Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

raser

Pues ya ha estado más igualada que la del año pasado

1 respuesta
Pachangon

Ahora imp no baila?

DCyNIKE

#37657 Las madred se las hizo solo para limpiar rapido en early y poder mejorar la E sin perder demasiado tiempo limpiando la jungla

mrphy

Esto lo ha ganado el top de SHR no os hagais muchas pajas con Uzi. Sin el zoneo de moakai, a tristina se la meriendan.

Pimball

aram mv
pass mv

UnleasheD

#37801 Te acuerdas de la del año pasado?

Sorii34

ahora toca un fiddle

Zaryei
Lecherito

Cuidado con las arams que llueven reports

1 respuesta
UnleasheD

Ah bueno si, la final del año pasado fue mas stomp.

HeXaN

#37809 ¿Tú no decías que jamás volverías a pisar este subforo y blablabla?

1 respuesta
mecmec

#37787 alguien que dice que se están dejando por perder 1 partido en la final es que no ha competido NUNCA y no sabe nada del famoso miedo a ganar ó simplemente está trolleando. En cualquier caso mejor darle la razón y que se calle porque es hasta ofensivo.

1
Discharge

sktt1 hizo un 3-0 fresquito de 22 min por game xD

2 respuestas
yosi77

si llegan a las quinta partida, la gana shr, que son profesionales ya en esa situación ^^

1 respuesta
iomegakek

se viene el fiddle de InSec

B

yo quiero quinta partida pero va a ser un stomp legendario de SSW ahora

JaViTXu_

#37813 Desobedecieron a rito y este año se quedaron sin worlds, esta todo controlado por una mano divina...

UnleasheD

#37813 Si si, me acabo de despertar joder, venia para el ultimo game y veo que gana royal xD

HeXaN

#37814 Seguramente no tengamos quinta partida.

1 respuesta
DonDemencia

Hope in InSect

TicTac23

Insec con Shaco, #Believe

xBoSS

Lo dije ayer, y lo mantengo, por mucho que vea a SHR ganando un partido (o más) no me lo creo pero bueno, la verdad es que Uzi se la ha sacado varias veces y con ese Mao pues todo es un poco más sencillo (sobre todo de maquillar)
Ahí lo dejo

1
Chapux

Magistral la estrategia de Royal. Si son capaces de repetirla... A lo mejor llegamos a 5º juego xD

Lecherito

#37811 Vives en las cuevas?

1 respuesta
B

bueno pues voy a pedirme una pizza pal ultimo partido que ya es hora de cenar xd

4 respuestas
mecmec

Además de que sorprendería que SSW se cagara en la final cuando el año pasado hizo los grupos que hizo.

xBoSS

#37825 ¿me das un trozo? :$

HeXaN

#37824 Simplemente me chirría que un hombre de tus convicciones falte a su palabra tan a la ligera.

1 respuesta
Meursault

enFas1sS

ahora mismo tengo esta face

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy