Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

HeXaN

Yo espero que no sean tres stomps de 20 minutos por parte de SWS.

1 respuesta
Tlb

Yo ya estoy buscando la skin de Royal Club Fiddlesticks en la tienda, pero no aparece :S

UnleasheD

#36601 yo también lo espero, pero me temo que van a ser exactamente eso.

1 comentario moderado
F

La verdad que 40.000 personas para 3 partidos de 20 min.. puede ser un poco... espero que no se produzca

madfrog

La s4 se va a China

Aldarion_21

Yo veo un 3-1, lo que no se es por donde van a ser los carros porque cualquiera puede hacerlo con el nivel que estan mostrano, bot, Dandy, Pwan...quien sea.

ArcadeGun

lo digo yo... no se va a llenar el estadio, lo unico que salvaria esta final seria que ocurriera la ley de murphy y ganara Royal

1 respuesta
Sibirinchain

Ojalá un equipo que se comunica a base de pings y su jungla y ADC se dan de hostias ganando los worlds

Yaya

#36608 Esta vendido todo ya para la final.

zaskkk

Insec y Uzi tienen mas huevos que toda la squad entera de Samsung, sólo por eso hay que ir con ellos :qq: Yo tengo algo de esperanzas, pero es que el mid y top de Royal no me gusta un pelo... Corn funciona a ratos.

2 1 respuesta
L

¿Alguien sabe si existe alguna quedada en Madrid para ver las finales?

Aldarion_21

#36611

zaskkk

Maldito imp, es que me tiene ganado xdd

1 respuesta
_Melk0r_

#36614 A mí me ganó en esta entrevista xD

7 1 respuesta
Singed

Me da a mi que el problema estará en top y mid, el resto pueden equipararse en skill...
Pero es que con muchísimas probabilidades Looper pase por la toplane como si no hubiera nadie y Pawn igual por su lane mientras los otros se dan palos en las suyas.

Que veamos un buen espectáculo y si se lo lleva Uzi mejor.

Aldarion_21

#36615 Jajajajajajajajajaajaja no la había visto, me muero xDDDDDD

1 respuesta
Singed

#36617 whos namei? randoms xDDD

Slopestyle

alguno me va a crucificar por decir esto, pero para mi el verdadero carry de la botlate de White se llama Mata, por mucho que el amor a IMP sea tan abundante por estos lares.

No se si soleis ver los all-chat de la OGN, o los resumenes que suelen hacer en el canal de YT de Ongamenet, pero Mata no solo se dedica hacer los calls de la partida y de la botlane, le dice todo lo que tiene que hacer a IMP, y como digo no me refiero solo a los tipicos calls en bot....le dice absolutamente cada movimiento que tiene que hacer...

En ese sentido para mi tiene mucho mas merito Uzi, que se echa el equipo a la espalda el solito...
en Samsumg White si falla IMP ahi estan los demas para tirar del carro (Dandy, Pawn etc...), pero en SHR si no lo saca Uzi solo lo saca Insec, y por desgracia no siempre es asi.

dicho esto, GO SHR! que me juego un ban de 3 meses si no ganan los chingchongs

2 respuestas
Aldarion_21

#36619 Pues disfruta de las vacaciones.

Slopestyle

era una apuesta muy suicida, me lo merezco.

PD: sino siempre me puedo hacer una doble cuenta, que parece que ultimamente esta de moda ^^

Dase

No por dios, como es posible que hayas apostado 3 meses a que no estarias por aqui????? =(

Ya podrias haber apostado 30, y llevarte a mecmec contigo.

1 respuesta
melonz

Resumen de esta página:

Mfw veo el debate sobre las lanes. Ssw ha arrasado a todos haciendo los mejores laneswaps que se han visto y aplastando a un nivel legendario a todos sus rivales, no ganando fases de línea.

Slopestyle

#36622 tu con lo de Mapache ya tienes para darte con un canto en los dientes, no seas agonias hombre

1 respuesta
Dase

#36624 Si mapache ha vuelto. Me siento vacio otra vez.

SkAmiKaZ

#36619 Es que es bastante obvio.

jesusml

ya podeis iros a dormir

1 respuesta
Aldarion_21

#36627 Exacto que a las 5 entro a trabajar jajaja. Me pierdo la final :(

B

¿Hora española? Por curiosidad, que en la tele no hacen nada

slakk

Mañana me traigo el micro al curro para comentar esto como tiene que ser.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy