD

Fowl_Vortex

#34336 Rito: Fuck you

M

Que pena me dan la verdad, después de luchar tanto de estar un año por encima de white perder de esta manera, yo no lloraria directamente me suicido en directo. Es una pena fracasar cuando has entrenado tanto y no es lo mismo perder jugando lo que juega soaz, que perder como estos pobres chicos que viven para su profesión

Discharge

Halamadrid Genja no es una leyenda. Bueno de las relegations.

De nada

Vashealer

la verdad es que estas semifinales han sido un stomp brutal que para mí no han tenido emoción. Heart y acorn no estaban concentrados, y desde el segundo partido ya estaba el equipo entero ontilt...

La esperanza es Uzi, el playmaker best adc in the world

que además crea espectáculo, GO ROYAL

melyrub

la final puede ser diferente. nunca se sabe que puede pasar

F

#35016 Rekkles por debajo de la mentira de Wx?
#35015 Esperemos que RIOT los aloje en otra zona y que ponga facilidades, es muy injusto por un día malo

1 respuesta
marius_

sjokz! :qq: melafo!

Yaya

Blue no tendrá problemas para encontrar organización si al final Samsung se queda con White, igual vuelven pueden hasta volver a MVP, que el año que se han marcado en Corea ha sido para enmarcar.

1 respuesta
Carnival

Parece un muñeco de cera

AktioMan

#35024 Mentira de Wx? XDDDDDDDDDD el

angeltgn

Madre mía como jueguen así en la final, pobrecicos los chinos que pasen ^^

Th0ravez

No hagas contacto visual con una mujer, son el demonio!!!

F

#35026 creo que MVP tiene una cierta relación con samsung no sé si se podría

Sonjohn

por q coño no mira a la presentadora cuando habla?¿ xD

1 respuesta
Aldarion_21

Pero si Wx tuvo unos meses porque maineaba esa Caitlin op y poco más.

SilentX

Para cuando Rito se enterara que lo mejor que pueden hacer es añadir looser brakets???

TrOkO

La ha mirado por el rabillo del ojo!

E

#35032 Porque son robots automatas sin emociones programados para jugar al lol y ganar, no son personas

Discharge

No respetan a las mujeres.

Como se enteren las feminazis

1
M

Genja si es una leyenda solo que de la S2 y un poco de la s3 pero de la s4 no, en la s4 ha sido un adc del montón tirando para abajo, el ultimo destello de calidad lo dejo en la IEM donde gano el ultimo MVP de su vida

marius_

no se quiere distraer el kr q por eso pueden perder la final xD
no ve a sjokz ajjaja

jaiiidog

dandy quiero un poro tullo!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy