Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

gatchanww2

no es blind pero no hay bans,almenos asi fue en las partidas de desempate

Aerik4

lolwat, no hay bans???

Aldarion_21

Yo veo a OMG a un paso de la final y solo pienso en Fnatic xDDD Me cago en mi vida jajaja

4 respuestas
Muitos

#SHRCWIN

Sorii34

#36003 no se si fnatic hubiese durado tanto xd

Carnival

#35998 Con Ori tienen escudo y velocidad para insec y uzi y ademas aporta MUCHO mas en TF que el inutil de Zilean, que ponen 2 bombas y se dedica a correr como Teemo.

Dase

#36003 Tambien puedes pensar que habia un tiebreak que teniais que haber jugado eh. Que se os olvida ese dato.

2 respuestas
antony2809

Yo no veo mal el pick de zilean, pero si te revientan al principio como lo han hecho pues pasa lo que pasa, que eres total useless

R

#36007 y que al final OMG ganó 2-0 a Fnatic.

Slopestyle

#36003 olvidate de eso y disfruta, que con Fnatic las partidas no hubieran sido ni la mitad de locas que estas

legendcr7

#36003 Y luego dicen que el argumento de TSM segundo mejor del mundo es de nerds...

Aldarion_21

#36007 En ningun momento he dicho lo contrario. Pero que esta parte del cuadro no tenias un White que stompea absolutamente todo. Puedes dar la sorpresa visto lo visto.

Y a la partida :D

Chapux

No hubiera visto yo a FNC ganándole un bo5 a Najin ni hartos de vino jajajaja

1 respuesta
gatchanww2

le pagan a DL por estas mirando a derecha e izq?

B

Pero yo con fnatic hubiera disfrutado más, por que es mi equipo, pero vamos esto es de lo mejor que he visto desde que llevo jugando

F

Fnatic si no tuviera esa mala suerte que tuvimos, sería top4 como el año pasado

B

#36013
Pero si en early ALL les destrozo dos veces. Ya esta bien de ensalzar a gentr que no lo merece, luego se comieron un 3 - 0 de OMG

1 respuesta
SkAmiKaZ
Fyn4r

OMG tiene el factor Italia, pasan de grups de chiripa y luego ganan el mundial

1 respuesta
Fowl_Vortex

no bans, no items, yasuo only

summoners rift

morkain

Si fnatic no fuera peor que omg, estaría donde esta omg. No le deis más vueltas. (yo animaba a fnatic)

R

#36019 que gran verdad, pero parece mas argentina, que luego llega alemania (white) y les destrozan XD.

B

vaya semifinal mas emocionante hahaha una pena que ma;ana vaya a ser un 3-0 facil para white :D

2 respuestas
R

#36023 falta una semana para que jueguen XD.

Slopestyle

y hay que darle mucho valor a lo de la botlane de OMG, que han cambiado al supp a mitad del mundial y no han tenido casi tiempo de entrenar juntos

Tlb

#36023 es el domingo que viene, melón.

Chapux

#36017 No estoy ensalzando. Digo que NJWS >> FNC. Si no lo quieres ver, pues nada xD

Dase

:palm: :palm: :palm:

1 comentario moderado
B

No quiero ver una cosa con la que no estoy de acuerdo. Que Samsungs > Fnatic es asi, pero NaJin un equipo que no ha demostrado nada no voy a darte la razón, se ha demostrado que no han
sido los rivales más difíciles

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy